:: Foros de ALIPSO.COM ::
CONTACTO EXTRATERRESTRE - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: CONTACTO EXTRATERRESTRE (/thread-4757.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - libertador - 04-19-2004

[b:8161bcb1b9]No he visitado este foro en una semana. Ahora me encuentro con respuestas que ni siquiera me hubiera imaginado..[/b:8161bcb1b9]
1º- Nunca hable de dinero.. no se porque dicen de hacer plata..

2º-Creo que se puede comparar a Dios con los ovnis.. ya que ambos toman diferentes formas según los interpretes, como lo serian las diferentes religiones en el caso de Dios, y nacen de una necesidad de creer mas que en hechos concretos..

3º-Nunca tome una postura exeptica de los ovnis.. ya que tengo mi mente abierta a toda posibilidad.. Pienso que no deberíamos tirar hipotesis tan superficiales porque es obvio que siendo el universo tan grande "pueden" existir otras formas de vida...

Invito a todos ustedes a formular mas hipotesis y seguir debantiendo.. hasta el final...

Gracias..


- - maesis14 - 04-19-2004

bueno.


- - Raven - 04-19-2004

Vamos por argumentos concretos entonces!

Si tienen opiniones e historias, este es el lugar para contarlas Big Grin


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - ^C0MB0Y^ - 04-20-2004

Bueno...un día estabamos festejando un cumpleaños con una comida a eso de las 2:30 pm y alguien había dicho sobre algo brillante en el cielo pero mucha gente deciía que era un globo aeroestático (en colombia nunca se ha hablado de globos aeroestáticos en por lo menos 50 o 60 años) pero...que globo aeroestático tiene la capacidad de desaparecerse cuando su conductor lo desee? pues creo que es imposible, cuando los que estabamos en la comida (especificamente un asado de carne...que por cierto quedó espectacular!) nos quedamos viendo "el globo de helio", como mucha gente lo llamó estabamos muy confusos, pero en el momento en que se fué todo volvió a la normalidad.

La noche siguiente alguien empezó a recordar lo que habia pasado y mucha gente que no estuvo en el asado empezaron a contradecirnos que nó, que eso no existe, que eso es puro cuento y así duramos un rato conversando, unos que sí y otros que no. Como a eso de las 11:30 de la noche cuando nos disponíamos a ir a la fiesta de cumpleaños pasó algo que marcó nuestro barrio para siempre, ese recuerdo perdurará en nuestra mente por el resto de la vida, mucha gente se encontraba en la calle y de pronto, para ser especificos, 3 OVNIs sobrevolaron el barrio entero, esos aparatos llevaban 3 colores diferentes, 1 tenía 3 luces de color amarillo, otro tenía 3 luces azules y el otro 3 luces rojas (curioso, porque la bandera de colombia es amarilla, azulo y roja), mucha gente se metió en sus casas, tenían miedo, pero lo que más me alegró en aquel momento es que había un séquito de gente incredula; de esos que hablan sin saber, que vieron el fenomeno, entre esos estaba mi papá, desde esa noche, 8 de noviembre de 1999, todos por mi casa son menos excépticos con este fenomeno.

Desde esa fecha, han sucedido algunas apariciones, pero no tan comprometedoras como la que vimos, estó tambien ocurrio en otro barrio, pero 6 meses antes del que presencié. Desde ese entonces me ha gustado leer sobre este fenomeno, tanto que he leido cosas imaginables, pero bueno eso no importa, ojalá que sigan apareciendo más objetos en mi barrio.

Esto pasó en una fecha de festividades en la ciudad donde vivo, Las fiestas Novembrinas, en esa semana no hay clases.


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Seba_Nenem - 04-20-2004

[quote:3ff6e96f28="^C0MB0Y^"]Bueno...un día estabamos festejando un cumpleaños con una comida a eso de las 2:30 pm y alguien había dicho sobre algo brillante en el cielo pero mucha gente deciía que era un globo aeroestático (en colombia nunca se ha hablado de globos aeroestáticos en por lo menos 50 o 60 años) pero...que globo aeroestático tiene la capacidad de desaparecerse cuando su conductor lo desee? pues creo que es imposible, cuando los que estabamos en la comida (especificamente un asado de carne...que por cierto quedó espectacular!) nos quedamos viendo "el globo de helio", como mucha gente lo llamó estabamos muy confusos, pero en el momento en que se fué todo volvió a la normalidad.

