:: Foros de ALIPSO.COM ::
Religion - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Religion (/thread-5558.html)

Páginas: 1 2 3


Religion - Claudio - 06-01-2004

¿Que religion eres?

¡Dios existe!

¿Cres en la existencia divina?

¡Cielo o Infierno!

¡Seremos practicantes o solo creyentes de nuestra religion!

¿Cuantos Dioses existen?


:roll:


Re: Religion - ^C0MB0Y^ - 06-02-2004

Weno, yoy creo en Dios, pero en temas de religión prefiero no opinar mucho.


Re: Religion - Ian - 07-24-2004

[color=darkblue:ae0d672d73]

¿Que religion eres?
Ninguna[/color:ae0d672d73]

¡Dios existe!
[color=brown:ae0d672d73]Pues aveces pienso en uno o mas seres muy poderosos, sabios, y que ellos estan peleando para conservar el equilibrio del universo contra ortos seres igualmente poderosos que vendrian siendo los malos, (como que tengo mucha imaginación no?) :roll: [/color:ae0d672d73]

¿Cres en la existencia divina?
si

¡Cielo o Infierno!
ninguno

¡Seremos practicantes o solo creyentes de nuestra religion!
yo soy creyente y practicante, pero de mis principios y valores

¿Cuantos Dioses existen?
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

[color=brown:ae0d672d73][/color:ae0d672d73]


- - Seba_Nenem - 07-24-2004

Que religion eres?

Católico

¿Cres en la existencia divina?

ADJETIVOS ??? (solo para darme cuanta hacia a donde apuntas)

Cielo o Infierno?

Cielo (Moralmente)

¡Seremos practicantes o solo creyentes de nuestra religion!

YO: Creyente!

¿Cuantos Dioses existen?

Según mi religión: 1 solo diós y muchos santos , virgenes... Etc!


- - Raven - 07-25-2004

¿Que religión eres?
Ninguna establecida... soy universalista.

¿Dios existe?
¡Obvio! Wink

¿Crees en la existencia divina?
Coincido... la pregunta es vaga...

¿Cielo o Infierno?
Tierra Big Grin

¿Seremos practicantes o sólo creyentes de nuestra religión?
Yo creo lo que practico Wink

¿Cuantos Dioses existen?
Uno sólo... el mismo para todos, aunque con diferentes nombres.


Re: Religion - a3andrea - 07-26-2004

Soy ateo gracias a Dios.


- - Lobito - 07-27-2004

ExCatolico....... defraudado por la relijon.....

Perdi la fe al ver que tan hipocritas son muchas de las personas que supuestamente son quienes "nos muestran el camino a Dios".....

Perdi la fe al ver como personas manipulan la relijon a su conveniencia...

Perdi la fe al ver como hay personas que dicen que tienen que "MATAR EN NOMBRE DE DIOS"

Perdi la fe cuando supe la enorme cantidad de relijones y que tan diferentes pueden ser, el como se contradicen en algunas cosas.....

No.. no creo en Dios.....


- - Lobito - 07-31-2004

Pido disculpas por el mensaje anterior a quienes se sintieron ofendidos, solo es mi humilde opinion...

La religion ha ayudado mucho a la humanidad... gracias a ella se mantiene un orden... La fe mantiene tranquila a muchas personas en tiempos de crisis..... les da confianza en que todo estara bien..

Envidio a todos ustedes que realmente tienen fe sin llegar al fanatismo.....


Re: Religion - Chely - 08-04-2004

[color=indigo:e0e2f7bf71]¿Que religion eres?

No profeso religión...

¿Cres en la existencia divina?

Sí, creo en mi ex :p, es mi niño divino :$

¡Cielo o Infierno!

Y esa pregunta??

¡Seremos practicantes o solo creyentes de nuestra religion!

Practicante!:p

¿Cuantos Dioses existen?

No existen Dioses, los Dioses que existen son los creados por el hombre!...
Ahora!, yo creo en un ser superior, pero no en un ser perfecto, creo en un ser más humano...[/color:e0e2f7bf71]


- - Music Man - 08-05-2004

Señores y Señoritas:

Estoy muy contento de que Ustedes tienen sus ideas en cuanto a la religión súper claras, pero hay algo que deben saber y que quiero agregar a sus opiniones.
Las "religiones", las hace el hombre, por ende son imperfectas, llenas de problemas, liderados por personas tan o más pecadoras que nosotros mismos, y por lo mismo llegar a ser tan extremista como la opinion de Lobito y decir que no crees en Dios por causa de la religión.... es dificil.
Por lo demás yo soy Cristiano, entendiendo lo que un hombre entregó su vida por nuestros pecados, sí Jesucristo, el único camino al Padre es reconociendo que Jesus es tu salvador personal (en oración).
Dios existe: Porsupuesto, o todavía creen que la vida (un corazón latiendo), se hizo en un laboratorio, el Ser supremo, el Creador, nuestro Padre celestial.
Ahora, en mi rama de la religión (evangélicos), existen "denominaciones" que suelen ser más fervientes que los otros y sus cultos son verdaderos espectáculos que más que llamar gente a que conozca a Dios, la asustan, tienen reglas (no usar pantalones las mujeres, no pintarse, etc).

En resumen amigos y compañeros, les invito a que ustedes busquen a Dios personalmente, no miren a la gente porque nunca encontrarán la respuesta y sólo encontrarán errores. todas las dudas pídanle a Dios que se las responda, y estoy seguro que Él les responderá, confiesenle en oración de que están agradecidos por lo que Jesus su hijo hizo por nosotros y aceptenlo como salvador personal.
Cielo o infierno: mmmm (plan de salvación) vida eterna o muerte eterna, solo Dios sabe espero que el primero.
cuantos dioses?? muchos hechos por los hombres, pero el verdadero 1 (Dios, Jehová, Javé)
No creamos en los fetichismos ni en los rituales, la virgen fué una persona que existió y hay que respetarla, pero de ahí a venerar una figura de yeso, no lo haría y nunca lo hice (no adorarás falsas imágenes)
Insisto busqueda personal con Dios, no es necesario que confesemos nuestros pecados delante de un hombre que puede ser más pecador que nosotros.
En fin, tanto por decir... pero estoy seguro de que Dios mostrará la verdad a los que le busquen, y personalmente llegué a confiar tanto en Él por un crudo y largo testimonio que algún día me gustaría compartirles.

Saludos

mi opinion