:: Foros de ALIPSO.COM ::
creen que argentina saldra de la situaci´n por la que pasa¿? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html)
+--- Foro: Argentina (https://www.alipso.com/foros/forum-29.html)
+--- Tema: creen que argentina saldra de la situaci´n por la que pasa¿? (/thread-5245.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


- - maesis14 - 05-25-2004

bueno, veo que no te puedo discutir, no vamos a llegar a ningun lado, ademas yo estoy estudiando esto, pero pongamosle fin a esta conv.
y como moderador, gano yo, jeje no mentira.8)


- - malach - 05-25-2004

8) ok como quieras 8)


- - maesis14 - 06-05-2004

mira lo que yo digo es que argentina esta en crisis, una porque no salis de tu countri, porque parece que vivis en uno.
mira algunos datos,
segun una encuesta hecha por la universidad nacional de la patagonia san juan bosco, se pudo comprobar lo siguiente:
todoa persona que es "pobre" utiliza una aproximacion de 20 cuadras para desplazarse y para poder obtener algo de dinero, ya sea con avon, tsu o lo que fuere, en muchos casos las mujeres tienen que trabajar ya que lo hombres no tienen trabajo, como podems considerar a una argentina fuera de crisis cuando los indices de la pobreza indican que mas del 50% de la poblacion es pobre, donde otro tanto porciento tiene que vivir con $150, donde estamos en condiciones de subdesarrolo, con lo que inplica estarlo:
en lo tecnologico: tenesmos una tecnologia cada vez peor, donde lo que se utiliza ya es considerado residuos en otros paises, donde los militares tienen que practicar con rifles, donde casi el 50%de las naves de la fueza aerea estan defectuosos.
en lo economico: cada ves tenemos mas deudas, la gente cada vez gana menos, se considera rica a una persona que gana arriba de $5000.
en lo cultural: cada ves tenemos una cultura peor, que pierde los valores de la vida, donde la inseguridad aumenta cada vez con mas frecuencia, asi tambien los secuestros.
en lo educacional: cada vez hay menos nivel educacional, cada vez se exige menos, cada ves se fomenta mas la vagancia, en donde el que estudia es un tonto y el que no lo hace es el kapo total.

¿TE PARECE ESTO BIEN? ¿TE PARECE POCO? ¿TE PARECE QUE NO ESTAMOS EN CRISIS?


- - Seba_Nenem - 06-09-2004

Yo creo que estamos en crisis... Si!!! pero no hay que exagerar maesis!!! salu2
pd: me gusta cada dia mas tu manera de encarar post!!! salu2 :wink:


- - malach - 06-10-2004

Y la educación???. Y la democracia??? donde la metiste???

En china no podes sobresalir la cabeza porque los militares te pueden hacer desàparecer, y ojo que es un pais con mas de 4000 años de edad, y es primermundista.

En EEUU no podes tener las libertades de exprecion que hay aca. O estas con el gobierno o desaparecé. Y eso que es potencia mundial.

En Paises Europeos la educación es humillante, no se puede creer que siendo un pais que no está en crisis tenga una educacion de tan bajo nivel.

Por que no miras las cosas buenas que tenemos.?? por que no te quedas un poco en tu ¨country¨ ???

Si estamos en crisis la unica solucion es mirar hacia adelante y no darnos lastima por los errores que tenemos. Si vamos a salir adelante de esta supuesta crisis salgamos de una vez, pero dejemos de lamentarnos y de decir que somos un pais bajo porque no lo somos.


- - maesis14 - 06-15-2004

en primer lugar no exagero, argentina esta en esta situacion y hay que reconocerlo, sin sacar defectos de otros paises, miremos los nuestros, nuestras falencias, etc.
bueno si tratemos de salir adelante, pero miremos los errores, para saber que tenemos que cambiar.


- - SATANAS - 06-15-2004

Argentina si esta en crisis... y punto... mira no mas cuanto dinero deben al FMI y piden prestamos a cada rato... sale un poquiiiito a reflote, pero olvidan que la deuda con el FMI la tienen que pagar...
El presidente se esta haciendo el loco y no quiere pagar, mas encima sigue pidiendo prestamos, eso resta credibilidad a un pais...
mira el riesgo pais argentino... (mide el riesgo para las inversiones) es el mas alto de sudamerica)
Rompe tratados con sus vecinos (Chile) y hace tratados por debajo de la mesa (con Bolivia) y bueno... eso da la imagen a los demas paises que, Argentina, por sus gobernantes, no es 100% de fiar, cuando te das vuelta, te mete el dedo en el culo...


Re: creen que argentina saldra de la situaci´n por la que pa - er487 - 06-15-2004

[quote:db6e9ed5aa]Argentina jamas entró en crisis......
Jamas nos convertimos en paises tercer mundistas [/quote:db6e9ed5aa]
TENES RAZON, MALACH, ARGENTINA ES UN PAÍS TERCERMUNDISTA DESDE 1860 BAH DESDE SIEMPRE. PORQUE SIEMPRE FUE DEPENDIENTE DE LAS POTENCIAS - PAÍSES DEL PRIMER MUNDO - YA QUE SIN SUS COMPRAS DE MATERIAS PRIMAS Y MANUFACTURAS NO PODRÍA HABER SUBSISTIDO,

PERDÓN QUE TE LO DIGA ASÍ PERO ESTOY CANSADO DE ESA SOBERBIA QUE TANTO MAL NOS HACE A LOS ARGENTINOS.
CREER QUE UNO PUEDE CONTRAER DEUDAS Y NO PAGARLAS LUEGO DE HABER ACEPTADO LOS INTERESES Y HABER ESTADO DE ACUERDO, ES OTRO MAL, CLARO ESTO SIN TOMAR EN CUENTA QUE LA PERSONA QUE PROMOVIÓ ESTOS CRÉDITOS FUE PRIMERO UN LADRÓN COMO MENEM.. Y LUEGO FUE UN INCAPAZ COMO DE LA RÚA

SALUDOS. ESTA ES MI OPINON...[/quote]


- - SATANAS - 06-15-2004

ea... los argentinos son conocidos por la soberbia que tienen y que les cuesta aceptar sus errores... ves que esos errores se pagan....
si el presidente argentino no cumple sus compromisos con fmi y sus vecinos, nadie volvera a confiarles nada... yo si presto dinero a un amigo y este promete pagar tal dia y no lo hace y sigue asi por varios prestamos, no le presto nunca mas y lo mando a la mierda...


- - er487 - 06-15-2004

bueno bueno, tampoco así,
como ya lo explique , es cierto que hay que asumir las consecuencias de haber elegido 2 veces al mismo ladrón que hizo acuerdos y seguramente se lleno los bolsillos gracias a muchos prestamos que hizo por la Argentina, pero siendo que se dió por está persona sobretodo, creo que habría que darle algún tiempo al país para que pueda afrontar sus deudas- no así evadirlas.

2da cosa, es cierto que nos cuesta aceptar nuestros errores- seamos justos como a todos , no creo que haya mucha gente que sea feliz al decir , si me equivoque, pero aca está la prueba, no voy diciendo ya 2 veces que muchas veces somos muy soberbios¡?¡?¡¡¡¿¿¿