:: Foros de ALIPSO.COM ::
el desamor - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Amistad y romance (https://www.alipso.com/foros/forum-5.html)
+--- Foro: De 21 a 30 años (https://www.alipso.com/foros/forum-31.html)
+--- Tema: el desamor (/thread-10663.html)

Páginas: 1 2 3

RE: el desamor - Patito - 09-10-2008

hola seba:
solo queria darte mi apoyo, no soy una esperta en el tema, ni podria de alguna forma conocer o tratar de saber lo que se siente despues de tanto tiempo juntos, pasar por algo tan dificil... nunca tuve la suerte de vivir un amor tan duradero... pero se lo que es tener miedo de no volver a escontrar el amor y sentir que tu autoestima decae... yo perdi la confianza en mi misma en ese sentido y durante años me encerre en ese miedo y es horrible... no dejes que te pase! el amor es una de las cosas mas hermosas de la vida y existen ciento de posibilidades en la vida, no cierres tus ojos ni tu corazón para que asi puedas verlas...
date tiempo, no es una frase hecha. Yo creo que el tiempo no cura las heridas, ni borra el pasado, sino que es un gran amigo que te acompaña en el proceso necesario de aceptar y superar lo pasado. No vas a olvidar tu gran amor, sino que con el tiempo vas a aprender a ver hacia atras con un gran cariño, y a seguir hacia adelante. no desesperes, ten esperanza!
mucha suerte!!!
Patricia (patito)

RE: el desamor - Jesy - 10-24-2008

hola como estas lei tu historia y realmente me impacto ya que yo tuve una relacion de 5 aÑos y medio .... y por cosas del destino me enamore de otra persona ... y decidi terminar con mi relacion .. pero sabes algo... ahora m arrepiento ... llevo 3 mese separada de mi expareja y me di cuenta que nadie me va a querer como el lo hacia ... y que nos equivocamos en dejar una relacion de tantos aÑos por momentos de aventuras

RE: el desamor - claudia Guadalupe - 11-26-2008

Hola...
Es la primera vez que escribo, sin kerer me meti a esta pag. y lei los textos...y bueno a mi me pasa algo similar...yo llebava 2 años con mi novio...pero hace 3 meses llegamos a estudiar fuera de nuestro ligar de origen y todo cemenzo a cambiar, las peleas se hicieron mas seguidas, hasta que un dia el decidio que nos dieramos algun tempo..yo soy de las personas que piensan que cuando una persona te pide tiempo es porque no esta convencida ya de lo que siente x ti, y para mi ps ya no tendria sentido seguir, mas sin embargo acepte su decision y le dije q si... pero esa no es toda mi historia, les cuento q me engaño varias veces y yo siempre regrese a su lado...xq...ps xq yo lo amo de verdad, encerio x el hice cosas q jamas nunca hice, perdi amigos xq no podian entender xq si el me trataba tan mal, yo seguia asu lado...dspues el cambio creanme se volvio tan distinto conmigo q era iposible de creer, y q creen yo me hice como el osea no le prestaba atencion a la relacion, es como si hubiesemos cambiado los papeles...hoy lo vi y estaba feliz con sus amigos estaba en una fiesta BAILANDO cuando el nunca quizo bailar conmigo y creanme bailo muy bien...y senti que era loq que el necesitaba
olvidarme y vivir su libertad...tengo miedo xq se que el va aregresar y me va a pedir que regrese con el pero la verdad no se q hacer, seria volver a lo mismo y yo no kiero ser de las mujeres q estan esperanzadas a que su novio algun dia cambie... porfa diganme que hago....

RE: el desamor - Gabilu - 05-08-2009

Hola Gente... es la primera vez que entro aca... obviamente estoy pasando por este angustiante trayecto del desamor...
Aun no terminamos la relación con mi pareja de casi 4 años... pero las cosas están mal... rutina, situaciones económicas, faltas de estímulos quizás... yo lo atribuyo en parte al desamor... y no puedo comprender como una pareja que quería una vida juntos, recibe un quiebre que hace que ese amor se esfume...
Es difícil... muy difícil... y llega una edad en la que la situación se hace más difícil por diferentes cosas...
Gabilu

RE: el desamor - esperanzita - 05-08-2009

Hola, a mi me esta pasando lo mas terrible de mi vida, hace 8 años estoy o estaba en pareja, con una hija hermosa de 4 años, las cosas estaban bien, entre el y yo, su malhumor el lo atribuia al trabajo, hasta febrero me decia que se queria casar conmigo y hace un mes me dijo que se queria separar que ya no me ama....
la estoy pasando tan mal, contener a mi hija, verlo llegar y compartir mates, charlas, cenas, porque nuestra relacion es exelente, es muy buen padre y persona, pero dice que no me ama ya, que me tiene mucho cariño que no sabe que le paso y porque, quizas exista la posibilidad de que yo me mude a otra ciudad y no objeta nada, simplemente que haga lo que mejor me haga sentir a mi.
No lo puedo creer, nadie lo puede entender, en dos meses se puede dejar de sentir???, lo amo con toda mi alma, no puedo recordar toda nuestra historia juntos, desde chicos, yo tengo 28,los momentos lindos, esta casa, los recuerdos aca los 3 juntos, y que ya no este, que me diga eso, que sabe que no va a encontrar a nadie que le guste mas que yo, ni buena madre ni buena persona,pero no sabe que le paso, anoche medio de dormido me tiro un beso, yme ilusione, ah, aveces se queda a dormir, para estar con nuestra hija y compartir cosas, y eso me hace mal, pero a la vez, lo disfruto, en mi corazon esas cosas me hacen sentir que hay una esperanza, le pregunte si es para siempre, me dice que no sabe, que por ahora es definitivo, como puede ser, si yo era todo para el, y cuando digo TODO, es asi, el estaba pendiente, en cada cosa, como compañera, mama, amiga, siempre cuidandome, como pudo de un dia para el otro dejarme,,,,,nunca me lo hubiera imaginado, NUNCA, fue una cachetada, una balde de agua fria, y no se que hacer, intentar recuperarlo, seguir en esta ciudad un tiempo mas para ver que pasa o irme y dejar todo en el pasado, pero nisiqueiera tengo la fuerza para decir, tambien mi situaciones dificil, se fue y yo no tegno trabajo, asique tampoco plata, es todo muy doloroso, quisiera QUE ALGUIEN ME ACONSEJE POR FAVOR, PUEDE VOLVER?, ESTARA CONFUNDIDO?,PORQUE SE QUEDA Y COMPARTE COSAS CONMIGO, ES COMO QUE NO ES UNA SEPARACION.....ME ILUSIONO, POR FAVOR UN CONSEJO.
GRACIAS
YO.

RE: el desamor - lamasdiulce - 05-09-2009

hola esperanzita.... lamento la situacion tan dificil por la que estas pasando actualmente, las relaciones son como las plantas si no la cuidamos con amor, y le hechamos el agua (comprension, comunicacion, amistad), llega el sol y las seca (la rutina, la incomprension, el egoismo, el desamor, falta de interes), y finalmente si no las salvas( Recapitular la relacion), esta finalmente muere.

las circunstancias por las que estas pasando (sin empleo, dinero, apoyo de amigos), son buenas diras ¿por que?, si te motivas a buscar un empleo mantendras tu mente ocupada y asi te distraeras, y olvidaras un poc la situacion. no pienses que no vales nada, o que eres fea, no dejes que nada te decaiga, te recomiendo que leas un libro de crecimiento personal, haz ejercicio, algo que te haga sentir bien.

Acuerdate que nosotros estamos en esta vida de paso, no debemos apegarnos a personas, cosas, etc.

las cosas hay que vivirlas en su momento, tienes que aprender a vivir el presente.

no sigas gatando energias en pensar el pasado, como dicen po ahi el pasado ya paso.

vive la vida como si hoy fuera el ultimo dia de tu vida, disfrutalas, lñas cosas que nos pasan las experiencias (malas, buenas), solo estan alli para enseñarnos a ser mas fuertes, para llegar a ser maduros tener sabiduria plena.

quiero añadir, que esto que te estoy diciendo no te da una solucion, es la manra para que no sigas malgantando el tiempo en lamentadote, y un empujoncito para que tomes una buena decision que se que lo haras porque eres muy inteligente.

Sin mas Dadglis

RE: el desamor, - Olmos Jorge - 06-17-2009

[quote=Veronica orellano castillo]
Hola Verito; veo con tristesa que estás super golpeada por el desamor; mira y esto te lo digo con la voz de la experiencia ya que creo que todos alguna ves o quisas varias, hemos pasado por esta situación; tu eres mujer y como tal, eres mas sensible al golpe amoroso. Los hombres tambien sufrimos y grueso por estas situaciones; yo en lo personal he tenido varias, quizas porque al momento de enamorarse quiere uno dar todo, pensar en el futuro y hacer una vida juntos y pácatelas, al suelo cuando nos juegan rudo; aunque para ser honestos la mayoría de las veces uno, el hombre, es el que tiene la culpa. No podemos sentirnos completos con una sola mujer, necesitamos afirmar nuestra "hombría" y pues una mujer no es de palo y si ella está enamorada únicamente le rompemos el corazón y su mundo de ternura, cariño e ilusión se desploma.
NO TE DESESPERES, el tiempo es un buen remedio para olvidar el desamor, y claro que vas a encontrar a alguien, maduro, con criterio que te de amor y que te haga muy pero muy felíz; NO se si estudias o trabajas pero en lo que hagas, debes lansarte a fondo; eso te va a ayudar a olvidad y mas rápido de lo que tu supones.
NO te preocupes si hiciste o no el amor con esa personas ya que como puedes ver no ha sabido valorarte como la gran mujercita que eres. La persona que encuentres mas adelante en tu vida te va a dar todo, vas a ver, y si te garantizo que vas a ser muy feliz.
Cuidate mucho y adelante que la vida hay que vivirla positivamente
con cariño Jorge

RE: el desamor - MILENA - 07-25-2009

les voy a contar mi historia me gustaria que fuera como la de ustedes pero no es asi yo tenia un novio ya llevabamos 2 años de relacion hace 4 dias me entere que iva hacer padre y la persona con la que se metio tiene 5 meses de embarazo el nunca me dijo nada me entere por ella cuando le reclame solo me decia disculpame estaba tan tranquilo como si ya se lo esperaba me fui a mi casa llorando todavia crei que me buscaria me rogaria y tal vez me daria la explicacion que tanto deseaba porque?? que le falto? en que falle? ya no me quieres? pero no fue asi no me busco ni me llamo ni nada por el estilo de hecho ese mismo dia se fue. apesar de todo lo llame pidiendo una explicacion y me decia ya no quiero hablar de eso lo hice 3 dias seguidos hasta mis amigas me dijeron que ya no lo hiciera porque el no me queria y nunca me quiso ya van 5 dias y no tengo respuesta de el. desde el dia que supe no duermo no como solo me la paso pensando en el yo se que no se lo merece pero lamentablemente si yo lo amaba mi familia me dice que si lo quiero que lo perdone pero que ya sabria a que me atengo se que lo hacen porque me ven tan mal en el fondo de mi corazon me gustaria decir borron y cuenta nueva pero el no hizo nada para recuperarme tal vez nunca me quizo y solo estaba conmigo por comodidad si alguien ha pasado por lo que yo diganme como le hicieron para salir del hoyo porque yo no puedo...

RE: el desamor - xuanish87 - 09-02-2009

Sé como te sientes en estos momentos, te comprendo perfectamente. Lo que aportan las parejas, compartir cosas, momentos especiales, amor y después vivir un desamor es durísimo...Mucho ánimo!

RE: el desamor - danie - 10-13-2010

el amor no existe solo es una ilusion no se por q todos se aogan en un vaso de agua