![]() |
|
Vivir o no vivir - Versión para impresión +- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros) +-- Foro: Recursos (https://www.alipso.com/foros/forum-1.html) +--- Foro: Filosofia y Psicologia (https://www.alipso.com/foros/forum-10.html) +--- Tema: Vivir o no vivir (/thread-2720.html) Páginas:
1
2
|
Vivir o no vivir - lore - 09-23-2003 hola, queria que me comentarais vuestra opinion sobre una frase que escribio , si no me equivoco un maestro chino que decia: "vivimos como si nunca moririamos, y morimos como si nunca hubieramos vivido." ¿que pensais sobre ello?¿os parece cierto? un saludo a todos - - Raven - 09-23-2003 Bueno, si, es cierto para muchos... no piensan en las cosas buenas que pueden hacer por los demás, hasta que ya es muy tarde... Re: vivir o no vivir - Jimena - 09-27-2003 [color=darkred:0b43ddad9f] Es bastante cierta... o trato de que no sea asà conmigo :roll: [/color:0b43ddad9f] Re: vivir o no vivir - Admin - 10-02-2003 Es verdad esa frase, pero no para todos.... por lo menos yo intento aprovechar cada dia...
- - Raven - 10-02-2003 De hecho nunca es tarde... siempre hay tiempo, dice la canción - - Hanna - 10-26-2003 Carpe diem :wink: Re: vivir o no vivir - Cid - 11-06-2003 Podria escribir mucho, podrÃa trabarme con mis propias palabras por la ignorancia que aún me carcome y trato de vencer. PodrÃa incluso entablar una discusión bizantina conmigo mismo al respecto porque el tema se presta a ello. Sólo puedo recomendar una obra magna y profunda que me llegó al corazón y tumbó los cimientos de mi razón y es "del sentimiento trágico de la vida" de Unamuno. Saludos.- Re: Vivir o no vivir - Redalert232 - 11-11-2003 En definitivas cuentas el problema de casi todo, viene por al crencia de que tenemos tiempo para todo, pensamos que cualquier cosa se puede aplazar para mañana o mejor aun, pensamos que tenemos vida lo bastante larga como para viajar por todo el mundo, hace poco lei un libro en el que venÃa una cita, no al recuerdo muy bien ero era algo asi.....: Nacà de madrugada Me crie con el dÃa Con la mañana fui creciendo y en la tarde ya era viejo, lo que mas em aterra no es morirme esta noche, si no pensar en todas las cosas que he podido hacer y no he hecho, o en todas als cosas que hice y no quise. Un saludo
- - Music Man - 11-15-2003 como comente en un posteo por ahÃ, busquen sus respuestas en Dios, y verán como cambia la forma de pensar y de vivir la vida. En mi caso disfruto de las cosas lindas que Dios me entrega y de las cosas malas que Dios permite aprendo y saco lo mejor de aquello. Re: Vivir o no vivir - brujitasam - 12-26-2003 [quote:63d17e9d03="lore"]hola, queria que me comentarais vuestra opinion sobre una frase que escribio , si no me equivoco un maestro chino que decia: "vivimos como si nunca moririamos, y morimos como si nunca hubieramos vivido." ¿que pensais sobre ello?¿os parece cierto? un saludo a todos[/quote:63d17e9d03] dudo un tanto en eso vivir como si nunca moririamos :? vivir sin preocupaciones dejandose llebar o morimos como si nuca hubieramos vivido :? como que si vida que llebamos no valdriera nada es mi opinion es lo que entendi de esto :roll: |