![]() |
||
|
alumnos uba XXI 2008 - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html) +--- Tema: alumnos uba XXI 2008 (/thread-15788.html) |
||
RE: alumnos uba XXI 2008 - chechu14 - 08-17-2008 hOLAA! entre aca justamente buscando infoo sobre uba21! agregenmee: gardelita.contagiosa79@hotmail.com me anote para ipc i icse! perdida maal , por falta d tiempoo :S la idea es hacer el cbc para ingenieria, ![]() besos! Chechu RE: alumnos uba XXI 2008 - lautarosp - 08-31-2008 Hola, estoy inscripto por iba xxi para icse, sociologia y ciencias politica, estoy leyendo el libro breve historia contemporanea de la argentina por ahora nada mas, pero se que hay unidades de cada materia que no compre porque recien entendi.. me esta costando mucho agarrar la onda de esto. dejo mi msn por si alquien quiere agregarme y ver si entre mas es mas simple. saludos lautarosp@hotmail.com RE: alumnos uba XXI 2008 - tibu - 09-11-2008 buenas me llamo adam y ando buscando desesperadamente gente para estudiar me anote por uba XXI en ipc y quimica RE: alumnos uba XXI 2008 - tibu - 09-11-2008 hola me llamo adam y recien este año empece uba XXi necesito ayuda porque no entiendo muchas cosas de ipc y de quimica menos ejeje bueno espero encnotrar a alguien para armar un grupo de estudio soy de parque patricios mi msn es cuakpato_x1@live.com.ar RE: alumnos uba XXI 2008 - Marielupi - 09-17-2008 Hola gente! Yo ya curse las materias IPC e ICSE por uba xxi y vendo todo el material (de ambas materias) por $30. Les dejo mi mail por si les sirve... marie_ldl@hotmail.com Suerte!!!! RE: alumnos uba XXI 2008 - solomari @ - 09-26-2008 hola soy mari como estas un gusto emntrar aca espero seguir haciendolo estoy en la tutoris en uba 21 RE: alumnos uba XXI 2008 - licadm.com - 10-07-2008 Invitamos a participar del lanzamiento de la web de los estudiantes de Licenciatura en Administración, "un sitio de estudiantes para estudiantes", un espacio virtual dende encontrarás: - Apuntes, resúmenes, ebook - Noticias, mercados, cotizaciones - Negocios, emprendedores - Foro y chat - Empleos para estudiantes   y mucho más.... Participá en el sitio ingresando a:
RE: alumnos uba XXI 2008 - licadm.com - 10-07-2008 Invitamos a participar del lanzamiento de la web de los estudiantes de Licenciatura en Administración, "un sitio de estudiantes para estudiantes", un espacio virtual dende encontrarás: - Apuntes, resúmenes, ebook - Noticias, mercados, cotizaciones - Negocios, emprendedores - Foro y chat - Empleos para estudiantes   y mucho más.... Participá en el sitio ingresando a:
holis - dyan - 11-16-2008 holis mi nombre es diana y soy studiante de la uba ,bueno cualkier cosa les dejo mi msn diana_016_05@...........BESOS RE: alumnos uba XXI 2008 - vere_13@live.com.ar - 01-23-2009 hola me llamo verena.......este año planeo entrar a uba 21...pero no entiendo bien..y tampoco se cuando son las inscripciones...si alguien podria ayudarme...por favor les agradesco....chau |