:: Foros de ALIPSO.COM ::
Fantasía cumplida.... pero - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: Fantasía cumplida.... pero (/thread-5667.html)

Páginas: 1 2 3 4


Fantasía cumplida.... pero - JackBauer - 06-11-2004

El dia de ayer fue un día especial, después de mucho pedir, la persona con la cual ha sido mi pareja intermitentemente, accedió a llevar a cabo la fantasía MHM. Todo bastante bien: sexo oral real y orgasmos reales entre ellas y hasta fotos hubo... que las tengo ya en un CD

El cuento es que después de mucho sufrir por descubrir la naturaleza de la persona con quien hasta conviví, ella accedió a algo que siempre se negó, hasta que las cosas se dieron... Todo hombre tiene tal fantasía y hasta creo que muchos piensan (incluyéndome) que solo pagando se podía llevar a cabo.

La cosa es que su amiga accedió y supuestamente tanto para mi, como para mi pareja, YO era "el precio" que su amiga debía pagar para que estuviera con mi pareja, a la vez era una GRAN DEMOSTRACION DE AMOR, era entregarme esa parte que nunca quiso y así intentar entendernos y empezar de cero....

...pero resulta que yo a su amiga le guste y demasiado... la verdad es que quede absolutamente (y gratamente) sorprendido por la cara de "te voy comer todito" de esta amiga que recién conocí allí (y mas encima en la casa de mi hermana que no estaba :lol: ). Nunca pensé que una mina que iba a estar con mi mina, se iba a calentar más conmigo, arrggggg, solo la recuerdo y de verdad no puedo creer que en mi vida haya tenido a las minas mas calientes que he conocido y que difícilmente un hombre pueda conocer en una misma cama al mismo tiempo.... Sólo recuerdo cuando mi mina le hacía sexo oral a ella y yo estaba a su lado... y me dijo: “dámelo...” y lo empezó a chupar... ufffff... o después de penetrar a mi mina, volvió a hacerme sexo oral... (mi mina ya le tenía advertido que yo no podía penetrarla a ella)

La verdad es que quede con curiosidad de conocerla más, y entiéndanse a hablar con ella, pero mi mina es celosa, si apenas se pudo resistir toda esa escena, si hasta no estuve a la altura (no me deje llevar completamente) porque estaba preocupado por los celos de ella. La verdad es que no tengo teléfono ni nada, mi pareja se preocupó de que no nos tuviéramos como comunicar, sin embargo, yo soy tan astuto a veces....

De verdad tengo (y aunque suene ridículo) una curiosidad científica en esta mina.... que onda? Sé que está casado con un milico y tiene dos hijas, yo amo desmedidamente a mi mina, pero por primera vez, tengo miedo de no ser lo suficientemente fiel, jamás había necesitado de mirar a la carnicería, pero esta vez...

¿Qué opinan? ¿me arriesgo a invitarla un almuerzo?. que es lo que verdaderamente quiero...


Re: Fantsaía cumplida.... pero - Chely - 06-13-2004

[color=indigo:42b8a75218]Yo pienso que eres un caliente de mierda...¬¬, no va en mala :p[/color:42b8a75218]


Re: Fantsaía cumplida.... pero - JackBauer - 06-13-2004

[quote:b047654070="Chely"][color=indigo:b047654070]Yo pienso que eres un caliente de mierda...¬¬, no va en mala :p[/color:b047654070][/quote:b047654070]

Jajajaja, no si no.... :lol: :lol: :lol: :lol:


- - chatero_cheva - 06-13-2004

Jajaja pienso igual Tongue


Re: Fantasía cumplida.... pero - JackBauer - 06-14-2004

OK, si está claro, no lo niego, ni me interesa negarlo, pero acaso no tienen una respuesta a mi pregunta......

¿Qué harían Uds?.

Gracias


Re: Fantasía cumplida.... pero - JackBauer - 06-14-2004

En todo caso ire actualizando esto, porque es la única parte donde lo he contado y la historia sigue sabrosona :lol:


Re: Fantasía cumplida.... pero - Chely - 06-15-2004

[color=indigo:62bd0e84bc]mmm, no te puedo decir que haría, porq no puedo ponerme en tu lugar, ya que pienso que haces mal a menos que esten de novio con una puta al igual que tú....[/color:62bd0e84bc]


- - SATANAS - 06-15-2004

yo opino que postees el material fotografico y videos en el foro de sexo.. quedaras como un rey... jajajaja !


Re: Fantasía cumplida.... pero - JackBauer - 06-15-2004

¿Quién dijo que estaba de novio? ¿Y cuál era el insulto eliminado? Nica publico las fotos... una es cosa que hable de lo sucedido y otra es mostrarlo, para eso soy reservado. Bueno, las cosas ya se están poniendo más claras para mi.


- - SATANAS - 06-15-2004

si no estabas de novio... entonces eran amigas? joder macho... siempre soñe con amigas asi jkajajaja