:: Foros de ALIPSO.COM ::
Siempre elijo mal... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Siempre elijo mal... (/thread-14609.html)



Siempre elijo mal... - tamadiosa - 04-03-2007

hola tengo 17 años y les cuento q a la hora de elegir a los chicos siempre elijo mal.. y esto me trae muchos problemas..jaja...
por ejemplo aveces elijo a algunos q tienen novia, o estan enamorados de otras, o no me presta atencion.. o esta e la joda...siempre por algun motivo u otro elijo mal..Sad
se q en este momento estoy tan concentrada en buscar a alguien q a veces me olvido de disfrutar de las pequeñas o de las grandes cosas q vivo dia a dia...pero creo q esto en algun momento va a cambiar...
o no?..ustedes q opinan?... como sigo...
¿¿¿pirateo o asiento cabeza???


RE: Siempre elijo mal... - Cachafaz - 04-04-2007

Pues con esa edad ya no eres "niña" tampoco "mujer" ..Te diria que por un par de añitos puedes como dices "Piratear" que solito se decantará lo que quede en el camino.
Si deseas mas consejo, ya sabes que nada mejor es un amigo con experiencias jugadas.
delo-484@yahoo.com


RE: Siempre elijo mal... - emi0808 - 04-04-2007

DALE AL PIRATEEOOO!!!!



Te amo nena!
jajaja!


Ya te va a tocar el chico que te mereces!
besitos!




(ah soy una amiga.. por las dudas..jaja)


RE: Siempre elijo mal... - porrilandia - 04-04-2007

PIRATEOO
A FULL

Smile

LAS AMO MAMERS!

bzoo*

La fLó


RE: Siempre elijo mal... - Ian - 06-16-2007

no has pensado que tal vez busques relaciones destructivas, inconcientemente claro pero lo has pensado?? tal vez no pero no estaria de mas pensarlo


RE: Siempre elijo mal... - SteppenWolph - 12-20-2007

Lo que comentas no es nada del otro mundo, no ves alrededor tuyo? practicamente todas las relaciones son eso que llamas "pirateo", creo yo a mi buen entender que es algo asi como "por probar", "a ver que pasa", "por molestar, "por jod*r", en fin, espero no equivocarme, y si es el caso, decirte que las relaciones que uno tiene son algo parecido solamente que no la llaman de esa manera, es decir las relaciones supuestamente "serias", no siempre lo son, porque nadie sabe con quien realmente se mete hasta que se emparejan, ahi es cuando uno conoce realmente a la otra persona, ahi es cuando uno conoce sus debilidades, sus virtudes, sus fortalezas y sus defectos.. aunque no exactamente en ese orden, y bueno, al final o bien terminan de manera estrepitosa y cruel, o bien terminan en lo que todos conocemos como buen final y en boda, y ahi es donde comienza la misma etapa de conocer nuevas cosas de tu pareja, pero ya es mas complicado separarse porque llegan rapidamente los hijos, claro que no con ayuda de ciertos listillos que se hacen llamarse abogados, pero eso ya es otro cuento, el punto es que uno nunca termina de conocer a la otra pareja, porque siempre hay cosas nuevas que conocer y es ahi donde la relacion se puede bien o no ponerse interesante y tal vez en algunos casos excitante, eso ya definiran ambos, porque las relaciones son de a 2, y resumiendo para tu caso, si quieres tener una relacion porque no simplemente esperas pacientemente y no buscas?? es decir ya por lo que cuentas has estado buscando y simplemente podrias ahora dar la otra cara y ponerte a esperar a ver que pasa, claro que mientras esperas, haz eso que dijste, observa lo lindo de la vida que te rodea y disfrutala al maximo porque cada segundo que pasa no va a volver jamás, fuera de ello ya verás con el tiempo que alguien se te cruzará en tu camino y quien sabe tal vez te animes a tener una relacion sana con esa persona, solo espero que para cada relacion uses la cabeza y el corazon, ambos, porque el gran error que cometen y cometemos muchas personas es usar solo una, y eso casi siempre termina mal, o con un bebé en camino, jejeje, no es mi caso pero cuanta mujer no llega a eso y mira que puede pasarle a cualquiera, y tengo hermanas, que no les paso eso pero en amistades femeninas si les pasó, y te aseguro que la peor parte se la llevan uds las mujeres, porque en esta sociedad aun idiosincractica y machista en la que aun vivimos, uds estan relegadas a otro tipo de vida.. y te lo digo por experiencia propia... un abrazo y espero que esto ayude un poquito al menos en las decisiones que tengas que tomar a partir de cada consejo que te den por este medio.


RE: Siempre elijo mal... - lamasdiulce - 12-27-2007

te voy a recomendar que escuches la cancion de laura paussini ESCUCHA A TU CORAZON. Haciendo mencion a una parte dice que cada uno de nosotros te espera con su corazon; a mi interpretacion personal a veces nos aferramos en la busqueda de algo que nos cegamos y no vemos que lo que buscamos esta a nuestro alrededor.
por otro lado tienes que preguntarte que es lo que realmente quieres en una relacion, porque la mayoria de las veces cuando no tenemos proposito escogemos lo primero que se nos cruce en la vida.........
Suerte..