:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que opinan de este foro? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: Que opinan de este foro? (/thread-4914.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re: Que opinan de este foro? - carolinapinillos - 04-25-2004

:oops: gracias por tu bienvenida Raven , me encanta vuestro foro y paso largos ratos viendo todos los foros asi como fotos y demas , os animo a que sigais asi , muchos besitos para todos chao


Re: Que opinan de este foro? - ^C0MB0Y^ - 04-25-2004

Gracias, gracias a Caro y a maesis.

Pero caro, dinos que te gusta hacer, cuando cumples año, si tienes mascota...cosas de tu vida que nos quieras contar para ir conociendonos mejor, no te parece?


- - maesis14 - 04-25-2004

[quote:54c0ef8028="Raven"]Bienvenida, Carolina![/quote:54c0ef8028]

no es justo, a mi nadie me dio la bienvenida cuando llegué, jajaja, pèro los perdono, porque me copa mucho esto. Big Grin :oops: 8) Smile :o :lol: 8) 8) :roll: :evil: :evil: :twisted:

Carolina: ve al foro humor y busca el tema que tenga mas participacion (que tenga mas mensajes), y veras que hay estamos nosotros, (hay participamos mucho) y te invito a que participes tu tambien, y veras que bien que te recibimos.


- - Raven - 04-25-2004

ja ja denle un poco de tiempo... hay mucho que ver! Revisar con calma un foro completo toma bastante ^_^


Re: Que opinan de este foro? - a3andrea - 04-25-2004

[b:ce791ea380] JAJAJAJJAJAJA

TRANKILOS HOMBRES DE ALIPSO. Tongue [/b:ce791ea380]


- - maesis14 - 04-25-2004

okas solo queriamos ayudarla a sentirse mejor, porque nuestra mision es logras que esto se llene. 8) 8) 8) 8) 8) 8) .


- - ^C0MB0Y^ - 04-26-2004

Así es maesis, tranquilo, deja el desepero y mejor que lo haga en este foro, pues para eso se creó.

Tenemos que tratar de hablar menos en esos foros de humor, solo son para cosas humorísticas y no para charlar como venimos haciendo. Por eso hay gente que está molesta.

Salu2,


- - Raven - 04-26-2004

jajaja la verdad que si...


- - maesis14 - 04-26-2004

a si¿? quien esta molesta, la verdad que a la gente no le agrada nada ( me refiero a los que se molestan) ensima que hicimos que sea mas agradable ese lugas, si el foro es humor, es para divertirse un poco, es decir que si charlamos nos estamos divirtiendo de = forma; pero bueno quisas tengan razon, entonces ucemos este foro, avisale a los demas del grupetee, que charlemos aca. jeje.


- - Lord_Javieristik - 04-26-2004

estuve leyendo el foro y pienso que en realidad se va a llenar de gente, la idea de este foro es buena.....asi que animo...además respecto a lo del foro de humor creo que es bueno y sobre todo cuando se ingresa( lo cual lo hice el día de ayer), al ver que se mantiene un dialogo que es super cool y que permite combinarse con el humor que esta alli......solo eso......saludos a todos los que ingresaron aca y espero al igual que uds que seamos pronto muchos más..............