:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson (/thread-4885.html)

Páginas: 1 2


Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - ^C0MB0Y^ - 04-21-2004

Alguien me puede ayudar, me gustaría saber de donde puedo descargar los ringtones para un movil Sony Ericsson T226, me gustaria una pagina para descargarlos, o donde muestren las notas para componerlos.


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - Seba_Nenem - 04-22-2004

[quote:199715d342="^C0MB0Y^"]Alguien me puede ayudar, me gustaría saber de donde puedo descargar los ringtones para un movil Sony Ericsson T226, me gustaria una pagina para descargarlos, o donde muestren las notas para componerlos.[/quote:199715d342]

[b:199715d342]HABLAMOS DE ESTE:[/b:199715d342]???????????????????


[img:199715d342]http://www.infosync.no/resources/overviews/gfx/mobilephones/sony_ericsson_t226_01.jpg[/img:199715d342]


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - Seba_Nenem - 04-22-2004

Bueno si hablamos del mismo LAMENTO decirte que solo te encontré alguna especificaciones...Salu2

:arrow:[b:fb6ed08660] Especificaciones: [/b:fb6ed08660]

Tamaño 101x44x18
Peso 79 gramos
Sistema Banda doble 850/1900

Colores Azul pacifico.

Tipo de pantalla T226 LCD 512 colores STN
T230 LCD 4096 colores STN
Nota: El T226 y T230 son exactamente iguales, lo que cambia es el numero de colores en pantalla

Tamaño de la pantalla 34x28mm
Resolución pantalla 101x80 pixeles
Tiempo de conversación Hasta 12 horas
Tiempo en espera Hasta 300 horas

[b:fb6ed08660]Contenido del Kit- Sony Ericsson T226 [/b:fb6ed08660]

- Bateria BST-30 (Ion de Litio, 670 mAh)
- Cargador estandar CST-13
- Guia de usuario
- Folleto de Accesorios
- Disponible para compra conjunta: Manos libres
portatil/ communicam

[b:fb6ed08660]Avanzadas funciones y diseño impecable [/b:fb6ed08660]

El sony ericsson T226 es un telefono de precio accesible y avanzadas funciones que ofrece servicios que los consumidores necesitan en una presentación que les encantará:

-MMS (con pantalla a color)
-E-mail
-Tonos de timbre polifonicos- ¡32 tonos!
-Baje juegos de Internet
-Tome fotos con la camara digital (accesorio)
-Un gran diseño
-Pantalla grande a color
-Control de navegación de 5 vias.

[b:fb6ed08660]A quien esta dirigido [/b:fb6ed08660]

Es el telefono ideal para jovenes de hoy que buscan diversión, que aprecian y desean algo superactual, pero sin tener que gastar una fortuna.
Usuarios de 16 a 30 años y gente con espiritu joven, hombres y mujeres por igual, estudiantes, personas que desempeñan su primer trabajo, generación de internet, abierta a nuevas PERO accesibles tecnologías.
Les gusta mostrar que son diferentes y lo que esta de moda es importante.

[b:fb6ed08660]Caracteristicas adicionales [/b:fb6ed08660]

-Memo de códigos: almacene todos sus códigos de seguridad en un solo lugar.
-Contactos: almacene cientos de contactos
-Grabadora de sonidos/memo de voz: grabe los datos que necesite recordar.
-EMS: mensajes de texto SMS con fotos y sonidos.
-Memoria dinámica de 400kb
-E-mail
-Chat móvil: mensajería móvil instantánea.
-Texto predictivo: adivina las palabras que usted está empezando a escribir.
-SMS, mensajes largos: hasta 960 caracteres
-Shows de encendido y apagado: divertidas animaciones.
-Alerta vibratoria: el T226/T230 es silencioso, pero aún así usted sabe que alguien lo esta llamando.
-WAP 1.2.1 con GPRS y WTLS Clase 3: Una conexión a internet continua, rápida y segura.
-Navegador WAP 2.0 para soportar el contenido de internet móvil más actualizado.

[b:fb6ed08660]Principales accesorios [/b:fb6ed08660]

-CommuniCam MCA-30:
Tome una foto, guárdela o envíela inmediatamente. Esta ultraligera cámara digital "apunte y dispare" tiene una práctica cubierta de lente y un visor en la pantalla del teléfono para esa sensación de lo más avanzado en tecnología- MCA-30 tiene un zoom digital. Usted puede, incluso, añadir efectos a sus fotos como marcos u otros efectos. Los tamaños de las fotos van desde el tamaño de la pantalla del teléfono a fotos adecuadas para visualizar en un PC.

[b:fb6ed08660]-Radio FM de manos libres HPR-20: [/b:fb6ed08660]

Una bonita radio y un manos libres en una unidad con estulo. Usted puede grabar estaciones de radio y disfrutar de su entretenimiento favorito a donde vaya. Cuando entra una llamada, se oye una señal. Presione el botón de respuesta y tome la llamada. Este exclusivo accesorio Sony Ericsson tiene su propia pantalla azul espectacular parecida al dial de una radio.


- - Seba_Nenem - 04-22-2004

Y sino tenes otra posibilidad, que es la de OJEAR este foro que es pura y exclusivamente de lo que buscas y muchas cosas copadas del celular... NO TE LO PIERDAS...

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Después contame como te fué...


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - ^C0MB0Y^ - 04-23-2004

Hay Dios mio ayudame!

Seba, lee bien antes de ponerte a postear.

De ese mismo estamos hablando, esas caracteristicas las tengo desde antes de haberlo comprado.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

En esa pagina estan todas esa caracteristicas, el foro que me dices tambien lo visté hace rato.

Pero lo que yo quiero es una pagina donde pueda ver las notas de ringtones para componerlas en mi celular!

no pido más. :wink:


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - Seba_Nenem - 04-23-2004

[quote:8905f1be46="^C0MB0Y^"]Hay Dios mio ayudame!

Seba, lee bien antes de ponerte a postear.

De ese mismo estamos hablando, esas caracteristicas las tengo desde antes de haberlo comprado.
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

En esa pagina estan todas esa caracteristicas, el foro que me dices tambien lo visté hace rato.

Pero lo que yo quiero es una pagina donde pueda ver las notas de ringtones para componerlas en mi celular!

no pido más. :wink:[/quote:8905f1be46]

Bueno LOKO... No hay porong# que te venga bien... ARREGLATELAS SOLO MEN... :evil:
Yo que mierd# sé si estas características ya las tenías...????????.
Aparte te ACLARÉ antes...
De última me hibieces dicho: Muchas gracias por el dato, pero ya lo sabía y !!! listo!!!... Veo que sos un malagradecido!


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - ^C0MB0Y^ - 04-23-2004

Ok, lo siento, pero stoy desesperado con esos ringtones, men. Y lo pero es que no los encuentro gratis, en todas partes hay que pagar!


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - Seba_Nenem - 04-23-2004

[quote:c53e5dde8e="^C0MB0Y^"]Ok, lo siento, pero stoy desesperado con esos ringtones, men. Y lo pero es que no los encuentro gratis, en todas partes hay que pagar![/quote:c53e5dde8e]
Y bueno JODETE, ojalá los PAGUES y bien caros... Ya me tenés CANSADO :twisted: , creo que tenés actitudes un poco SOBERBIAS...


- - Seba_Nenem - 04-23-2004

Yo no sy así pero vos.... ME SACAS ME MIS CASILLAS!!!


Re: Ringtones Polifónicos Sony Ericsson - ^C0MB0Y^ - 04-23-2004

Vaya, si que eres agresivo, pero mandarme a joder creo que no es nada cortés, pero bueno...afortunadamente nos damos cuenta quien es cada quien y ya me di cuenta que lo que tu amigo el imbecil te dijo es muy cierto.

De todas formas, muchas gracias por todo.