:: Foros de ALIPSO.COM ::
CONTACTO EXTRATERRESTRE - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: CONTACTO EXTRATERRESTRE (/thread-4757.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Seba_Nenem - 04-16-2004

[quote:f373dd138b="^C0MB0Y^"]Pues que lastima me da la gente que piensa como tú, como es eso de que con eso vas a hacer plata, en discovery, the history channey y people & arts han pasado muchos programas sobre esto. Respeto mucho tu opinión; de que no crees, pero de ahí a querer hacer dinero con algo en lo que no crees, por favor, que falta de etica tienes.[/quote:f373dd138b]

Ironía llamando a ^C0MB0Y... :evil:

Definición de Ironiá: (x las dudas), forma burlezca de imitar las cosas...


- - maesis14 - 04-17-2004

yo si creo en los ovnis, y creo plenamente en ellos, una vez por el frente de mi cassa paso algo que alumbraba que nunca me explique que fué, era como una bola de fuego pero que se mantenia en el aire.
ademas una ves en la playa de mi ciudad aparecieron una nube que nadie se explicaba que era, pero que cuandolos autos pasaban por debajo de lla, los conductores explicaban que era como que se dormian, y los autos aparecian en otros lugares con ello. asi muchas otras cosas mas.


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Seba_Nenem - 04-18-2004

[quote:ef9367ed8c="^C0MB0Y^"]Pues que lastima me da la gente que piensa como tú, como es eso de que con eso vas a hacer plata, en discovery, the history channey y people & arts han pasado muchos programas sobre esto. Respeto mucho tu opinión; de que no crees, pero de ahí a querer hacer dinero con algo en lo que no crees, por favor, que falta de etica tienes.[/quote:ef9367ed8c]


Me parece que tenes razón en que hacer PLATA con este tipo de cosas es algo OPORTUNISTA y malo... Pero no estoy de acuerdo en que digas que los programas como el Dircovery (o por lo menos lo diste a entender) son malos, al contrario... De ellos aprendés muchas cosas... :wink:

Salu2 mi querido amigo ^COMBOY^


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - ^C0MB0Y^ - 04-18-2004

Cuando habé de estos canales, lo que quise decir es que han mpasado miles de programas sobre este tema, no sobre fraudes, deberías verlos, son documentales muy buenos y muy ciertos. Por mi casa pasó algo parecido a lo que dice maesis pero más comprometedor...mucha gente quedó sin palabras.


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Seba_Nenem - 04-18-2004

[quote:af1e80cb43="^C0MB0Y^"]Cuando habé de estos canales, lo que quise decir es que han mpasado miles de programas sobre este tema, no sobre fraudes, deberías verlos, son documentales muy buenos y muy ciertos. Por mi casa pasó algo parecido a lo que dice maesis pero más comprometedor...mucha gente quedó sin palabras.[/quote:af1e80cb43]

Ah... Ok :roll: , Porque no comentás algo de lo que pasó por tu casa?


- - malach - 04-18-2004

Yo creo, como tambien creo en Cristo. Son cosas de fe unicamente


- - maesis14 - 04-18-2004

si estaría muy bueno, a mi tambien me interesaria escucharlo, para ver sis es mas o menos arecido a lo que yo ví con mi familia.


- - malach - 04-18-2004

:S


- - maesis14 - 04-18-2004

que significa eso¿?


- - Seba_Nenem - 04-18-2004

[quote:eff11d6e74="malach"]Yo creo, como tambien creo en Cristo. Son cosas de fe unicamente[/quote:eff11d6e74]

Hay gran diferencia entre un ovni y dios...Pero si crees es válida tu opoinión... salu2