La noche siguiente alguien empezó a recordar lo que habia pasado y mucha gente que no estuvo en el asado empezaron a contradecirnos que nó, que eso no existe, que eso es puro cuento y así duramos un rato conversando, unos que sí y otros que no. Como a eso de las 11:30 de la noche cuando nos disponíamos a ir a la fiesta de cumpleaños pasó algo que marcó nuestro barrio para siempre, ese recuerdo perdurará en nuestra mente por el resto de la vida, mucha gente se encontraba en la calle y de pronto, para ser especificos, 3 OVNIs sobrevolaron el barrio entero, esos aparatos llevaban 3 colores diferentes, 1 tenía 3 luces de color amarillo, otro tenía 3 luces azules y el otro 3 luces rojas (curioso, porque la bandera de colombia es amarilla, azulo y roja), mucha gente se metió en sus casas, tenían miedo, pero lo que más me alegró en aquel momento es que había un séquito de gente incredula; de esos que hablan sin saber, que vieron el fenomeno, entre esos estaba mi papá, desde esa noche, 8 de noviembre de 1999, todos por mi casa son menos excépticos con este fenomeno.

Desde esa fecha, han sucedido algunas apariciones, pero no tan comprometedoras como la que vimos, estó tambien ocurrio en otro barrio, pero 6 meses antes del que presencié. Desde ese entonces me ha gustado leer sobre este fenomeno, tanto que he leido cosas imaginables, pero bueno eso no importa, ojalá que sigan apareciendo más objetos en mi barrio.

Esto pasó en una fecha de festividades en la ciudad donde vivo, Las fiestas Novembrinas, en esa semana no hay clases.[/quote:3ff6e96f28]

Me agarró piel de pollo... :roll:


- - maesis14 - 04-20-2004

muy buena tu historia, y realmente impactante, pero a pesar de que yo tambien he visto cosas raras, aun me cuesta creer un poco, una parte de mi dice: si es verdad, pero la otra dice: no como puede ser posible, pero bueno el dia que pase algo que realmente me marque, como lo que viste vos, hay seguro creo completamente.


- - Seba_Nenem - 04-20-2004

[quote:e1344b726e="maesis14"]muy buena tu historia, y realmente impactante, pero a pesar de que yo tambien he visto cosas raras, aun me cuesta creer un poco, una parte de mi dice: si es verdad, pero la otra dice: no como puede ser posible, pero bueno el dia que pase algo que realmente me marque, como lo que viste vos, hay seguro creo completamente.[/quote:e1344b726e]

Querido maesis14, no estaria malque las contaras no? Confusedhock:


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Raven - 04-20-2004

[quote:3da215029c="^C0MB0Y^"]... curioso, porque la bandera de colombia es amarilla, azul y roja... [/quote:3da215029c]

En realidad está bastante claro... era un saludo! Me suena a buena idea para calmar los nervios ^_^

Aunque generalmente hay personas que sienten miedo, por lo menos en el primer encuentro... pero es algo que vale la pena mirar Wink


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - Seba_Nenem - 04-20-2004

[quote:d83a420d8b="Raven"][quote:d83a420d8b="^C0MB0Y^"]... curioso, porque la bandera de colombia es amarilla, azul y roja... [/quote:d83a420d8b]

En realidad está bastante claro... era un saludo! Me suena a buena idea para calmar los nervios ^_^

Aunque generalmente hay personas que sienten miedo, por lo menos en el primer encuentro... pero es algo que vale la pena mirar Wink[/quote:d83a420d8b]


Nooooo, esto te carcome la cabeza y te erisa hasta el cul# de miedo...Shhhhhhhhhhhh plz... Confusedhock:


Re: CONTACTO EXTRATERRESTRE - ^C0MB0Y^ - 04-20-2004

Bueno, Raven, debo ser franco, pero yo a esto no le llamaría primer encuentro y nunca lo voy a hacer, más bien lo llamo avistamiento. Encuentros son otra cosa.