:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ayuda, estoy roto :( - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Ayuda, estoy roto :( (/thread-3121.html)



Ayuda, estoy roto :( - Ryo Hazuki - 11-15-2003

Hola buenas, miren soy nuevo y quiero decir q esta es la mejor pagina de consultorio sentimental que he visto.

Queria tb a la vez pediros ayuda, pq estoy desesperado. Miren ahi va lo q me pasa (espero no aburriros...):

Conoci a una chica hace unos 2 meses, cuando empecé la escuela de idiomas. vamos juntos a la clase, y me di cuenta de q estoy enamorado de ella. El caso esq me he acercado mucho a ella ultimamente para conocerla mejor, y nos hemos hecho muy amigos(en apenas 3 semanas). Un dia ella me conto q tenia novio y ese dia,la verdad, se me partio el corazon. Dice q es muy enamoradiza y cada vez q la acompaño a su casa, ella y yo nos tiramos hablando durante mucho tiempo. Cada dia la necesito mas, pero no quiero joder la relacion que tiene pq dice q esta muy bien. Q me recomiendan q haga?

Esto m pasa por enamorarme....

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.


Re: Ayuda, estoy roto :( - laugirl - 11-17-2003

Yo creo que la vida es de riesgos y si realmente tu le quieres decir lo que sientes, no lo pienses tanto, pero tb recuerda q puedes recibir una respuesta negativa.

Te deseo mucha suerte y escucha a tu corazon el te dira q hacer. :wink: [color=blue:055caa9c5c][/color:055caa9c5c]


Re: Ayuda, estoy roto :( - laugirl - 11-17-2003

Yo creo que la vida es de riesgos y si realmente tu le quieres decir lo que sientes, no lo pienses tanto, pero tb recuerda q puedes recibir una respuesta negativa.

Te deseo mucha suerte y escucha a tu corazon el te dira q hacer. :wink: [color=blue:baf243d15e][/color:baf243d15e]


- - CYBERTIGRE - 11-17-2003

CREO QUE ES PEOR SIEMPRE QUEDAR CON LA DUDA , COMO DECIMOS EN MEXICO AVIENTATE DILE LO QUE SIENTE POR ELLA , QUIEN QUITA Y ESO LA PONGA A PENSAR Y DEJE A ESE CHAVO Y ANDE CONTIGO , DESPUES DE TODO SOLO TENEMOS UNA VIDA Y HAY QUE INTENTAR TODO LO QUE QUEREMOS.


- - Music Man - 12-05-2003

Asi nomás es, debes decirle pero debes prepararte para lo que venga.. que ya me lo estoy imaginando...

"pero si nosotros somos amigos...¡¡¡"

en cuyo caso debes decirle que la amistad es la base del amor de pareja porque conllevan la comunicación y la comprensión.


JUEGE NOMÁS¡¡¡

DELE¡¡¡

chau


Re: Ayuda, estoy roto :( - Kaori - 12-22-2003

[color=violet:10d5ce4cb2][/color:10d5ce4cb2]
Holaaaa...pues tu estas grave te digo, pero bah..asi es el amor, yo pienso que debes decirle lo que sientes, pero debes hacerle entender (asi no sea verdad) que no nesecitas una respuesta inmediata y que lo que menos quieres hacer es presionarla, por que en estas situaciones lo que mas nesecitamos las niñas es un poco de tiempo para tomar la mejor desicion, es posible que le gustes tanto que sea capaz de dejar a su pareja actual, pero ¡OJO¡ es posible que sea lo contrario...


Asi que mucha pasiencia y mucho amor, chaito.


Re: Ayuda, estoy roto :( - priscila - 01-17-2004

Si notas que ella te sigue el rollo y teneis tan buena relacion yo no me pensaba el confesar tu amor por ella ( ES MAS FACIL SI ESTAIS DE FIESTA CON ALGUNA COPILLA), el no ya lo tienes por respuesta asi que pelea por el si, si es amor el verdadero sentimiento que sientes por ella.
Suerte y al toro!!!


- - malach - 03-13-2004

Consejo para todo : NO SE ENAMOREN!

disfruten del momento, se los vengo diciendo.


- - chogon - 05-04-2004

LA VERDAD MALACH NO SE ENAMOREN GENTE ES COMO TODO FACIL ENTRAR PERO DIFICIL SALIR Tongue