:: Foros de ALIPSO.COM ::
cómo saber si le gustas? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: cómo saber si le gustas? (/thread-8462.html)

Páginas: 1 2


RE: cómo saber si le gustas? - morenaza - 07-29-2008

[/color]
deressea escribió:necesito saber cómo se da cuenta una chica de que le gusta a un chico...URGENTE!! ...hay un chico con el que paso intercambiando miradas y a veces sé que me mira aunque yo no lo esté mirando pero nunca me habla, ni siquiera cuando tiene una buena excusa para hacerlo! no tengo mucha experiencia así que ni idea...chicos, qué señales le dan a una chica que les gusta? (verbales y no verbales) siéntase todo el mundo libre de responder, NECESITO SABER!!

[color=red]

hola te digo algo, la mayor de hombres son asi , a mi me gusta alguien y el solo me mira nunca me habla..pero
yo pienso que abeses ellos quieren que uno tome la iniciativa, como que no tienen el valor de decirno algo..

mi primer novio fue asi la diferencia era que lo conosia desde pequeña, el me miraba y me miraraba asta que un dia me jalo por un brazo y me beso duramos casi 2 años y mi con sejo esque cuando te mire miralo y hasle ojitos lindos y espero que sea de tu agrado mi respuesta...

tschüs!!!!!!!!!!::rolleyes:


RE: cómo saber si le gustas? - morenaza - 07-29-2008

[/color]
deressea escribió:necesito saber cómo se da cuenta una chica de que le gusta a un chico...URGENTE!! ...hay un chico con el que paso intercambiando miradas y a veces sé que me mira aunque yo no lo esté mirando pero nunca me habla, ni siquiera cuando tiene una buena excusa para hacerlo! no tengo mucha experiencia así que ni idea...chicos, qué señales le dan a una chica que les gusta? (verbales y no verbales) siéntase todo el mundo libre de responder, NECESITO SABER!!

[color=red]

hola te digo algo, la mayor de hombres son asi , a mi me gusta alguien y el solo me mira nunca me habla..pero
yo pienso que abeses ellos quieren que uno tome la iniciativa, como que no tienen el valor de decirno algo..

mi primer novio fue asi la diferencia era que lo conosia desde pequeña, el me miraba y me miraraba asta que un dia me jalo por un brazo y me beso duramos casi 2 años y mi con sejo esque cuando te mire miralo y hasle ojitos lindos y espero que sea de tu agrado mi respuesta...

tschüs!!!!!!!!!!::rolleyes:


RE: cómo saber si le gustas? - genesis - 01-15-2009

[/align][[align=center] hola Rolleyes yo solo tengo 14 año pero me muero por el chico mas lindo del liceo pero el como pica flor y todos las chicas del liceo lo besan y claro el es hombre se deja pero eso no viene al caso es que me gusta y hace un tiempo emos tenido rose muy cercanos el cual casi me besa y se para el mi salon a solo mirarme y no se que hacer no se si es que quiere que sea una mas en su lista la cual juega con ella o es que le gusto y no me quiero dar de cuenataShyShyShySadSadSadSad xfa ayudame me gusta un chorro y me muero por el


RE: cómo saber si le gustas? - lamasdiulce - 01-16-2009

hola Genesis, en mi opinion te diria que estas viviendo la etapa mas dificil de tuvida, donde experiemtamos un maremoto de emociones y sentimientos y reina un torbellino de inseguridades.

A veces la razon no le hace mal a nadie, los chicos a esa edad no estan pensando en enseriarse con nadie solo vivir el momento y ya.

Si realmente quieres saber si eres una mas o no solo arreisgate a probar, pero primero toma en cuenta que seras la unica reponsable de lo que te pase.

Y por ultimo, si la experiencia te hace feliz, disfrutala, si es amarga aprende de ella. ¿como? ocupando el tiempo prendiendo de la experiencia, nada de victimizarse y buscar culpables.

