:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi PRIMA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi PRIMA (/thread-3606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


- - maesis14 - 12-13-2005

que tema che jeje, y kabubi que paso con lo tuyo¿? sucedio algo al fin¿?. creo que era una idea media alocada.


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - ashhanttiyemiliano - 11-20-2008

waaaaaaaa qeee raroo yoo sooee chabba Smile
jmm proo mee pasaa lo qee a usttedeess buuenoo
masoomenoos ii puuess creeo poder darees un kkonsejjoo
oo asyy mireenn
aasttta asee pookko see qee ttengoo un priimoo lejjjanoo proo priimo
ii puuess ttienee mii eddaad
ii asyyy deesdee diciiempbree del añño pasaadoo loo biisiitoo
y ppuess al princiipiio solo lo bbeia coomo un primoo puues mee resulttabba mui diverttido plattiicar vcon el y esas cosas porqe a el le gusttaa andar en fiiesttas i ami =
ii pues asttta qe fue la semanaa de paskkuas me dii kuentta
qee senttia atraccion por el pero el nunkka lo demostro dee tal modo de yo me sinttiiera segura de esoo !
yy buuenoo en las pasaadas vacaciones llamadas larggas ppuess
fuimos de viaje familiar i pues yegamos a la casa de mis ttios y pues de el!
aii nos qedamos un siertto ttiempoo bueno solo mi mama mis hermanos y yyo
ii puuess saliiamoss mucho ii asii i kon miis primas ttambiien
soloo qee el ttenniaa noviia y yo noviio!
yy qomoo qee kkuando saliiamooss el probokkabba qe me dieraan celooss Angry
ajjaa i puues yo lee regresabbaa el miismoo ggesttoo yaqee
yo le marqavva a mi nobbio o el me markkabbaa ii asyy esttabamosss
y siiempre eramos mui jugettoness Smile
ii puuess de un derrepentee enttre juego y juegoo nos bbesamoosss;
al priincipioo yo me sentti mal puees es mi primo pro en el fondo eraa
lo qe yo esperabaaa paraa saber qe susediia ii pueuss al principio dure enojadaa
pro pues komo qe ttodo se nos ponia fasil pes ese mismo dia en la noche
tubimos qe ir por mi mama i sus papas qe estaban senando ii pues estaba llobiendo
i nos fuimos en la kamiionettaa en kamino paraa donde estaban cenando el me asia
platiika i yo calllada asta qe se paro i me dijo qe qe tenia y yo le kontestee
qe nada y el medijo qe si era por el bso
no me sintiera mal i asy i pues yo le dije ok
ii pues despoes bolvimos discutir y el me iso un komentario i yo le dije qee
qe qeria el qe yo isiera qee siqeria q le diera otro beso
i el me dijo qe si i yo mass me sentimal y eso y despoes de ai
noss pusimos serias los dos y no nos ablamos
astaa el siguientte diia qe hablamos las cosaas i pes se mejoraron
ii pues komo qe seguimos gusttando pero ps yo me tuuubbe qe ir
pero en aggostto regrese para la bodda de otro priimoo
ii puess aii se me dekklaroo ii yo lo pensee peroo me decidii por desirle qe sii
ii astta oriittaa yebbamos una relacion normal solo qe ttenemos qe tener mas kkuidado por la partte de mis papas por qee a suus papas ya les dijomoos ii estttan de akuerdoo Smile
perooo ess muii boniitoo enamorarsee de un primoo bueno de siertto modo ya qee ay mas confianssaa ii esaas kkossas y pues a mi pensar no es nada del otro mundo
enamorarse entre primoos Big Grin
es mii opiiniion! 8)


RE: Estoy enamoradA de mi PRIMO - ashhanttiyemiliano - 11-20-2008

[/quote][/size][/color][/font][font=Tahoma][color=pink] I (l) mii primoo ajjaa xD
nonoo shhaboosss arriiesggenseee yo sooe cchabbaa ii por las acttiitudes de
sus primas creeoo qee es mejoor qe se arriiesgguuen;
adelantte y suerttee =)
[size=xx-large][quote]


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - eduardo11 - 12-03-2008

a mi me paso lo mismo y nunca dije nada la verdad que es dificil mas si la familia tiene una relacion como familia bien unida y la verdad deja que pase esas son etapas


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - WolfAndy - 01-18-2009

SadSadSadSad

yo tambien estoy enamorao de mi prima

y juro ke no es de kliente ni de na ella es menor ke yo!!!

la amo !!

y me duele no decirle.....me duele okultar este sentimiento por ella!!

por eso te entiendo!!

te amo pazhii


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - blacha - 01-22-2009

Yo tengo 12 años ya se que ustedes son mas grandes pero me pasa exactamente lo mismo que vos ellatiene 10 años pero igual eso no importa yo apenas la veo le digo que yo gusto de ella creo que tu tienes que hacer lo mismo ademas pienso que ella gusta de mi y estoy muy confiado para mi gustar de tu prima no es algo prohibido osea para mi gusto se puede chau suerte con tu prima ojala te lo accepte si selo decis suerte eh!


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - jhonni - 04-12-2009

Haola haora se que no estoy solo, yo tambien estoy enamorado de mi prima, ella siempre me ha gustado  yo he tenido novias y tambien tengo amigas pero ellas  siempre me han decepcionado por su forma de ser en cambio mi prima  es la clase de mujer que me gustaria tener como novia.  Ella tambien siente algo por mi pues he notado su trato para conmigo y su reaccion cuando me ve con otras mujeres pero pasa que ella es muy timida, yo le he dejado ver mis intenciones pero no me da respuestas. esto es algo dificil pues en la sociedad en que vivimos eso es algo como un tabu


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - PAct - 05-21-2009

[/color]bueno ammm me da cosa decirr esto pero en fiinn mi historia es un poco confusa pero ocurrio el casoo es qe no conosco a mi familia asii a todos solo a una parte i mas por qe ellas viven lejos de donde llo vivo i el caso es qe de de chicos nos presentaron i todo i asii i jugabamoss pero despues de 10 anhos de no ir para alla me encontre con una prima a la cual no reconosi i pues como esta muii bonita fue en la primera qe me fije i sugun nosotros nos conosimoss i todo i pues me la lleve en el carro dimos una vuelta i lo de nosotros si pasoo a algo mas qe un simple besoo bueno el caso qe al momento de irla a dejar a su casa me dice pasa por aqui te dire donde vive mi abuelita i el caso es qe pasoo i todos mis tios i familia haii reunida ii amm al final no nos quedo otra qe guardar silencio i si nos dio asi como qe pena al momento pero desppues ya lo tomavamos como cura en fin eso me pasoo a mi i ammm iio no esstava enamorado de mi prima solo fue una calentura lo cual le pasa a la malloriaaa no lo crenn???


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - DarkLight - 06-09-2009

jajaja bueno, en alugunos casos se puede y en otros no se puede,, miren, mi vecino esta de novio con la prima y onda que los familiares no les dicen nada, lo que pasa es que hay que ver el punto de vista de cada familia, algunas lo aceptan tranquilamente respetando las deciciones de los demas y otras familias lo prohiben totalmente, en este caso tenes que analisar a tu familia, como lo tomara, tambien lo que influye mucho son las edades si los dos tienen entre 13 y 16 es calentura total, ahora si los 2 pasan los 16 años ya la familia es muy pocible que lo acepten ya que son personas un poco mas grandes y mas maduras que saven lo que hacen, pero tambien ponete a pensar que si no funciona la pareja vas atener que dejar a tu prima y onda que vas a quedar mal con tu prima y con tu familia, es algo delicado este tema, pero mira te deje un par de puntos para que pienses ahora queda totalmente a tu criterio.-

chauu!


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - cerahop - 06-12-2009

YO PIENSO QUE TODOS O LA GRAN MAYORIA TENEMOS PRIMAS TAL VEZ NO HERMOSAS PERO SI MUJERES Y POR ELLO CREO QUE DEBES DE RESPETAR A TU FAMILIA ASI QUE MEJOR DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MUJERES CON LAS QUE NO ESTES TODO EL TIEMPO POR QUE LO QUE TU SIENTES NO ES AMOR ES CONVIVENCIA!!!