:: Foros de ALIPSO.COM ::
Estoy enamorado de mi PRIMA - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Estoy enamorado de mi PRIMA (/thread-3606.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - jhoswa - 01-06-2010

hola, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, estoy enamorado de mi prima, yo la quiero bastante, y no quiero dejarla ir por ningun motivo, pero al igual que muchos, aun no me he llenado de valor para decirselo, no estoy seguro si ella sienta lo mismo, aunque me doy cuenta de que siempre esta junto a mi cuando bajo a su casa, en esa casa viven varios de mis primos, todos son amables, un poco juguetones, pero mi prima cuando voy, siempre se pone a mi lado, me abraza, me habla tiernamente, cuando quiere ir a algun lado si no es con su hermano o su padre siempre me lo pide a mi, no se si esto tomarlo como si ella tambien sienta lo mismo o es que solo es cariño familiar, pero cuando encuentre el momento adecuado voy a decirselo, segun yo, la gente no es nadie para jusgar los sentimientos de otro, tal vez los de la familia, porque para ellos es un poco raro esto pero con el tiempo llegan a aceptarlo, pero la gente ajena que tiene que ver en nuestra vida, si la gente se enterara de lo que yo siento y me reclaman o tal vez hacen comentarios malos de mi, yo los mando al diablo, yo soy dueño de mi vida y yo decido que hago con ella, y lo mismo les digo a todos los que estan en esta situacion, todos son dueños de sus vidas, no deben dejarse vencer por lo que dicen los demas.

¡TE AMOOO VALERIAA¡


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - deathmetal - 01-25-2010

amigo yo las verdad te escribo por que estoy en lo mismo, pero lo que pasa es que yo andube con mi prima el problema es que despues nunca la vas a poder olvidar ya que es de tu familia y siempre va estar ay
yo la olvide pensando en otras mujeres pero cada vez que te topes con ella una persona recae ,te digo esto por que para mi es dificil de olvidarla sal con eya anda no le digas a nadie a si fue como nosotros pero cuando terminen intenta de pensar en otras ,despuesde 2 años estoy volviendo co ella con abrazos y alagos pero algo de que te des cuenta es que es dificil de olvidar de alguien del que enamoras a prmera vista
te recomiendo que no le digas a nadie para no ocacionar problemas


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - reise - 01-28-2010

Hola a todos antes que nada soy nuevo usuario soy de Cancún quintana roo, pues encontré esta pagina y me inscribí, y mi problema es lo mismo estoy enamorada de mi prima, todo empezó en que termine mi preparatoria y pues quería seguir estudiando la universidad, y tome la decisión de irme a otro lugar que es Valladolid Yucatán y pues como mis tíos viven ahí decidí vivir allá para no rentar. Han pasado cuatro meses en que me e llevado muy bien con ella pero el problema que no existe la confianza de parte suya, pero ella me pregunta de mi vida y se lo digo, y siento que con el paso de los días la quiero mas pero no se que hacer
Ayúdenme.


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - panda_latino - 02-12-2010

Kabubi escribió:[color=blue:1cbcc9337f][/color:1cbcc9337f] :oops:
Primeramente gracias por leer mi mensaje. Mi problema es que tengo un amor algo prohibido, estoy loco por mi prima el problema es que no se si decirselo o callarmelo, a veces siento que ella tambien me corresponde pues siempre que yo la abrazo ella tambien me abraza, siempre he querido confesarselo pero siempre me da miedo y termino no diciendole nada pues temo que ella se asuste y deje de hablarme, no lo soportaria. Quiero que me ayuden, ¿debo o no decirselo y que debo hacer?
Si desean saber algo mas preguntenmelo.
Agradecere su ayuda.



RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - panda_latino - 02-12-2010

holas yo tambien estoy enamorado de mi prima yo tengo 14 y ella 16 salgo con mi prima pero casi nadie sabe y no nows importa si somos primos nos keremos y eso es lo que cuenta solo trato de que lo que lo que sientes no te consuma por dentro chau


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - el_man - 03-26-2010

mi caso es diferente necesito ayuda amo a mi prima pero antes experimentamos ya que ella me lo pidio pero ahora me gusta y no se que hacer, no se si decirle o no y quero saber si es correcto que algo asi se de ayudenme


