:: Foros de ALIPSO.COM ::
Alumnos uba XXI 2009 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: CBC (https://www.alipso.com/foros/forum-14.html)
+--- Tema: Alumnos uba XXI 2009 (/thread-19550.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Alumnos uba XXI 2009 - jorge2000baires - 03-02-2009

caro1991 escribió:Hola me llamo Caro,, y me inscribi en ICSE y IPC de Diseño Grafico.. tengo  17 años y la verdad qe estoy re mareada con los materiales y todo,, no se si me pueden contar de todo esto como es,, y todo.. Desde ya gracias un beso

Mi mail es karo_21_91@hotmail.com agreguen

Hola mira Caro. Lo que tienes para icse son dos libros una guia y un libro de romero. Lo que tienes que hacer es leerlos. Despues te fijas en la guia y en base a lo que lees debes responder las preguntas. Te la hago corta: Tenes que estudiar desde la generacion de 1880 hasta la presidencia de Menen. Pero esto abarca los dos parciales. Te digo que he leido el libro de Romero y lo estoy resumiendo. Con ipc te aconsejo que vayas a las tutorias de Di Bella o algo asi. Segun he leido explica muy bien y te dice tambien los temas que te toma en el parcial. No dejes de consultar. No te sientas intimidada por el libro de Romero que al principio parece dificil pero despues de leerlo varias veces vas a ver las cosas con mas claridad. En cuanto a ipc te cuento que no es tan dificil tampoco. No te desamines y dale para adelante. Cualquier cosas preguntame o consulta el foro. Adios. Mi nsn es jorge2000baires@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Marus_02 - 03-02-2009

Hola, yo me inscribi tmb. Me parece muy buena idea formar un grupo de estudio, ya que en la uba XXI entre los alumnos generalmente no se conocen y no tienen con quien compartir dudas. Yo voy a seguir psicologia. Me anote a Matematica, IPC y biologia. Si hay gente que comparte algunas de estas materias, estaria bueno juntarnos. Ademas los parciales empiezan en abril. Besos.

marus_02@yahoo.com.ar

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Marus_02 - 03-02-2009

cess escribió:alguno sabe las fechas aproximadas de examenes , yo ya estoy resumiendo es un montooonnnn, economia , psicologia y sociedad y estado empece con  psicologia tienen alguna novedad ?mi mail es cess.75@hotmail.com
Para Cess y para todos, estas son las fechas estimativas de los parciales, queda mas que obvio que se pueden modificar, pero tenganlo en cuenta para ir estudiando a full.

1º cuatrimestre de 2009
Materias            1º parcial  ---                     2º parcial final

Biología               27/04 ---                                 22/06  -
Economía            29/04   ---                           17/06  -
ICSE                 2/05     ---                                13/06  -
IPC                 25/04      ---                                 6/06  -
Matemática         5/05    ---                              15/06  -
Psicología            22/04    ---                        10/06  -
Química               6/05     ---                             24/06  -

Sociología  Todavia no tiene fecha.

Yo ya tengo el resumen hecho para el primer parcial de ipc, si alguno le sirve?

RE: Alumnos uba XXI 2009 - mescalero - 03-02-2009

Ya compraron los materiales? Yo la verdad me colgue y no lo hice.
Donde recomiendan comprarlos?

RE: Alumnos uba XXI 2009 - hojitaseca - 03-02-2009

hola , tengo aprobadas ipc y sociedad y estado- compre todo lo de pensamiento en ENKIDU junin 677- este año voy a dar economia. y semiologia x el cbc normal- el tel de ENKIDU es 43751008- TAMBIEN compre ahi biologia pero me fue mal (pero x mi culpa xq no estudie , noles voy a mentir) ahora me cambie de carrera.
este lugar no tiene todas las materias, x ejemplo sociologia y antropologia q son solo del segundo trimestre nose donde las voy a comprar tengo q averiguar- Les recomiendo a los q van a dar ipc q le den mucha importancia a la guia de estudio. hacen 2 preguntas de la guia siempre.

RE: Alumnos uba XXI 2009 - Laura.holy - 03-03-2009

Hola, que tal?
Me anote hoy. Pensaba rendir el examen libre de Matematicas (Es la unica qe me qeda dar. Empece el cbc de diseño de indumentaria en el 2007 :/ je), pero decidi anotarme a UBA XXI.
Y me encontre con esto, y me gusto la idea. (Creo qe todos dps de anotarnos hicimos lo mismo, buscar info en google, no? jaja) Asi nos ayudamos entre todos Smile
Mi msn: laura.holy@hotmail.com
Saludos, nos mantenemos en contacto.

RE: Alumnos uba XXI 2009 - silvanav - 03-03-2009

Me anoté en UbaXXI para medicina. Tengo pensado cursar matemática, química y pensamiento. Si alguien quiere agregarme para el grupo de estudio, mi correo es vilasilvana@hotmail.com

RE: Alumnos uba XXI 2009 - cess - 03-03-2009

hola alguno de ustedes fue hoy la la charla de informacion ? queria saber si vale la pena ir
?saludos

RE: Alumnos uba XXI 2009 - solingrid - 03-03-2009

hojitaseca escribió: hola , tengo aprobadas ipc y sociedad y estado- compre todo  lo de pensamiento en ENKIDU junin 677- este año voy a dar economia. y semiologia x el cbc normal- el  tel de ENKIDU es 43751008- TAMBIEN compre ahi biologia pero me fue mal (pero x mi culpa xq no estudie , noles voy a mentir) ahora me cambie de carrera.
este lugar no tiene todas las materias, x ejemplo sociologia y antropologia q son solo del segundo trimestre nose donde las voy a comprar tengo q averiguar- Les recomiendo a los q van a dar ipc q le den mucha importancia a la  guia de estudio. hacen 2 preguntas de la guia siempre.

por donde queda eso??
soy d banfield y ni idea como llegar xD

RE: Alumnos uba XXI 2009 - mescalero - 03-03-2009

Aca queda:
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.

Es parte de recoleta, a dos cuadras de la facultad de medicina.
para fijarte como llegar podes fijarte en
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Saludos