![]() |
|||||
Para aprender a invertir ingresa a nuestro sistema Demo Forex - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Foros de Paises (https://www.alipso.com/foros/forum-4.html) +--- Foro: Chile (https://www.alipso.com/foros/forum-28.html) +--- Tema: Para aprender a invertir ingresa a nuestro sistema Demo Forex (/thread-16969.html) |
|||||
Para aprender a invertir ingresa a nuestro sistema Demo Forex - beto75 - 10-14-2008 Hola amigos Para ustedes que tienen dudas de cómo funciona Sistemas Forex. Pues lo invitamos a que conozca y tenga más información de nuestro sistema automático, el Demo le permitirá conocer los movimientos de la bolsa, ingrese y se convencerá de que las ganancias son reales y las operaciones son observadas por ti en este sistema. Para mayor información ingrese al sistema Demo Forex en
Saludos Excelente dato - estrella3 - 10-15-2008 Incluso también podrás elegir en la demo uno de los 3 broker con que cuentan. Sistemas Forex trabaja con tres brokers, tu puedes elegir! Sistemas Forex trabaja directamente con 3 brokers que son: 1. Man Financial 2. Pesrmir 3. IFX Markets (EE.UU.) Inscríbase con una cuenta Demo. Te invitamos para que ingreses al sistema Demo de Forex en:
La estrategia el manejo de dinero - estrella3 - 10-15-2008 La estrategia el manejo de dinero En Sistemas forex sabemos que la mejor forma de ganar al mercado no es sólo con una buena estrategia de compra y venta, sino con una gran estrategia de money management (manejo de dinero). Gracias a la gestión del dinero, se pueden conseguir altísimos rendimientos así como reducir considerablemente la exposición a las pérdidas. Invierta como los profesionales, ponemos a su disposición las mejores herramientas de trading, seleccione un sistema que se adapte a su riesgo y empiece ya a rentabilizar su dinero. RE: Para aprender a invertir ingresa a nuestro sistema Demo Forex - NetFx2008 - 10-16-2008 También En Sistemasforex sabemos que la mejor forma de ganar al mercado no es sólo con una buena estrategia de compra y venta, sino con una gran estrategia de money management. Gracias a la gestión del dinero, se pueden conseguir altísimos rendimientos así como reducir considerablemente la exposición a las pérdidas. Entre las estrategias utilizadas están los trailing stops, la piramidación de beneficios protegida con stop loss, y los ratios de exposión de riesgo.
Busco Socios. - prisionera - 10-17-2008 Estoy buscando socios para comprar un banco. En esta época en que todo va a la quiebra, incluyendo los bancos sobre todo en estas últimas fechas, creo que la mejor forma de tener seguro mi dinero es en mi propio banco, ya que no puede quebrar si el banco es mío. Beneficios??? Muchos... Pero solo nombraré los que me llaman más la atención. -Si desea uno de los socios tener una empresa de seguros por medio del banco lo puede hacer. O cualquier tipo de empresa financiera. -Tengo mi empresa y hacemos muchos negocios en el extranjero, si yo tengo mi banco en el extranjero y recibo todo en mi banco, no tengo que pagarle nada de impuestos a los ladrones que todos llamamos "gobierno", en pocas palabras, para los que no nos gusta que el gobierno nos robe nuestro dinero, es una excelente opción. -Nosotros como inversores sabemos lo molesto que es tener que pagar Spread a los Brokers, pues el banco que busco lo deseo con todos los servicios, incluido Broker para todos los mercados. Lo que hace que quede un Spread de 0 o 1, dependiendo del mercado varia pero es mucho menos de lo que nos cobran nuestros Brokers. -Tiene todas las opciones de cualquier banco común, dar tarjetas débito, crédito, transferencias internacionales, en fin. Lo que nos ayudará a no tener que lidiar con nuestros bancos cuando queramos hacer nuestras transacciones. -Al comprarlo en sociedad cada uno de los socios puede hacer el uso del banco como si fuera 100% suyo, solo que el banco queda mucho más económico. La idea es ser socios de 1% cada uno, En pocas palabras es como si alguien en la calle te dijera, te vendo un banco con un 99% de descuento, y puedes pagármelo en 19 meses después de la cuota inicial. Ya conseguí un banco que nos patrocine si necesitamos préstamos. Todo se hace por medio de abogados. En fin. Espero su respuesta. Alejandro Cifuentes alejci68@gmail.com Hola a todos!!!! - CONTACTOFX - 12-04-2008 En sistemasforex trabajan expertos gestores con años de experiencia en los mercados financiero con el fin de que usted tenga una gestión de su dinero profesional y seguro como también si usted así lo quiere lo puede gestionar un Sistema de trading automático, que es un software. Como para nosotros su tranquilidad es la nuestra le invitamos a nuestra portal a ver nuestros resultados. ingresando directamente
o También puedes contactarnos ingresando
|