:: Foros de ALIPSO.COM ::
yani - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: yani (/thread-56819.html)



yani - yaninaortiz - 11-18-2010

yo tambien estoy enamoradisima de mi profesor de matematica , el es un hombre de 45 años & yo una estudiante de 16 años ¬¬ El no es casado , ni tiene hijos , simplemnt vive cn sus padres en una casaquinta ;
La vdad qke la primera vez ke tube trato cn el fue el año pasado , cuando lo conoci , pro la vdad ke el año pasado nunca senti nda x el , Me parecia solo un profesor , pro yo era una persona ke se la pasaba hciendole bromas ¬¬ & el slo se reia de mis tonterias de nenaa :O
El a mi & a mi amiga nos adoraba , hasta nos ayudaba en los examenes a rendir bien . Nos aprobaba siempre ,¬¬
Ahora a mitad de año , he descubierto ke esta creciendo un amor & aprecio grande x el , me enamore perdidamente de el , & he hcho tantas cosas x el , ke el ya es obvio ke se dio' cuenta , He encontrado su direccion , telefono , He hdo a su casa , Lo he llamado , Osea , pro las vces ke atndia atendia su madre , & cuando le dcia ke me psara cn su hijo , ella me insultaba Y me dcia ke si no dcia kien era iba a hcer una dnuncia , & corte , volvi a llamr & me atendio el , hize un silencioo ke solo me importba oirlo a el , No creo en los amores cn personas mayores , aUnqke pnsandolo podria ser hasta mi padre ; he hcho Tantas cosas mas , He ido hcia su casa ; pro nunca he entrado , simplmnt pase ; & staaba su padre ; em el curso cuando entra & dice quien me va a buscar el borrador & una tizza!
Soi la primera en levantarme & ir a buscarselo ; Cn mi amiga le he escrito cartas , osea cmo amiga , pro Yo se ke el sbe , & el es una persona muy seria ke ahora a empezado a evadirme ; escucho una cancion que me enknta & ke me identifica se llama "ausencia de ti" de laura pausini & hce pco encontre una cancion que es tmb parte de mi & de mi pensamiento se llama "carta" ke tmb es d laura pausini ; La vdad es ke no puedo star ni un segundo djar d mirarlo ; Ni djar de seguirlo , lo sigo en toda la escuela , & en la calle iwual , camino cn el , La vdad ke nunca me gusto , Nisiqiera ahora me gusta nda fisiqamnt , la vdad ke no se ke es lo ke siento x el , si es un capricho o ke es ? la vdad ke stoii obsesionada , Hce pco llamamos d nuevo & corto el telefono :C -
La vdad ke ahora he empezado a bajar mis calificaciones & la vdad ke tmb ; Me dijo' el ke studie' & ke el me ayudara' ; pro no puedo concentrarme en lo ke explica , slo siento ,ke lo amo & ke el es mi universo & mi tdo , la vdad ke intento olvidarme de el , pro es algo imposible , ke kisiera ,qe pasara' pro n se puede Sad
stoi tan enamorada de el ; Aunqke avces dudo mucho de su sexualidad ; yo mchas vces le pregunte si era gay , me djo ke no , ke solo le gustan las mujers Wink
Bueno amigas enamoradas , si quieren sber d mi agregenme a mi facebook : yanii ortiiz (nina dolce)
oo a mi mail : yanii_pauziini@hotmail.com
dnme un consejito pliss ;D
adios