:: Foros de ALIPSO.COM ::
DESICIONES DE AMOR - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: DESICIONES DE AMOR (/thread-50259.html)



DESICIONES DE AMOR - TOYITA - 09-02-2010

Hola a todas, les escribo por que necesito un consejo sentimental..

Tengo una relacion de convivencia con un hombre maravilloso, el me ama, me respeta.. pero cuando nos conocimos estaba casado, (su relacion termino por causas externas a mi presencia, pero yo consideraria que si influi en algo), y mi problema ahora, es que el aun esta casado legalmente con esta mujer.. y tiene aun la responsabilidad familiar, y economica con ella..

Yo al parecer soy muy celosa, y no soporto esta situacion, me molesto cuando ella llama, y me molesta saber que el tiene que enviarle dinero mensualmente, ademas el hecho de que él, aun no me halla presentado ante su familia materna (madre, hermanos) esto causa mas inseguridad en mi.. en mi mente creo que el no termina totalmente esa relacion por que es como su salvavidas, en caso de que lo nuestro no funcione.

necesito escuchar sus opiniones, acerca de mi caso.

tengan encuenta al evaluar.. que yo lo amo, el me ama, tenemos una bonita relación, pero a la vez.. que yo creo para mi.. que jamas el me pondra ofrecer la familia que yo deseo.. es decir, un matrimonio, el que me de un lugar como su esposa ante su madre, hijos y demas familiares.
otro dato para que tengan en cuenta ya llevamos una relacion de mas 4 años.
nos llevamos una diferencia de 25 años, yo tengo 31 y el 56.
yo tengo un hijo de (7) años, y ese es otro detalle.. el no la lleva bien con el niño. no se por que pero parece que no lo quiere.

bueno por favor un consejo... y no se guarden nada, digan las cosas como las sienten y piensan.

gracias


RE: DESICIONES DE AMOR - Paloma Dove - 09-19-2010

Hola. No tengo mucha experiencia en esto de las relaciones, pero si me queda algo muuy en claro.... aun y cuando digas que se aman y se llevan muy bien y todo.... ¿Donde queda el lugar de tu hijo? recuerda que en el paquete que este señor compro, tambien esta incluido el niño... como crees que se siente el.... de saber que el señor que dice a su mama, a el lo hace a un lado?... piensalo, tal vez a la larga, el mmas perjudicado sea el chikito.... peor finalmente la decision es tuya... saludos


RE: DESICIONES DE AMOR - TitiPao - 09-20-2010

Es normal como te sientes en esa situacion. La verdad necesitas hablar con el pero hablar!!! dialogar y expresar los sentimientos que cada uno tiene... Deben compartir lo que les sucede. No creas que para el es facil todo, pq de seguro como tu dices "esa relacion por que es como su salvavidas, en caso de que lo nuestro no funcione" indica que el se siente inseguro y puede pensar que la relacion de ustedes puede llegar a terminar, osea, no siente plena confianza en lo que pueda suceder.... Deben conversar... Por otro lado, tu tambien estas insegura y ahi el problema depende de ti... debes reflexionar y analizar que es realmente lo que quieres para tu vida, para la de tu hijo, igual si quieres a tu pareja hazle saber como te sientes en su relacion con el niño y finalmente analiza los pros y los contras de todo!!! Espero que tu situacion se solucione!! besoos!!


RE: DESICIONES DE AMOR - vickis - 11-20-2010

Hola, yo tengo una historia que contarte y saca tus propias concluisiones.
Mi padre abandono mi familia por razones que no vienen al caso. Un año despues conocio a una mujer mucho mas joven con hijos y con quien se lleva muy bien y se aman mucho. Sin embargo, ellos cortan un par de meses por año llevan aproximadamente 8 años juntos cortando y volviendo.
En las primeras ocasiones mi padre termino con ella porque "queriamos cosas distintas" dijo. (se referia a que ella queria otro hijo y el no).
La Segunda porque se llevaba mal con los hijos de ella (lo cual no fue tal despues). La tercera ella corto porque el no se comunicaba con ella y ella se sentia muy mal. Las veces siguientes casi siempre fue por desacuardos en comunicacion y relacion. La explicacion es muy simple ella quiere una familia adora los niños y la familia grande y esta joven todavia como para estar al frente de eso. En cambio mi padre es un tipo gruñon que no soporta los niños ni el gentio ni nada, que no le gusta expresar sus pensamientos y quiere una relacion "cada cual en su casa". Para colmo esta viejo y considera su vida ya vivida.
Como sea, la novia de mi padre ha sufrido mucho en su vida y cada vez que mi padre la deja o le hace un desplante es un duro golpe que creo nadie merece vivir asi.

En mi opinion, estas en la misma situación. Si estas dispuesta a aceptar que el ya no va a volver a armar una familia y empezar de cero, Si estas dispuesta a resignar una familia quedate con él. Si necesitas mas que eso, hay 2 opciones plantearle la situacion y ver que te dice honestamente, o volar a pastos mas verdes.

Espero te ayude