:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que opinan de este foro? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: Que opinan de este foro? (/thread-4914.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


- - Seba_Nenem - 04-26-2004

[quote:1a9bff703e="Lord_Javieristik"]estuve leyendo el foro y pienso que en realidad se va a llenar de gente, la idea de este foro es buena.....asi que animo...además respecto a lo del foro de humor creo que es bueno y sobre todo cuando se ingresa( lo cual lo hice el día de ayer), al ver que se mantiene un dialogo que es super cool y que permite combinarse con el humor que esta alli......solo eso......saludos a todos los que ingresaron aca y espero al igual que uds que seamos pronto muchos más..............[/quote:1a9bff703e]

Bienvenido y me alegra mucho que te guste el foro... Salu2 :wink:


- - ^C0MB0Y^ - 04-27-2004

Mira, maesis, todos sabemos que quieras tener ese foro lleno porque moderas ahí, es un excelente foro, pero no debemos desviarnos tanto ahí ya que es de humor.

Usemos este o los de 20 a 30, y los otros 2 para hablar de lo que querramos y así todos contento.


- - ^C0MB0Y^ - 04-27-2004

Otra cosita maesis, si bien tienes razón, mientras hablamos nos divertimos pero y los demás???

Debemos pensar para todos no solo para nosotros.


- - Seba_Nenem - 04-27-2004

Bueno COMBOY no seas tan duro con maesis14, solo dijo algo (que a mí entender es muy útil) Creo que estubo bien...
Sigue así maesis14...


Re: Que opinan de este foro? - ^C0MB0Y^ - 04-27-2004

No me tomen a mal pero el como moderador debería saberlo...no crees?


- - Seba_Nenem - 04-27-2004

No no tiene LA OBLIGACION de saberlo en todo casolo hizo solo una ves... Y si esta mal para tí (para mí no lo está) y bueno... Deberás entenderlo y tiene sus razones por lo cual lo hizo... Yo creo que par lo que a vós fué algo que NO DEBIO HACER... Para mí me fué de mucha utilidad... Y creo que para muchostambien lo será. o sea: por ser moderador no tien porque cambiar su forma de POSTEAR. lo que si entiendo que por ser moderador debe tener un cierta conducta. y no me parece que MAESIS14 no las haya desobedecido... OSEA QUE YO DIRIA QUE TE DISCULPES CON EL... (y por favor hacelo) de lo contrario me sentiría muy decepcionado de una persona tan imnteligente como vos... SALU2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maesis: RELAX...! LIVE FREE EVERY DAY...! :wink:


- - maesis14 - 04-27-2004

gracias sebas, yo creo que comboy quisas me malentendio, yo no pido que posteen en humor solo porque yo sea moderados, me da =, ademas si postean mas se me hace mas complicado revisar que todo este en orden, claro tampoco voy a negar que me guste que posteen y participen en humor o en cualquier parte de alipso, pero si yo dije que participe en humor, lo hice con la unica intencion de que ella se interese mas en la pagina, no para quedar mejor yo con alguien ni nada por el estilo, ademas, como dijo Lord_Javieristik: "además respecto a lo del foro de humor creo que es bueno y sobre todo cuando se ingresa( lo cual lo hice el día de ayer), al ver que se mantiene un dialogo que es super cool y que permite combinarse con el humor que esta alli y pienso que si le gusto a él, porque no habria de gustarle a los demas miembros nuevos que ingresen a la pagina, yo creo que el humor no se bas solo en colocar un tema y que te digan bien, a ahi se acabe todo, porque sino seria super aburrido ¿no crees tu tambien?, y tu dices: "mientras hablamos nos divertimos pero y los demás???" yo en ningun momento recuerdo haber dicho que eran comversaciones solo para el grupo, y tampoco recuerdo que ningun otro miembro lo haya dicho, es decir, que a nadie se le a prohibido postear lo que quiera, entonces no veo la razon de porque dices lo que dices.
y por ultimo porque dices como moderador deberia saberlo, si yo creo que a mi por lo menos no me dieron ningun curso de capacitacion primero, ni nada por el estilo, a si que si me equivoque, bueno perdon, pero no insinues que no me meresca ser moderador ( QUISAS NO, PERO BUENO, GRACIAS A LA CONFIANZA DE FMOSSE LO SOY), o mucho menos que por serlo deba saber todo y no me deba equivocar.
bueno cambiando de tema, porque sino vamos a estar toda la vida en lo mismo:
Lord_Javieristik: bienvenido, espero que disfrutes mucho de esta pagina, y que sigas con la misma mentalidad que tienes, te invito a participar en alipso (en todos los foros) y que pases un buen momento.


Re: Que opinan de este foro? - Lord_Javieristik - 04-27-2004

:o [b:e3d38c33a4] hola a todos.............espero al igual que uds......que el foro sea cada dia mejor.....asi que expresando la humilde opinion de un miembro junior....creo que la experiencia hace al maestro......asi que si maesis tuvo un error pequeño en desvirtuar segun comboy el foro de humor creo que lo hizo con el fin de que este sea más agradable y no de que acaparar personas.......esto lo digo debido a que he visitado otros sitios en la red en donde los foros de humor son planos y no existe esta relación bacan que se dan aqui en alipso...por otra parte la idea que plantea comboy es total y absolutamente valida pues para eso se creo este foro el cual no me cabe duda que será cool.....pero que a mi parecer creo que la manera de como se plantearon las cosas no fueron de las + adecuadas......asi que mejor dejar las acotaciones de lado y a unar fuerzas para hacer de este y los demás foros (incluyendo el de humor)....los mejores y los más visitados...en donde además se pueda participar de forma amena como hasta ahora y así poder conocer y tener nuevos amigos.....
Humildemente...... :oops: [/b:e3d38c33a4]


- - Lord_Javieristik - 04-27-2004

Pd: Sorry por la lata ...espero no poner tanto bla, bla,bla.......para la proxima....saludos......


- - Raven - 04-27-2004

Para Lord_Javieristik: Bienvenido!

Para maesis14: Todo bien... yo decía antes, te acuerdas? ¡Moderar no es nada de fácil! Ya te vas a acostumbrar... vas bien Wink

Para Seba_Nenem y ^C0MB0Y^: Como sigan así vamos a pubicar una encuesta para votar que les cambien los nicks, por Tom y Jerry :lol: :lol: :lol:

No peleen tanto, cuídense la presión! Wink