:: Foros de ALIPSO.COM ::
Fantasmas - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Fantasmas (/thread-5015.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


- - ^C0MB0Y^ - 08-26-2004

En un canal importante de television en Colombia, mostraron un video de un edificio donde las camaras de seguridad muestran la aparicion de una señora (fantasma) que està justo detras de los guardias, pero solo la vieron en el video, no la sintieron cerca ni nada. Cuando publiquen las fotos las muestro.


- - sweet_girl - 11-13-2004

A mi me da miedo pensar en esas cosas....


Re: Fantasmas - LolaWildChild - 11-13-2004

[quote:9b51b49316="Ian"][color=darkblue:9b51b49316]que yo escuche que hay personas que solo pueden ver fantasmas, otras que solo las pueden sentir, otras que tienen sueños premonitorios, etc...[/color:9b51b49316][/quote:9b51b49316]


Uy, por lo que veo, tema viejo y laaargo..... En lo personal, a mi los "fantasmas" no me dan miedo. Salvo cuando no los conozco y me viene esa sensación de "cosita"....

Resulta que en mi habitación mataron a una persona. Una mujer, para ser exactos. Una mujer paralítica que andaba en silla de ruedas, para ser más exactos. Cuando nos mudamos, la puerta de mi habitación estaba toda rota, como a hachazos o algo, y nos dijeron que habían entrado ladrones. Sí, claro, como no! Al poco tiempo, por medio de una vecina, nos enteramos que ahí había muerto esta mujer en cuestión, y que la había matado la hermana. La puerta estaba rota, porque en un intento de defenderse, había cerrado la puerta con llave. Es más, el año pasado remodelé la habitación, y como las paredes estaban empapeladas, saqué el papel base inicial que había cuando nos mudamos, y ¡oh sorpresa!, había manchas de sangre, una esquina de la habitación tenía toda la pared salpicada....

El caso es que desde la primera noche que pasé en mi ahora flamante habitación desde hace unos 14 años, sentí como que alguien me miraba. A lo largo de los años fueron pasando varias cosas: ver una sombra que se mueve por mi habitación, sentir que alguien se sienta en mi cama y me mira, o cuando estoy triste sentir que alguien me acaricia la cabeza. De hecho, mi perro, cuando recién lo trajimos y durante las primeras semanas, a penas si entraba a mi cuarto!!! Ahora se acostumbró, y es que el mío es como Gasparín: un fantasmita amigable!

En fin, esa es una de mis historias referidas a este tema. Y es que tengo muchas otras! He visto al padre muerto de mi mejor amiga en el baño de su casa, he sentido presencias en otras casas (y a veces hasta puedo decir exactamente en qué parte de la casa están), y por si todo esto fuera poco, sueño con los muertos y me hablan!!


- - sweet_girl - 11-13-2004

Ves???????????..... a mi eso no me dejaria dormir ni ahi.


Re: Fantasmas - LolaWildChild - 11-13-2004

Bueno......todos le tenemos miedo a algo, no? Contame una historia o mostrame una peli de extraterrestres, y ni loca me duermo! :cry:


- - Raven - 11-13-2004

Tienes un don, Lola... y puedes hacer mucho con él, si sientes que hace falta! También he tenido de esos "Gasparín"... Wink He visto y oido cosas que nadie creería... y eso me encanta! Big Grin

Y, Sweet, como decía... lo mejor para vencer un miedo, es informarte acerca de él ^_^


- - sweet_girl - 11-14-2004

jajajaja, es verdad, cuando vi una filmada, supuestamente, en primera persona y que iban desapareciendo de a uno... cuando me fuia dormir me parecia ver la lucesita roja que aparecia cada vez que se llevaban a uno.............
Todo eso a pesar de q soy re fana de las pelis de terror........


Re: Fantasmas - LolaWildChild - 11-14-2004

Supuestamente, todos tenemos ese don, pero lo "perdemos" o lo bloqueamos en cuanto vamos creciendo. Algunos dicen que es porque perdemos la inocencia que permite a los niños ver y sentir cosas...

En fin, estos episodios que me ocurren con regularidad, hicieron que me ganara el apodo de "la brujita de la familia", que en realidad lo heredé de mi abuela...


- - Raven - 11-14-2004

Bueno, es algo que se puede entrenar, y re-aprender, si así lo quieres... el miedo es una defensa sana, pero cuando pasas más allá de él (en cuanto a este tema), puedes encontrarte con muchas cosas... Smile


Re: Fantasmas - Ian - 11-16-2004

:arrow: [color=darkblue:b9d0bed98c]Oigan y es verdad eso de que si en una foto te aparece un fantasma te lo llevas en la foto misma?? Confusedhock: [/color:b9d0bed98c]

[color=red:b9d0bed98c]Yo pregunto por que eso no me consta. :? [/color:b9d0bed98c]


[color=violet:b9d0bed98c]Y es que tengo ganas de tomar fotos en panteones y casas abandonadas, pero que tal si es verdad y regreso a casa con cienmil docientos espiritasmas :wink: [/color:b9d0bed98c]