:: Foros de ALIPSO.COM ::
[b]No a las muertes inocentes[/b] - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: [b]No a las muertes inocentes[/b] (/thread-5417.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


[b]No a las muertes inocentes[/b] - Music Man - 05-20-2004

Sres.
He querido tomarme la patudez de publicar en Anuncio Global mi desconcierto y mi descontento, seguido de mi repudio por el asesinato en cámara del estadounidense capturado por los iraquies. (video muy fuerte por cierto) En la cual se muestra la ejecución a sangre fria de este ser en venganza de los maltratos que los soldados estadounidenses hicieron a las familias iraquies, en una vulgar muestra de abuso de autoridad.

Espero sus comentarios y simplemente (aunque no tengo el link), no les recomiendo vean este video, porque de verdad te deja mal.

saludos y a la espera de opiniones


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Claudio - 05-20-2004

Yo no entiendo tantas murtes de niños ,jovenes, adultos, ancianos tanto por los estadounidenses como los iraquies pero lo que si tengo bien claro es el poder por el petroleo acuerdate que es el Oro Negro, y la verdad no hay que irse tan lejos ya que en nuestras ciudades Latinoamericanas, tambien llamadas Tercermundistas solo con asomarse a la ventana o mirar la television local, no falta la noticia que se violaron a tal persona, que mataron a alguien para robarla, etc. :roll:

Por eso viva la "FAMILIA"


- - maesis14 - 05-21-2004

tu eres estaunidense claudio¿?
con respecto al tema, esto es lo que se busca ee.uu. con su ambicion por lograr todo, pero tu ponte en el lugar de un iraquí, imaginate que vengan a tu pais unos extrangeros, que te repriman, que encima te maltraten y que maten gente de tu país, quisas tú no harias nada, pero los grupos terroristas de irak solo quieren venganza, y la unica manera de hacer recapacitar a los yanquis es matando su gente, para quie se vallan.


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - Claudio - 05-21-2004

Mira maesis14, yo soy Mexicano de nacimiento pero vivo en los E.U. y voy y vengo a este pais para ser mas exacto en el Estado de Arizona y mi opinion es la siguiente, para poner un Ejemplo hablare de los migrantes o inmigrantes que son igual o peor de maltratados que los iraquies ya que se les ponen muchas dificultades para pasar el Rio Bravo en su Frontera con Chihuaua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas y con el desierto con los Estados de Sonora, Baja California etc., muriendo decenas de personas en su intento por alcanzar una mejor vida o digamoslo asi el Sueño Americano y para no ser el cuento mas largo por eso mi opinion de que no hay que irse hasta Iraq, Afganistan etc. para poder observar el maltrato a los "Derechos Humanos" de las personas, para mi gusto primero tenemos que preocuparnos por nuestro pais y ayudar a las personas a que tengan Empleos dignos, Vivienda digna etc.

Me gustaria tu opinion de esto que acabo de esponer.


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - francoex - 05-22-2004

tendras que acostumbrarte a ver y discernir que lo que es real y no, forma parte del nuevo arsenal de las guerras tecnologicas se lo llama "sustancia negra" y es utilizada para crear desinformacion y desviar la atencion sobre los objetivos concreto de esta guerra.
petroleo-hegemonia economica-$manejo de la sustancia virtual$-bin laden-bush-la oped
bueno el cuento es largo y los derechos humanos es una linea demasiada corrediza y llena de retorica.

lo primero nunca tienes olvidar lo que sucede en tu entorno local ahi comienza la verdadera lucha por nuestros derechos humanos

saludos Francoex 8)


- - malach - 05-23-2004

Estoy en total contra contra cualquier maltrato humano que se pueda realizar, no digo que EEUU se lo merece, todo lo contrario, pero no olvidemos que en algunos lugares de EEUU se tiene en cuenta la pena de muerte, ya sea por silla eléctrica, cámara de gas, etc.
Las familias de las personas que son ejecutadas en tal acto deben sentir el mismo repudio y asco que sentimos todos nosotros al ver cuando asesinan a sangre fría al pobre norteamericano.


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - ondestas - 05-23-2004

Mira maesis yo estoy totalmente en contra de cualquier guerra o cualquier muerte, no creo que ninguna muerte se pueda justificar.

Te recuerdo que aquí en España, donde la gran mayoría salimos a la calle a gritar NO A LA GUERRA los iraquíes acabaron con la vida de casi 200 inocentes de multiples nacionalidades.

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

No creo que tengan ningún perdón. Esas muertes NUNCA podrán ser justificadas. Al igual que la guerra tampoco lo está, por supuesto.

Como bien sabemos todo es culpa de políticos a los que no quiero adjetivar...


- - malach - 05-24-2004

Aznar es en gran parte culpable por esas muertes sin sentido


- - Raven - 05-24-2004

editado

*** sorry, estaba pensando en otra cosa... ***


Re: [b]No a las muertes inocentes[/b] - trankitz - 05-24-2004

DEJO EN CLARO QUE EL ASESINATO NO SE JUSTIFICA DE NINGUNA MANERA PERO LES RECUERDO QUE ESTAS MUERTES SON SOLO CONSECUENCIA DE LAS POLITICAS "DEMOCRATICAS" DE LOS DEL PAIS SIN NOMBRE. Y SIN SER ANTIJUDIO DEBERÍAN DECIRLES A LOS ISRAELITAS QUE CON LA VENIA DE USA MATAN A DIESTRA Y SINIESTRA A QUIEN SE LES CRUCE. SI SE ENCUENTRA INJJUSTO QUE MATEN A UN YANQUI EN CAMARA PIDANLE EXPLICAIONES ES ELLOLS MISMOS POR TODOS LOS LATINOS QUE HAN MUERTO EN SUS GUERRA BAJO SU BANDERA. Y QUE RESPONDAN POR TODAS LAS MUERTES QUE HAN CAUSA
CUANDO INVADIERON IRAK SE SUPONE QUE ATACARON CON PRECISION QUIRURGICA, PERO QUIEN LES DICE ALGO POR LA CONTAMINACION QUE HAN DEJADO POR EL USO DE URANIO EMPOBRECIDO CON QUE CUBREN LAS OJIVAS DE SUS PROYECTILES (EL RESTO DE LOS EJERCITOS USA MUNICION NORMAL) QUIEN REPOSNDE POR LO MILES DE CIVILES QUE HAN MUERTO A CONSECUENCI SOLO DE ESTA CONTAMINACION.
Y PREGUNTENSE TAMBIEN QUIEN FUE EL QUE AYUDO QUE ESOS "TERRORISTSA" ESTUVIERAN EN EL PODER HASTA AHORA.


Y ASI SI SE ENCUENTRA TAN TERRBLE UNA EJECUCION EN CAMARA, TAMBIEN PUEDEN IR Y PREGUNTARLE A LOS YANQUIS CUANTO COBRABAN POR LOS CURSO ESPECIALES DE INTERROGACION QUE LES DIERON A MILICOS DE LATINOAMERICA PARA QUE LE HICIERAN"PREGUNTAS A SU PROPIOS COMPATRIOTAS?.

SE QUE TERRIBLE VER MORIR A ALGUIEN PERO DESPUES DE TODO ALGUIEN SE PUEDE ENOJAR MUCHO CON ESTOS CABALLEROS DEL NORTE DE AMERICA Y OTRA PREGUNTA ¿ADIVINEN CUANTOS GRINGOS HABIAN EN LAS TORRES GEMELAS Y VERAN QUE SON POCOS EN COMPARACION CON LOS LATINOS QUE TRABAJABAN ALLI. Y POR ULTIMO TOMEN EN CUENTA QUE ESTOS INDIVDUOS TAN ETICOS Y AMIGOS DE LA LIBERTAD NO TIENE EL MENOR EMPACHO EN MATAR A SU PROPIA GENTE SI CON ELLO PUEDEN LOGRAR SUS OBJETIVOS IMPERIALISTAS. COMO SE HA DEMOSTRADO A TRAVES DE LA HISTORIA
Y UN EJEMPLO DE ELLO ES POR EJ. EL ATAQUE SORPRES A PEARL HARBOUR

BUENO ESO SERIA TODO Y COMO CONCLUSION TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON LAS MUERTES INOCENTES PERO ES BUENO PONERSE EN LUGAR DEL OTRO CUANDO SE QUIERE DAR UNA OPINION ASI DE DESINFORMADA