:: Foros de ALIPSO.COM ::
alumnos uba XXI 2008 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: alumnos uba XXI 2008 (/thread-15788.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: alumnos uba XXI 2008 - Romixx - 04-17-2008

Hola a todos... la verdad q no se ni como llegue hasta aca,pero bueno,yo me inscribi a uba 21 a las materias de IPC, Sociologia y Economia.
La verdad es q del primer capitulo de pensamiento entendi poco y nada,y quiero saber si alguien esta en la misma q yo para hablarlo... bueno,les dejo mi mail y espero q alguno me escriba asi me ayuda no solo con pensamiento,tambien estaria bueno tener contacto con alguien de economia y sociologia...

rominab_02@hotmail.com
Bueno...exitos a todos y suerte!!!....besitos....

Romi.-

RE: alumnos uba XXI 2008 - marbaez - 04-18-2008

hola!!!! yo me anote en IPC e IPSE, Y estoy un poco perdida alguien presencio tutorias????

mar_baez@yahoo.com.ar

RE: alumnos uba XXI 2008 - sofia t - 05-04-2008

yo tambien me anote para rendir psicologia por uba 21.. queria saber si conseguiste el material de la unidad 3 de jean piaget y donde!!
gracias!!

RE: alumnos uba XXI 2008 psicologia - sofia t - 05-04-2008

hola denise!

yo tambien me anote para rendir psicologia por uba 21.. queria saber si conseguiste el material de la unidad 3 de jean piaget y donde!!
gracias!!

RE: alumnos uba XXI 2008 - car*** - 07-07-2008

Hola me llamo Carla y me anote para cursar 3 materias del CBC en el segundo cuatrimestre por UBA 21. ¿Alguien sabe si el material de estudio de pensamiento y sociedad son los mismos que en el primer cuatrimestre?. Muchisimas gracias!

RE: alumnos uba XXI 2008 - ITsysadmin - 07-22-2008

HOLA!!!:
me anote en uba21 en IPC, ICSE, y Quimica, IPC(Virtual!!) y me gustaria compartir informacion con ustedes...tengo todos los archivos bajados y ordenados de la pag. oficial de UBAXXI...todos los cursos y los materiales(que se puedan bajar)...me gustaria juntarme a estudiar con alguno\a de ustedes...mediante chat o juntarnos....vivo en zona norte..Benavidez!!!!

Saludos

RE: alumnos uba XXI 2008 - MARCE-GCHU - 08-03-2008

Niches escribió:Hola! mi nombre es denise!, me anote para psicologia!, si alguien se anoto y quiere intercambiar dudas o juntarse a estudiar bienvenido sea!, soy de zona norte!

HOLA SOY MARCELA...ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE EL TEMA DE UBA XXI Y CONTACTOS DE GENTE INTERESADA EN PSICOLOGIA..SOY DEL INTERIOR Y ANTES DE INSCRIBIRME ME GUSTARIA CONTACTARME Y CHATEAR CON GENTE INTERESADA EN ESTA MATERIA...GRACIAS[/color][/size][/font]

RE: alumnos uba XXI 2008 - yaz_01 - 08-14-2008

Hola A todos,,
Yo hice el cbc el primer cuatrimertre,, y en el segundo cuatrimestre no me anote,, me olvide q tenia q ir,, jajaj ,, por dar un final de biofisica, Como no dejaron anotarme,, me queria morir.. pero por suerte esta el Uba XXI y me pude anotar en ICSE... q es una de las q me qda,, junto con biologia celular.. (Yo estoy para medicina)
Aca saque las fechas, profesores y sedes a las q se puede ir.. El material de estudio se puede conseguir en la sede central uriburu 950..

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Y bueno,, Si alguien quiere saber mas o chatear del tema o lo q quieran,, dejo mi mail.. yazminl_05@hotmail.com

Suerte a todos!!.. y espero q se pueda abrir lo q deje...

Bye
[/color]

RE: alumnos uba XXI 2008 - Sabrinita21 - 08-14-2008

Romixx escribió:Hola a todos... la verdad q no se ni como llegue hasta aca,pero bueno,yo me inscribi a uba 21 a las materias de IPC, Sociologia y Economia.
La verdad es q del primer capitulo de pensamiento entendi poco y nada,y quiero saber si alguien esta en la misma q yo para hablarlo... bueno,les dejo mi mail y espero q alguno me escriba asi me ayuda no solo con pensamiento,tambien estaria bueno tener contacto con alguien de economia y sociologia...

rominab_02@hotmail.com
Bueno...exitos a todos y suerte!!!....besitos....

Romi.-

Hola mi nombre es Sabrina y tb curso Sociologia y Pensamiento y bueno a demas Soc y estado pero veo q vos no.
Te agregue en mi mail... asi q si te sale una dire nueva soy yo =)

Sabrina

RE: alumnos uba XXI 2008 - Sabrinita21 - 08-14-2008

car*** escribió:Hola me llamo Carla y me anote para cursar 3 materias del CBC en el segundo cuatrimestre por UBA 21. ¿Alguien sabe si el material de estudio de pensamiento y sociedad son los mismos que en el primer cuatrimestre?. Muchisimas gracias!

El material de pensamiento cambio... esta recien para este jueves me dijeron y soc y estado es igual
.

Suerte Sabrina