:: Foros de ALIPSO.COM ::
Quien es el mejor moderador??? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Quien es el mejor moderador??? (/thread-4417.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Quien es el mejor moderador??? - ^C0MB0Y^ - 03-16-2004

Bueno, en este foro se les hace honor a los moderadores, en particular, a ninguno le he pedido ayuda, pero por los post que he visto, a mi me gusta mucho la forma en que [b:8aff4efbad]Raven[/b:8aff4efbad] se expresa ante los miembros de este foro, felicidades por tu trabajo.


Continuemos:


Re: Quien es el mejor moderador??? - Raven - 03-16-2004

:oops: ... pues, muchas gracias!

ja ja ja


Re: Quien es el mejor moderador??? - a3andrea - 03-17-2004

[b:7104fbc0af] YO OPINO LO MISMO QUE ^C0MB0Y^ , EN TODOS LOS POST QUE E VISITADO SIEMPRE A ESTADO "RAVEN" Y ES MAS UNA VEZ NECESITE AYUDA DE UN CD Y EL ME AYUDO.

UN SALUDO RAVEN ..... :wink: SIGUE ASI Smile [/b:7104fbc0af]


- - maesis14 - 04-17-2004

es cierto, el es un aficionado a su trabajo, muchas vaces cuando pregunto algo, él ha tenido la bondad de responderme, GRACIAS RAVEN.
Pero tambien creo, que todos se merecen de un reconocimiento de nuestra parte, por el gran esfuerso que hacen por tratar de que todo salga bien, por tratar de que no hayan cosas indebidas, y todo ese tipo de cosas, asi que a cada uno de los moderadores que hay les doy una gran felicitacion de mi parte y un gran GRACIAS, porque se, que sin ellos, nada marcharia bien.


- - malach - 04-18-2004

Apenas ingresé Raven y yo tuvimos una discusion, pero al fin y al cabo me demostró que era una buena persona y hizo que me facinara estar en este foro, asique gracias Raven y felizitaciones Big Grin


- - Raven - 04-18-2004

ja ja en realidad no me acuerdo de eso... ^_^

Bueno... supongo que ya no viene al caso, todo bien ahora! Big Grin


- - maesis14 - 04-18-2004

sep, aguante RAVEN es el mejor, y siempre esta en todas, gracias por ser así, y no cambies nunca.


- - Seba_Nenem - 04-28-2004

Que moderador que es RAVEN... Sigue así... A mí me mandó un mail con una excelente explicacion... Pero debemos decir que RAVEN es el que se destaca de TODOS, pero TODOS también son muy buenos moderadores... :wink:


Re: Quien es el mejor moderador??? - ^C0MB0Y^ - 04-28-2004

Pues, si, la verdad es que hay otros moderadores que son excelentes, como satanas, felipe albert master, felicidades por su trabajo.


- - Raven - 04-28-2004

Para que los conozcan mejor...

Satanas tiene una voluntad de oro, jamás falla cuando alguien pide algo que esté a su alcance!

Albert, en mi opinión, es lejos el más ingenioso de todos... sino, vean las respuestas que pone cuando se agarra de lo que otro dice.. :lol:

Y Felipe, siempre me ha apoyado con buenos conocimientos en el foro de sexualidad para adolescentes, acota siempre lo que a mí se me olvida!

Bien por todos Wink