:: Foros de ALIPSO.COM ::
Que opinan de este foro? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Club de Fans Alipso.com (https://www.alipso.com/foros/forum-25.html)
+--- Tema: Que opinan de este foro? (/thread-4914.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re: Que opinan de este foro? - Seba_Nenem - 04-27-2004

[quote:4812304eed]Para Seba_Nenem y ^C0MB0Y^: Como sigan así vamos a pubicar una encuesta para votar que les cambien los nicks, por Tom y Jerry

[/quote:4812304eed]

Jajaja, Che... No peleamos tanto... :oops:


Re: Que opinan de este foro? - ^C0MB0Y^ - 04-27-2004

Bueno, a maesis mis más sinceras disculpas por todo esto, pero creo que me estan mal interpretando, si bien dije que los foros de humor son agradables y todo, pero que creia que no deberiamos meter conversaciones personales en ese foro y nunca he dicho o insinuado que eres mal moderador, creeme que no, antes por el contrario te felicito porque aunque tienes ese edad ya moderas y te aseguro que en este foro eres el menor de los moderadores.

Pues era solo mi punto de vista y miren con lo que me salen...pues no era mi intención provocar esto.

Mil disculpas por todo.


Re: Que opinan de este foro? - Seba_Nenem - 04-28-2004

[quote:a5d0e871a2="^C0MB0Y^"]Bueno, a maesis mis más sinceras disculpas por todo esto, pero creo que me estan mal interpretando, si bien dije que los foros de humor son agradables y todo, pero que creia que no deberiamos meter conversaciones personales en ese foro y nunca he dicho o insinuado que eres mal moderador, creeme que no, antes por el contrario te felicito porque aunque tienes ese edad ya moderas y te aseguro que en este foro eres el menor de los moderadores.

Pues era solo mi punto de vista y miren con lo que me salen...pues no era mi intención provocar esto.

Mil disculpas por todo.[/quote:a5d0e871a2]


Que grande... Aprendan... Uno se equivoca... Se disculpa y nace la armonía... :wink:

Pd: COMBOY: De seguro no te supiste expresar, porque no solo maesis14 y yo lo tomamos como realmente ( a nuestro criterio) sonó... :roll:


- - Raven - 04-28-2004

jajaja ya pues... entonces a escribir bien, y a leer mejor... parece que por ahí pasan todos los problemas Wink


Re: Que opinan de este foro? - a3andrea - 04-28-2004

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Tom y Jerry no es mala idea.

Haber no se porque no me llegaron estos post a mi correo , al entrar como hiba la cosa aca me di cuenta de todo lo que a pasado.

Creo que el los foros de humor ,es obvio para postear humor y todos tenemos la culpa de postear cosas fuera lugar ahi. Ahora este foro se creo a pedido de nuestro grupo y para los futuros integrantes pero tambien debemos respetar las reglas de los demas foros y no desviar esos temas.

Espero que ^comboy^ y Seba dejen de pelear.

Salu2


Re: Que opinan de este foro? - maesis14 - 04-28-2004

[quote:2da1e62a09="Lord_Javieristik"]:o [b:2da1e62a09] hola a todos.............espero al igual que uds......que el foro sea cada dia mejor.....asi que expresando la humilde opinion de un miembro junior....creo que la experiencia hace al maestro......asi que si maesis tuvo un error pequeño en desvirtuar segun comboy el foro de humor creo que lo hizo con el fin de que este sea más agradable y no de que acaparar personas.......esto lo digo debido a que he visitado otros sitios en la red en donde los foros de humor son planos y no existe esta relación bacan que se dan aqui en alipso...por otra parte la idea que plantea comboy es total y absolutamente valida pues para eso se creo este foro el cual no me cabe duda que será cool.....pero que a mi parecer creo que la manera de como se plantearon las cosas no fueron de las + adecuadas......asi que mejor dejar las acotaciones de lado y a unar fuerzas para hacer de este y los demás foros (incluyendo el de humor)....los mejores y los más visitados...en donde además se pueda participar de forma amena como hasta ahora y así poder conocer y tener nuevos amigos.....
Humildemente...... :oops: [/b:2da1e62a09][/quote:2da1e62a09]

me parece muy valida tu opinion, creo que tu forma de pensar es muy linda, pero bueno, posteemos aca y se termina todo, loacepto, es mas nunca me opuse.
bueno saludos a todos, y mucha suerte.


[quote:2da1e62a09="^C0MB0Y^"]:o [b:2da1e62a09]Bueno, a maesis mis más sinceras disculpas por todo esto, pero creo que me estan mal interpretando, si bien dije que los foros de humor son agradables y todo, pero que creia que no deberiamos meter conversaciones personales en ese foro y nunca he dicho o insinuado que eres mal moderador, creeme que no, antes por el contrario te felicito porque aunque tienes ese edad ya moderas y te aseguro que en este foro eres el menor de los moderadores.

Pues era solo mi punto de vista y miren con lo que me salen...pues no era mi intención provocar esto.

Mil disculpas por todo.:oops: [/b:2da1e62a09][/quote:2da1e62a09]

okey comboy, pero no era nesesario, esta todo cool 8) 8) Big Grin Big Grin :lol: :lol:

[quote:2da1e62a09="Raven"]:o [b:2da1e62a09].........Para Seba_Nenem y ^C0MB0Y^: Como sigan así vamos a pubicar una encuesta para votar que les cambien los nicks, por Tom y Jerry ..........:oops: [/b:2da1e62a09][/quote:2da1e62a09]

no creo que sea para tanto.


[quote:2da1e62a09="a3andrea"]:o [b:2da1e62a09]Creo que el los foros de humor ,es obvio para postear humor y todos tenemos la culpa de postear cosas fuera lugar ahi. Ahora este foro se creo a pedido de nuestro grupo y para los futuros integrantes pero tambien debemos respetar las reglas de los demas foros y no desviar esos temas.

Espero que ^comboy^ y Seba dejen de pelear:oops: [/b:2da1e62a09][/quote:2da1e62a09]

creo que tienes toda la razon, y la pelea de seba con comboy fue culpa mia, pero no es nada grave, solo una discucion del momento, si somos todos amigos. Big Grin Big Grin 8) 8)




PD: sebas viste que ahora posteo todo en un solo mensaje¿?. jeje pero gracias a vos. Big Grin Big Grin Smile :o Confusedhock:


Re: Que opinan de este foro? - ^C0MB0Y^ - 04-29-2004

Pues, que bien por ti, maesis.
:wink:


Re: Que opinan de este foro? - Seba_Nenem - 04-29-2004

[quote:5ca53e8f43]Espero que ^comboy^ y Seba dejen de pelear. [/quote:5ca53e8f43]

Jojojojojojo, NO ESTAN MATANDO COMBOY !!! :wink:

Pero, COMBOY, no entiendo: Vos te sentis agredido por mí ?.
POrque YO no !!! (de parte tuya Obvio NO!!!) :wink:


Re: Que opinan de este foro? - Seba_Nenem - 04-29-2004

[quote:c3da3baee3]sebas viste que ahora posteo todo en un solo mensaje¿?. jeje pero gracias a vos.
[/quote:c3da3baee3]

Sos un FENÓNMENO MAESIS14, viste???? Así no es mejor??? Osea que mi tironcito de orejas te SUPER SIRVIÓ !!! :wink: :wink: [/code]


Re: Que opinan de este foro? - ^C0MB0Y^ - 04-29-2004

Nunca me he sentido agredido por Seba, solo era o son cosas que no logramos acordar, no más. :wink: