:: Foros de ALIPSO.COM ::
que hacer con una desilucion?????????? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: que hacer con una desilucion?????????? (/thread-3906.html)

Páginas: 1 2


que hacer con una desilucion?????????? - paloma - 01-25-2004

no pense nunca que sufriria de esta forma, hasta ayer pololeaba con cristian, y por hablar de mas termine con el porque note que el no queria estar conmigo, sin embargo hoy tengo mucha pena y me he dado cuenta de cuanto lo amo, la verdad no crei que era tanto, pero hoy lo llame para solucionar las cosas porque cuando le pregunte antes de terminar con el, si queria estar conmigo, me dijo que si, pero igual termine con el, ya se que meti la pata a fondo pero hoy al intentar solucionar las cosas, el me trato mal y me dijo que no ibamos a volver y que las cosas no iban a cambiar.
por favor espero algun consejo, aunque siempre encontre chanta estas cosas ahora nose porque pero necesito que alguien me de un consejo


- - Raven - 01-25-2004

Podrías esperar unos dias a que se le enfríen las ideas... asi pueden hablar con mas calma. Y piensa bien lo que vas a decir, te va a tocar disculparte y defenderte...


Re: que hacer con una desilucion?????????? - paloma - 01-25-2004

lo que ocurrio fue que no le dije nada malo solo que ambos estabamos pensando por estos dias sobre nuestra vida y las cosas que queriamos hacer y le pregunte que que queria hacer el y me dijo que salir con sus amigos a tomar y parrandear y todas esas cosas , pero resulta que conmigo nunca quiere salir, entonces le dije si queria seguir conmigo o no y el me dijo que si y yo le dije que me estaba mintiendo y al final yo termine con el pero en el fondo le alivie esa carga porque sentia que el no queria estar conmigo y hoy me dijo que no ibamos a volver que estaba de acuerdoi con terminar y definiotivamente, espero que ahora me den otros consejos ya que ya conte lka historia completa.
besos paloam,
pd: gracias por responderme


- - brendita - 01-27-2004

CREO QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE SE LO HALLAS DICHO DE UNA MANERA MAS SUAVE Y NO TENDRIAS QUE HABERTE ENOJADO Y DICHO QUE TE MENTIA. QUIZAS EL QUERIA SALIR CON VOS Y NO PERDER A SUS AMIGOS. LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PROPONERLE SALIR CON SUS AMIGOS Y TUS AMIGAS EN UNA DE ESAS SE FORMABAN MAS PAREJAS Y SALIAN TODOS JUNTOS.
DEJA PASAR UNOS DIAS Y LLAMALO, DECILE QUE LO QUERES MUCHO Y FIJATE QUE PASA.
SUERTE


- - Raven - 01-27-2004

Aunque yo no veo nada de malo en que cada uno tenga su espacio... claro, una pareja comparte mucho, pero no debes sentir que has perdido tu mundo individual... eso hace que una relación se vuelva de corto plazo.


Re: que hacer con una desilucion?????????? - paloma - 01-28-2004

la verdad es que ni siquiera peleamos no discutimos fue todo super tranquilo y relajado, la verdad es que todavia no me ha llamado ni buscado, y ya han pasado 4 dias, nunca habiamos estado tanto tiempo pelados y menos haber terminado, la verdad es que me estoy convenciendo que solo le alivie la carga de que tuviese que terminar el conmigo, al parecer le alivié su carga, osea yo. Al parecer tengo que convencerme que no vamos a volver y debo olvidarlo, sin embargo es dificil para mi hacer eso ya que a pesar de que me han invitado a salir , no tengo ganas de estar con nadie.
PD: tndre que convencerme que ya no me quiere y que quiza cuanto tiempo no lo dijo y aun asi seguia conmmigo, pero me duele mucho.


- - Raven - 01-28-2004

Deja, esperemos un poco más. Si quieres conversarlo mejor, avisame, ok?


Re: que hacer con una desilucion?????????? - Miguelo - 01-29-2004

[quote:867216a6a6="paloma"]no pense nunca que sufriria de esta forma, hasta ayer pololeaba con cristian, y por hablar de mas termine con el porque note que el no queria estar conmigo, sin embargo hoy tengo mucha pena y me he dado cuenta de cuanto lo amo, la verdad no crei que era tanto, pero hoy lo llame para solucionar las cosas porque cuando le pregunte antes de terminar con el, si queria estar conmigo, me dijo que si, pero igual termine con el, ya se que meti la pata a fondo pero hoy al intentar solucionar las cosas, el me trato mal y me dijo que no ibamos a volver y que las cosas no iban a cambiar.
por favor espero algun consejo, aunque siempre encontre chanta estas cosas ahora nose porque pero necesito que alguien me de un consejo[/quote:867216a6a6]

Hola, guapa... Primero, aprender cómo se escribe ilusión. Después, podés empezar a salir y vas a encontrar pololos más interesados en vos. Seguro no deben faltar.
Los dolores del corazón no matan, y por el contrario hacen mejor. Ya vas a ver cómo el próximo te mueve el piso.
Un beso

Miguel


- - malach - 03-13-2004

Jajajaja buen consejo.. Porque llaman Pololos ? hablen con propiedad


- - chogon - 05-04-2004

LA VERDAD HABLEN CON PROPIEDAD Big Grin