:: Foros de ALIPSO.COM ::
IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008 - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html)
+--- Foro: Ciencias Sociales y Economia (https://www.alipso.com/foros/forum-8.html)
+--- Tema: IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008 (/thread-16599.html)



IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008 - adarting - 08-22-2008

IFCTraders.com Rentabilidades 1 semestre de 2008

FONDO DEL 17%

Octubre 2007 14.4%
Noviembre 2007 -9%
Diciembre 2007 18.9%
Enero 2008 -3%
Febrero 2008 17.6%
Marzo 2008 8.8%
Abril 2008 14%
Mayo-2008 16.4%
Junio-2008 18%
Julio-2008 17%

En el verdadero FOREX se gana y se pierde, no es como dicen algunas paginas como Finanzas Forex que todo es ganancia, la realidad es que un buen operador es el que te hace ganar casi siempre y con un nivel de perdidas muy bajo, yo prefiero el FOREX REAL en donde mi dinero esta SEGURO y lo puedo sacar cuando quiera, lo tengo invertido en el broker Europeo Pesmir Trading y la gestion la hace
Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
, me hablan en español todo en mi idioma y puedo retirar mi dinero cuando quiera. Asi es el verdadero FOREX sin misterios ni nada, si tienes un buen administrador como IFCTraders ganarás casi siempre.. es asi!!

byeee


Muchas gracias por las sugerencias - economistaforex - 08-28-2008

Muchas gracias por las sugerencias, me dan la confianza de invertir mi dinero con IFCTraders.com ademas que me dan la oportunidad de crear una cuenta DEMO para ganar experiencia en el mercado FOREX y ni arriesgar ni un solo peso, GRACIAS


Se obtiene buenos resultados IFX Global - tradersforex - 09-20-2008

Se obtiene buenos resultados IFX Global
IFX Global opera bajo la premisa que el cliente invierte para obtener resultados y estos resultados se deben mostrar mes a mes, pero en sí, el diferenciador de IFX Global esta en el esquema de comisiones, que en comparación a otros administradores, IFX Global busca en primera instancia los resultados de los inversionistas y en segundo y por ende los suyos,

además comprobará que la media de resultados está al nivel de otros administradores o por encima de ellos, cobrando un 50% menos de comisión que ellos. Además somos los únicos con los que podrá negociar comisiones si tiene una cuenta superior a los 150.000 USD


Tienen buena estrategia IFXGLOBAL - tradersforex - 09-20-2008

Ellos disponen de una estrategia de trading que opera en varios pares de divisas, ofrecen 3 "lotes" diferentes para que usted pueda controlar su riesgo en todo momento, pudiendo aumentarlo o disminuirlo siempre que quiera. Es una gran forma de hacer una altísima rentabilidad si sabe gestionar bien su riesgo, nuestra estrategia hace las mismas operaciones para todos los clientes por lo que la diferencia entre ganar y ganar mucho, depende de usted y de su propia gestión.


Puedes ver lo fondos reales de tecnoforex.com en: - estebanfx - 09-25-2008

Imagen o Link ocultado. Tenés que registrarte o loguearte para verlo.
Y me cuentas cual elegiste, yo elegi el de Fondo VIP IFX Markets
bye