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - el_man - 03-26-2010

por cierto ella me dijo que no queria eso mas lo que me agrado por que pensaba que estaba mal y la deje de ver. pero se mudo cerca de mi casa y estudiamos juntos y nos visita mucho entonces no puedo salir de las ganas de tener una relacion amorosa con ella


RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - sagitarius_no_eduardo - 04-11-2010

Hola amigo, recuerdo que yo estuve en la misma situacion hace un par de años atras. Recuerdo que consegui su msn y cell haciendome pasar x otro chico para ganarme su confianza y aprecio para luego decirle que era yo, despues de un tiempo le dije que ese chico era yo y bueno obvio que se sorprendio ella no esperaba que ese chico fuera xq no se era mayor que ella y pues me dijo que siempre me habia visto alguien de pensamiento maduro para fijarse en una chica como ella (le llevo algo de 5 años de diferencia) pero aun asi comenzamos a salir (en secreto) y lo mantuvimos asi. Fue el momento mas feliz de mi vida xq estuve con la mujer que amaba. Mi consejo es que seas sincero con ella amigo, pero no le digas de frente las cosas, poco a poco. Con paciencia y constancia veras que ella comprendera y te correspondera.

jhoswa escribió:hola, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, estoy enamorado de mi prima, yo la quiero bastante, y no quiero dejarla ir por ningun motivo, pero al igual que muchos, aun no me he llenado de valor para decirselo, no estoy seguro si ella sienta lo mismo, aunque me doy cuenta de que siempre esta junto a mi cuando bajo a su casa, en esa casa viven varios de mis primos, todos son amables, un poco juguetones, pero mi prima cuando voy, siempre se pone a mi lado, me abraza, me habla tiernamente, cuando quiere ir a algun lado si no es con su hermano o su padre siempre me lo pide a mi, no se si esto tomarlo como si ella tambien sienta lo mismo o es que solo es cariño familiar, pero cuando encuentre el momento adecuado voy a decirselo, segun yo, la gente no es nadie para jusgar los sentimientos de otro, tal vez los de la familia, porque para ellos es un poco raro esto pero con el tiempo llegan a aceptarlo, pero la gente ajena que tiene que ver en nuestra vida, si la gente se enterara de lo que yo siento y me reclaman o tal vez hacen comentarios malos de mi, yo los mando al diablo, yo soy dueño de mi vida y yo decido que hago con ella, y lo mismo les digo a todos los que estan en esta situacion, todos son dueños de sus vidas, no deben dejarse vencer por lo que dicen los demas.

¡TE AMOOO VALERIAA¡



RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - sagitarius_no_eduardo - 04-11-2010

Wow amigo, pense que mi caso era unico pero eso es exactamente lo que me paso a mi hace años. Yo tambien ingrese a una universidad aqui en mi pais y al año aparecio mi prima a la que no veia desde niño ( ella es 5 años menor que yo) pero cuando la vi paso algo raro en mi pero no sabia que era, al paso del tiempo ella mostraba interes en lo que hacia y en lo que le decia, poco a poco senti otra cosa diferente y me di cuenta que... me enamore de ella, mi problema fue que durante años lo mantuve en secreto, tuvieron que pasar 3 años para que recien me decidiera a decirselo pero como responde a otro usuario antes, fue el momento mas feliz el compartir con ella todo. Mira, es cierto, muchos quizas no lo vean bien pero en mi opinion, mientras no le hagas daño a nadie con eso pues yo creo que debes de sincerarte con esa chica, no decirle de frente lo que sientes, eso seria un error, poco a poco, primero gana su confianza y de ahi, en el momento y lugar preciso, dile lo que sientes x ella. Con paciencia y dedicacion lo lograras.

reise escribió:Hola a todos antes que nada soy nuevo usuario soy de Cancún quintana roo, pues encontré esta pagina y me inscribí, y mi problema es lo mismo estoy enamorada de mi prima, todo empezó en que termine mi preparatoria y pues quería seguir estudiando la universidad, y tome la decisión de irme a otro lugar que es Valladolid Yucatán y pues como mis tíos viven ahí decidí vivir allá para no rentar. Han pasado cuatro meses en que me e llevado muy bien con ella pero el problema que no existe la confianza de parte suya, pero ella me pregunta de mi vida y se lo digo, y siento que con el paso de los días la quiero mas pero no se que hacer
Ayúdenme.



RE: Estoy enamorado de mi PRIMA - sagitarius_no_eduardo - 04-21-2010

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas