:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que opinan de este foro? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: Que opinan de este foro? (/thread-4914.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Animacion - a3andrea - 05-10-2004

[quote:7bf19241aa="Seba_Nenem"]Benvenutto !!! :wink:

Andre uqe buena animacion, la hiciste vos??? :wink:[/quote:7bf19241aa]

Asi es Seba , las saque de una pagina...quedaron lindas Tongue


Re: Que opinan de este foro? - a3andrea - 05-10-2004

De nada Corruptor :wink:


- - Raven - 05-10-2004

[quote:c8f2ed772e="malach"]Cuanto idioma Big Grin[/quote:c8f2ed772e]

irasshai!

:lol:


- - Seba_Nenem - 05-11-2004

[quote:4fbd287559="Raven"][quote:4fbd287559="malach"]Cuanto idioma Big Grin[/quote:4fbd287559]

irasshai!

:lol:[/quote:4fbd287559]

[b:4fbd287559]La verdad estoy ANONADADO con TANT NIVEL, que fenómenos!!![/b:4fbd287559] :wink:

Sigan así


[size=18:4fbd287559][b:4fbd287559]Pd: EL SABER NO OCUPA LUGAR!!!![/b:4fbd287559][/size:4fbd287559]


- - maesis14 - 05-12-2004

muy bueno todo, perdonen que los tengo tan descuidados, es que estoy re ocupado y el correo no me anda asi que nose donde me responden.
andrea, me podrias pasar los linck con los que hiciste las letras de grupo alipso, para ponermelos en mi firma¿?

Raven: bueno tu avatar, pero extraño el otro 8)d:


- - Raven - 05-12-2004

jaja me gusta este... dice más Wink


- - maesis14 - 05-12-2004

que significa¿?
como lo conseguiste¿?
porque si mal no recuerdo dijiste que te habia costado conseguirlo.


- - Raven - 05-13-2004

Me costó porque no encontraba un buen dibujo tamaño avatar... sé cambiarlos de tamaño, pero no quedan igual Wink

Decía que era algo más de acuerdo a mi nick, bueno... "Raven" significa "Cuervo"; para los antiguos, la encarnación de la sabiduría (no, no me creo nada, pero me gusta la analogía ^_^ )

El dibujo es una representación gráfica de Dios Amor, representa lo que yo creo... quien haya leído la serie de libros "Ami" lo va a reconocer de inmediato. Parafraseando:

El corazón alado es el símbolo del Amor Universal, porque extiende sus alas a todo el Universo, y porque es un Amor elevado, sutil, y no apegado con garras a sus posesiones, a sus pequeños terruños o bandos que dividen a la Humanidad. Un Amor que es libre y se extiende para todos, sin distinciones ni objeciones, sin discriminar ni apartar a nadie... el círculo es la Tierra, porque las alas del Amor unen al mundo.

El color blanco es el color de la Paz.


- - a3andrea - 05-13-2004

[quote:aa435b4dab="maesis14"]muy bueno todo, perdonen que los tengo tan descuidados, es que estoy re ocupado y el correo no me anda asi que nose donde me responden.
andrea, me podrias pasar los linck con los que hiciste las letras de grupo alipso, para ponermelos en mi firma¿?

Raven: bueno tu avatar, pero extraño el otro 8)d:[/quote:aa435b4dab]

ok :wink:


- - Seba_Nenem - 05-14-2004

[quote:200e01af20="Raven"]Me costó porque no encontraba un buen dibujo tamaño avatar... sé cambiarlos de tamaño, pero no quedan igual Wink

Decía que era algo más de acuerdo a mi nick, bueno... "Raven" significa "Cuervo"; para los antiguos, la encarnación de la sabiduría (no, no me creo nada, pero me gusta la analogía ^_^ )

El dibujo es una representación gráfica de Dios Amor, representa lo que yo creo... quien haya leído la serie de libros "Ami" lo va a reconocer de inmediato. Parafraseando:

El corazón alado es el símbolo del Amor Universal, porque extiende sus alas a todo el Universo, y porque es un Amor elevado, sutil, y no apegado con garras a sus posesiones, a sus pequeños terruños o bandos que dividen a la Humanidad. Un Amor que es libre y se extiende para todos, sin distinciones ni objeciones, sin discriminar ni apartar a nadie... el círculo es la Tierra, porque las alas del Amor unen al mundo.

El color blanco es el color de la Paz.[/quote:200e01af20]
QUE INTERESANTE!!! :wink:
Y que bueno.... :wink: