:: Foros de ALIPSO.COM ::
Bienvenidos¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Musica de profesionales a tu alcance (https://www.alipso.com/foros/forum-27.html)
+--- Tema: Bienvenidos¡¡¡¡ (/thread-3501.html)

Páginas: 1 2

- - Music Man - 02-24-2004

Hola KIm Smile y bienvenido

Aqui puedes postear tus dudas tambien respecto a este espectacular instrumento como es la bateria.. a mi personalmente me encanta y tambien toco bastante asi que en lo que pueda ayudarte...

saludos

Re: Bienvenidos¡¡¡¡ - ¤kïm¤¯¤W€nt®µ¤ - 02-24-2004

gracias por el recibimiento music man......
mira la kosa es ke no tengo idea de komo tokar baterias pero siempre eh soñado kon aprender a tokar.....espero hacerlo realidad muy luego......

un abrazo ciaito

shine on!!!!!!!

- - Music Man - 02-25-2004

Mira el tema de la bateria, es espectacular sentarse y comenzar a pegarle a los timbales y platillos (de hecho es mi tercer instrumento), y en principio como no tenia el acceso a una bateria, tome dos cucharas de madera de mi madre y me puse a pegarle a unos cojines y a llevar el ritmo de las canciones que me gustaban, hasta que me sente a una verdadera y el mundo te cambia totalmente pero con los ejercicios que habia hecho antes no me ha costado mucho.

Lo rico es cuando los ritmos empiezan a sonar bien como la salsa.

intentalo¡¡¡

saludos

Re: Bienvenidos¡¡¡¡ - ANCECILI - 11-22-2004

Hola:
Gracias por la bienvenida y por poder darnos tu ayuda.Por aquí estaré consultando mis dudas. :wink:

- - Music Man - 11-23-2004

Bienvenida entonces....

y a trabajar posteando y postear trabajando

muchas bendiciones¡¡¡

saludos

Re: Bienvenidos¡¡¡¡ - felipin87chile - 03-09-2005

Hola!! SOY NUEVO ACAAAA, así que me presento:
me llamo felipe, tengo 17 años y soy de chillán, chile. ustedes de donde son? me alegro de aber encontrado este foro porque soy un fanático de la música, aunque reconozco que sé bastante poco de ella.
Estuve formando parte de un grupo instrumental, y yo tocaba flauta dulce, pero no tocabamos piezas de mucha complejidad....sólo sé leer las notas para la flauta...tocabamos piezas como el CANON( de Pachebel...algo así) Greenleaves (No se de qien es) ó El andante (creo q es d Bethoveen). Ese fue mi 1er acercamiento a la música
Me gusta la musica clásica...la ópera y todo eso, pero no he profundizado en esa área, solo conozco las obras más famosas.
Mi música favorita es la "música negra" (gospel, espiritual, soul) también me gustan las baladas, el pop y el rock liviano (como von jovi, un stilo así). Asimismo, me encantan las grandes voces y trato de escuchar música interpretadas por personas con una alta calidad vocal( por lo mismo Mariah Carey es uno de mis artistas favoritos),también me gusta mucho Aretha franklin, su musica es muy buena y es una SEÑORA de la múica.
La verdad es q mi mayor deseo es aprender a canctar... me gustaría enviarles algunas grabaciones q tengo en mi computador, para que escuchen cómo canto y me vallan diciendo cómo mejorar.... mi profesor de musica me dijo q soy barítono y actualmente formo parte del coro d mi colegio. No los aburro más...(jajajaja...me gusta escribir)
agregenme en su MSN Smile un abrazo desde chile