:: Foros de ALIPSO.COM ::
Me siento dentro de una jaula sin salida - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Me siento dentro de una jaula sin salida (/thread-20124.html)



Me siento dentro de una jaula sin salida - libra68 - 03-08-2009

Hola a todos tengo 41 años estoy desde 12 años juntada con mi pareja, compartimos piso y un hermoso niño de 8 años, pero desde hace ya 4 años que esto no funciona. La culpa la tenemos los dos aunque ahora creo que es mas de el que mia.El es un consumidor emperdenido de los porros,(de todala vida), segun el eso no afecta al cerebro pero yo creo que si. Se a vuelto muy uraño, trabajamos de temporada en la costa brava, y yo temo cuando se termina pues es agobiante. Se levanta y se queda dormido en el sofa hasta la hora de comer, despues otra vez a dormir. No articulamos casi palabra si le comento algo nose, de una peli, de una noticia, me contesta asi "a mi que me importa".Segun el habla siempre asi(eso es mentira con otros mantiene conversacion por muy tonto que sea el tema).Le digo vamos a dar una vuelta, "NO", compramos esto "NO", etc. Pero si alguien le dice acompañame a tal sitio va sin dudarlo. Una vez le dije han puesto un super nuevo vamos a ver que tal esta, "NO", luego en el trabajjo uno se lo comenta y aldia siguiente fue. Llevo mas de 3 años que no me compro nada de lo que me gusta, cosas del pc, al terminar la temporada se me ocurrio comprarme un disco duro externo para mi pc que es viejo en medi mark fui con el cuando lo cogi me señalo con el dedo y con furia me dijo "No me hagas esto eh"pues lo cogi , y hay me dejo se largo.El año pasado le operaron de la vesicula estuve en el hospital desde las 10 de la mañana hasta las 21 de la noche que tardo la operacion. Y sabeis lo primero que me dijo ; que porque no habia estado en la habitacion esperando que lo subieran, (yo tengo un poco de fobia a los hospitales pues de pequeña mi madre se intento suicidar un millon de veces, por eso no aguanto estar mucho tiempo en los hospitales), ya me direis con tanto tiempo de operacion iba yo ha estar en una habitacion a oscura con un señor que estaba durmiendo(habia dos camas), ademas tubo la cara dura de decirme que lo de la vesicula era culpa mia, pues yo cocinaba con agua de grifo (el es cocinero) y el es el que cocinaba mas que yo.Ahora nos hemos enfadado otra vez, pero es que ya no aguanto mas. La otra noche le prepare la cena al crio mientras él estaba en la habitacion tumbado(mi pareja) yo puse mi cena en el micro, entonces viene mi niño y me dice que se le habia roto una uña, pues nada busque las tijeras y no las encontraba, su padre se levanta y se pone a buscar.Total no la encontramos despues de 5 minutos y como yo tenia hambre le dije Me voy a cenar, a lo que el tio me responde "Asi es como te preocupas del niño", me quede de piedra a que venia ese comentario si solo era una uña de nada, son comentarios de estos lo que me revientan , la mañoria de las veces me callo pero creo que ya es hora de no hacerlo, y que he ganado pues su ignorancia total, come mirando al contrario donde estoy yo, me putea siempre que puede, le digo tengo que salir a comprar compresas dame la tarjeta (la mia no funciona) y me dice que no, a la, menos mal que no me viene hasta dentro de tres semanas sino se me adelanta. Quisiera irme dejarle hay pero con el niño y tal como esta las cosas en lo entorno laboral no puedo, he de quedarme y aguantar.Si le contesto malo sino malo para mi (me caliento la cabeza). Lo gracioso que dormimos en habitaciones separadas en la de matrimonio el niño y yo, en la del niño él, pues he delevantarme yo para ir a su habitación, entonces es todo amabilidad amable , y al dia siguiente ni me dirije la palabra. Yo voy por las noches no porque tenga ganas de estar con él, sino por hacerle un favor a él, nada mas. Si al dia siguiente me trata como una idiota, hablo mas con la pared que con él, pues los dos ni me contestan. En fin me he desahogado un poco hay mas que decir pero no quiero escribir un libro jejeje. Gracias quien haya tenido la paciencia de leerlo, me siento un poco mejor del panorama que me espera.