:: Foros de ALIPSO.COM ::
POR LA LEGALIZACION!!!!!! - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: POR LA LEGALIZACION!!!!!! (/thread-5822.html)

Páginas: 1 2 3


legalizacion - Alex_uba - 10-17-2005

Khyron creo ke tenes una idea de las posiciones respecto a la legalizacion muy vaga...
Esa pag ke te pase solo se encarga de postear documentos, experiencias, y relatos de gente que experimenta con dist tipos de drogas..
En el FAQ que postee solamente trata de explayarse sobre preguntas frecuentes que la gente ignora o da por sabido, estoy seguro ke todas las explicaciones fueron sacadas de algun documento medico/cientifico y/o experimental, y por lo tanto objetivo...
Capas que deverias informarte un poco mas y abandonar los tipicos cliches que se le atribuyen a la hierva...


- - Khyron - 10-18-2005

Si si, esa pagina es objetiva y solo postea hechos y blah blah,

La Marihuana pude reemplazar al algodon, a la soja, al petroleo...



Perdón pensé que acá estabamos hablando de la Marihuana y no del Aloe Vera...


- - Vicious - 10-26-2005

W T F ??? :?

alguno de los del foro es cientifico laboratorista? esto es pa ambas partes, por los dos lados hay desinformacion, prefiero regirme por lo k veo, y he visto de todo, amigos k conviven con la canabis relajadamente y otros k asaltan a inocentes pa obtener su dosis diaria...

... y cada uno se siente con la verdad maxima...


- - Alex_uba - 10-27-2005

ehh, yo estoy en 4to año de cs biologicas, en exactas, me falta mas o menos 1 año para ser biologo molecular :wink: , y no te voy a decir ke no soy un capo del tema, pero algo see :roll:
Igual creo ke aca en el tema nadie dijo ke tenia la maxima verdad, solo se trata de eso, de opinar, tirar algun articulo interesante, debatir entre todos....

Creoo ke es un poco sarpado decir ke alguien pueda asaltar a otra persona para conseguir una "dosis diaria" de marihuana, despúes de todo estamos hablando de una planta no adictiva, no del crack..
Y por suerte la desinformacion existe en todos, te imaginas a todas las personas con la verdad absoluta de las cosas??, ni sikiera existirian los foros..., aca estamos para aprender :wink:


- - Khyron - 10-29-2005

No es necesario ser físico nuclear, profesor de yoga, o motoquero para darse cuenta de que es una estupidez decir que la marihuana reemplaza al petróleo a la soja etc...


es necesario tener 2 dedos de frente...


- - Alex_uba - 10-30-2005

jajaja ok Khyron, ponete a leer y saca tus conclusiones, pero por favor no postees cosas totalmente innesesarias....
Creo ke todos los articulos que te pase fueron estudiados con anterioridad por profesionales, y simplemente recolectados para la pag,, no creo ke se molesten en mentirte con respecto a las propiedaddes de la planta,,
igual todo bien, Khyron!, nose si no estas de acuerdo con lo que pase, no lo leas,, :roll:
Tus ultimos 2 post son identicos, si no tenes algo mas interesante que agregar con respecto al tema, podes no agregar mas, es solo una sugerencia :wink:


- - Khyron - 11-13-2005

Mirá Alex la cuestión es asi, si todo lo que está publicado en cualquier paginucha que se te cruza vos pensás que está estudiado por profesionales, lamento bajarte de tu nube cosmica, por que NO es asi...



No se puede decir tremendas barbaridades como las que se dice en esas paginas sin que alguien con un poco de criterio se de cuenta...

Y da bastante por las ***** que en una discusion seria se justifiquen ciertas cosas con incoherencias y delirios...




Me voy a andar en mi auto con propulsion a Marihuana y vuelvo...


- - GaBi_TaNo_PiGnA - 09-17-2006

no se tiene que legalizar...en argentina el consumo de drogas es cada vez mayor y se condena a los consumidores en vez de a los narcotraficantes y com erciantes...si se legalizaria habria mas droga en el mercado y la tendriamos en todos los kioscos como si se tratara de tabaco...
desconosco el uso medicinal de la marihuana y no puedo opinar sobre su legalizacion... :?

saludos a todos los del foro..


RE: POR LA LEGALIZACION!!!!!! - sasha_c_schiavi - 10-04-2007

si a la legalizacion

yo leo los mensajes de algunos ignorantes que ponen que debaten con el argumento que la gente drogada hace crimenes violentos y tienen actitudes agresivas. PERO ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE HAY OTRAS DROGAS! esta gente se nota que jamas se prendio un buen porro, por que estos crimenes no estan hechos bajos los efectos del cannabis. Es mas hay informes sobre esto que demuestran que no inducen a la violencia.

Yo personalmente he probado una variedad de drogas, pero la unica que apoyo con toda mi alma es el cannabis, me ha ayudado a superar momentos sumamente dificiles de mi vida, sin traerme ningun tipo de secuela.

Lean e informense antes de escribir idioteces.... la marijuana es mucho mas segura que el alcohol, y el alcohol es legal.......el alcohol es un gran contribuyente a gran parte de los accidentes, sigue siendo legal,...el cigarrilo mata 1200 personas por dia.....POR DIA!!! y es legal.


SI A LA MARJUANA


sa


RE: POR LA LEGALIZACION!!!!!! - Cachafaz - 10-07-2007

Se trata de reprimir no solo lo incitante de (Lo Prohibido) se trata de tomar un camino distinto a los ya recorridos que no dieron respuesta, (Es casi como eso del Aborto Si, Aborto No .) Pero las mujeres (especialmente las pobres siguen muriendo por Abortos) Con el flagelo
de las Drogas pasa igual, (Drogas Sociales como el Alcohol, el Tabaco, el Juego, o el Porro) no van mas allá de la reeducación, y quitándole el gran "Negocio" terminara con ese flagelo de las mafias y los Traficantes, romperemos ese engañoso trafico misterioso y prohibido del Porro. ( UN MAL QUE SOLO SE DESINFLA ESTANDO AUTORIZADA SU COMERCIALIZACION)
Se acuerdan cuando se aprobó el Divorcio..? (No se hizo esto Deporte) ..Tampoco lo será el Porro.