Espero te sirva mi consejo.


RE: cómo saber si le gustas? - LillyLoliD - 02-05-2009

tu necesitas hablar con este chica! Es importante que ella sabe que tu le gustas! Es facil.. habla con ella!


RE: cómo saber si le gustas? - betsay jesus marin estra - 07-16-2009

ammm hola soy alexa....quisera saber si el chiko q me gusta le gusto??? la historia es haci..lo conoci en facebook...luego de exo el me pidio mi numero de tlf....empezamos a enviarnos mensajes tiernos....de por si lo ayude con una chica.....y tenemos temas en comun ...el me dice q habla mas con migo q con su novia...y q ojala todas las mujeres fueran como yo......pero tiene miedo a conocernos..por que me dijo q algunos de los 2 se prodria enamorar.......y ademas estudiamos en el mismo colegio pero....no me atrevo a decirle que soy yo..el algunas veces se me queda mirando...como que seras tu???


RE: cómo saber si le gustas? - lamasdiulce - 07-16-2009

Hola Alexia... yo te diria qe lo conozcas no tienes nada que perder, total solo se van a conocer fisicamente, no te preocupes por las cosas que aun no han pasado con el.

Suerte, se que tendras exito


RE: cómo saber si le gustas? - lau22 - 10-09-2009

pos mira ay un chico qe me gusta y ya lo sabe y me llevo mu iienn con el solo kiero saber si hay alguna forma de saber si le gusto sin tener ke preguntarle


HAOLA - KARENXELMELLO - 11-08-2009

:HOLA RESULTA QUE ME GUSTA UN MELLISO EL TIENE NOVIA PERO TRATA DE LLAMARME LA ATENCION Y ME MIRA Y NO ME QUITA LA MIRADA LE GUSTO


RE: cómo saber si le gustas? - diamonds_pink - 03-07-2010

Ola queria consultaros mi caso,estoy un poco confusa pero me tiro mas por que no me quiere....Resulta que nos conocemos desde hace 3 años,yo soy muy timida,mucha gente de la clase dice k deberia de hablar mas... el chico que me gusta esta en la misma clase k yo desde hace 3 años.Cada año ha ido como comportandose conmigo de una forma diferente,en 1º de la eso era muy abierto,sonreia mucho a todo el mundo, de hecho una vez se estaba pegando con uno y sin kerer me dio con el codo y dice ay lo siento xD,en 2º paso a de vez en cuando darme la mano,me preguntaba que nota habia sacado o tambien le preguntaba a alguna amiga mia k nota habia sacado yo,tambien me preguntaba que que me paso cuando falte unos cuantos de dias(me lo pregunto en 2 o 3 ocasiones) a una amiga mia tambien le preguntaba cuando faltaba ella que que le pasaba pero ella falto una vez 1 semana... y ahora en 3º veo que algunas veces me mira... no estoy segura si es a mi ¿y si mira a otra persona? ¿o esta mirando a la pared pero esta pensando? no lo se... pero noto algunas veces su mirada cerca de mi o en mi.Tambien ha hecho 2 cosas ultimamente como si quisiera llamar mi atencion: un compañero mio staba hablando conmigo y el profesor le dijo k hablara mas bajito y dice si pero si no no se entera y dice k yo sepa no sta sorda a k no? y yo no... y el k me gustaa: eske no se entera.O tambien en una clase dijeron unas frutas y uno dijo una fruta k empezaba x cham... y creo que me entere k el chico que me gusta dijo la.... y mi nombre asi fuerte como si kisiera k me enterara...un dia lei un texto y todo el mundo decia k no se enteeraba y el profesor dice os habeis enterado? y todo el mundo dijo k no y el dijo sii!! yo sii!! una historia un poko larga... xfavor necesito ayuda,se k es verdad lo k pienso (k no le gusto,k solo kiere coger confianza conmigo como amigo) pero keria k me dijerais vuestra opinion.
Gracias Wink