:: Foros de ALIPSO.COM ::
Infidelidad - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Infidelidad (/thread-3002.html)

Páginas: 1 2


Infidelidad - DrJack - 10-30-2003

Hola gente, a ver qué les parece esto. Hace 5 años conocí a esta chica, debido a que salía con uno de mis amigos. Desde el primer momento noté una buena vibra de ella hacia mí (y por qué no decirlo, de mí hacia ella también). Si bien durante los dos años que ella salió con mi amigo, por respeto hacia los dos, nunca avancé más allá de una simple amistad, pese a haber tenido varias ocasiones en las que ella me demostró - claramente - que tenía deseos de algo más, hace poco tiempo tuvimos un acercamiento mucho más claro :wink: , y sinceramos nuestros sentimientos. Lo malo de esto es que los dos estamos en pareja con otras personas, y sabemos (ya que nos conocemos demasiado) que lo nuestro no va a funcionar. Pero de todos modos ambos deseábamos tener alguna vez un rollo con el otro, y lo hicimos. Qué piensan ustedes? Deberíamos mantener esto en secreto?


- - Raven - 10-30-2003

Pues... amor significa honestidad y respeto. Dejalo a tu conciencia...


- - Music Man - 12-05-2003

La conciencia a veces te falla.
Sean sinceros con sus parejas e inténtelo, porque no creo que estén pensando en casarse aún... y deben aprender a ser fieles y claros con sus parejas.

on off??

saludos


Re: Infidelidad - Kaori - 12-22-2003

Si te fijas bien la relacion con tu pareja en este momento viene a pasar a un plano que no es presisamente el primero, por que en el momento en que te empieza a gustar mucho otra persona, tu pareja deja de ser TAN importante.

Me parece mas sensato que termines con ella, por que es mejor que andarla engañando, y despues de eso puedes andar con la niña de la que hablas, eso si, si ella tambien termina con el otro.

No sean asi, eso de poner los cachos es de muy mal gusto. [color=indigo:e68be8a42f][/color:e68be8a42f]


- - malach - 03-08-2004

Ajáp, tenes que aguantar


Re: Infidelidad - ondestas - 03-10-2004

:twisted:

La infidelidad puede no ser más que un impulso, un deseo temporal. No creo que pase absolutamente nada si realmente quieres a tu chica. Eso sólo lo sabes tú. Hay tentaciones, morbos, deseos y aventuras que uno a veces no puede perderse y ya está. Eso si!!! Si quieres conservar a tu pareja mejor no digas nada...

:twisted:


- - malach - 03-10-2004

Ondestas estoy en desacuerdo con vos. No se puede tener una relacion si hay mentiras de por medio, si uno se mandó una macana hay que afrontarla y demostrar que uno ya admitió el error.


Re: Infidelidad - ondestas - 03-11-2004

:twisted:

Lo que pasa es que yo parto desde la base en la cual la infidelidad no es un fallo o error, no valen escusas, si se hace es a conciencia. Aqui se dice que dos no se pelean si uno quiere, lo mismo pasa en la cama.
¿El amor? ¿Qué es realmente el amor? ¿Existe solamente una media naranja?... Somos muchos y todos diferentes, cada persona que conoces te aporta un mundo distinto, algo que desconoces. En mi experiencia hay muchas relaciones, largas, cortas... con todo tipo de mujeres y de cada uno guardo un regalo, algo que ella me dió sin darse cuenta y sinceramente es maravilloso vivirlo, pero ¡ya está!, no hay más, ni pasiones infinitas, ni amor insaciable, ni promesas ni ná de ná. Fue y se acabó... Yo sigo enamorado de la misma persona, o quizas no enamorado, sino que es la persona más bella de espíritu que me he encontrado, la que más me aporta, no por lo que me da sino por lo que yo doy cuando estoy con ella. Y esa persona es tan sólo una amiga a día de hoy, no más y me gusta que sea así. (Bueno, eso es otra historia). La vida NO es UNA caja de sorpresas, es una caja LLENA de CAJAS de sorpresa, ¿por qué abrir tan sólo una?...
Lo que si es cierto es que los cuernos pesan y aunque sólo sea por orgullo, no podemos consentir que nos engañen, por supuesto. Ojos que no ven... Y todos felices!!!

:twisted:


Re: Infidelidad - ^C0MB0Y^ - 03-11-2004

Yo tampoco estoy de acuerdo con ondestas, cuando una persona va a ser infiel, en ese momento es muy consciente de lo que está haciendo no lo crees??? y la infidelidad es algo muy serio, si una persona [b:d89376111f]X[/b:d89376111f] es infiel, porque es un deseo temporal o un impulso lo que en el momento siente por otra persona además de lo que siente por la persona con quien tiene una relacion SENTIMENTAL, crees que esa persona tiene alguna estabilidad emocional, ahora, hay que ser concientes, nadie tiene la culpa de lo que una persona sienta aparte de lo que siente por su novia/o pero NO creo muy etico quedarse callado. Mejor es andar con cualquier cantidad de niñas y no tener nada serio, a tener algo serio y andar con cualquier cantidad de niñas, aunque no es algo agradable jugar con los sentimientos de las personas; mejor es que sepan a lo que vas, solo a una aventura, eso es mejor que quedarse callado.

[b:d89376111f]"Que la alarma de la conciencia siga sonando y te despierte a tiempo, porque de la infelicidad que trae la infidelidad, no podrás librarte después."[/b:d89376111f]


- - malach - 03-11-2004

Si uno es infiel es porque no esta seguro o no quiere a una persona debidamente.