:: Foros de ALIPSO.COM ::
Razones para estar felices - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Razones para estar felices (/thread-6205.html)

Páginas: 1 2 3


Razones para estar felices - Ian - 07-24-2004

[color=darkblue:39f7c76a6e]De nuevo hola a todos(as), tal vez pensaron que aqui les daria alguna lista para estar felices, pero es alrevez, ultimamente he estado un poquitin apachurrado y quisiera saber si ustedes, me podrian dar algunas razones para pasarla bien, [/color:39f7c76a6e][size=18:39f7c76a6e][color=red:39f7c76a6e]¡SI; TE HABLO A TI, TU QUE ESTAS AHI SENTADO LEYENDO ESTO![/color:39f7c76a6e][/size:39f7c76a6e] Tongue


- - Seba_Nenem - 07-24-2004

Una razon para ser feliz... Que dificil che eh!!! :wink:
Para mí (no sé para vos) seguir VIVIENDO...
Salu2


Re: Razones para estar felices - Ian - 07-24-2004

:wink:


- - ^C0MB0Y^ - 07-25-2004

El hecho de querer muchisimo a mi novia me da motivos para eso y mucho màs!. XD


- - Raven - 07-25-2004

Es demasiada larga la lista para ponerla aquí... ^_^

A riesgo de parecer poco original, otra cosa para leer... Wink

--------------------------------


Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír.
Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando al despertar el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver.
Hay muchos ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo.
Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño cuando no encuentro mis cosas en su lugar porque los niños o mis parientes hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia.
Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos.
Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupación.
Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.


Re: Razones para estar felices - a3andrea - 07-26-2004

Mis razones para ser feliz.............tengo hartas.

Gracias a Dios no tengo ningún impedimento físico y buena salud.

Tengo a mis padres conmigo, a mis hermanos, a mis sobrinas, a mi gato, tengo toda mi familia a mi alrededor.

Tengo un trabajo propio y me va super bien.

Tengo camita y comida todos los dias.

Tengo amistades en mi país y en Alipso.

Pero en especial y mi mayor felicidad es mi gatito chiquitito a quien amo y adoro con todo mi corazón.

Como ven.........tengo varias razones para ser feliz.


Re: Razones para estar felices - lucena - 07-27-2004

De atenamno te digo que para ser feliz no hace falta un liston, eso está en cada quien, pero puedo decir que para ser feliz, solo se necesita estar vivo y tener algo en la vida por que luchar o por quien luchar :wink: y encaminar todas tus acciones a esas metas que te daran la satisfaccion necesaria para ser feliz por ti mismo

:lol: no olvides que solo tu puedes hacerte feliz :lol:


Re: Razones para estar felices - oztap - 07-28-2004

lo ke me hace realmente feliz, es saber ke el capitalismo hace lo posible por destuirse a si mismo, aun falta bastante para que podamos apreciarlo sin necesidad de un analisis, pero pronto vendra.

quiza no llegue un comunismo como el propuesto por marx y lenin, pero indudablemente la sociedad se destruira y renacera algo mejor.


Re: Razones para estar felices - Zyanya - 08-06-2004

Una de las razones que puede hacernos felices es que hay varias soluciones para los problemas, solo es cuestión de ser buen observador.

Saludos :wink:


- - Lobito - 08-07-2004

En esta vida todo tiene solucion menos la muerte (por el momento) , asi que no hay por que preocuparse solo hay que ocuparse de esos problemitas que puedan surgir., lo mejor es afrontar los problemas y resolverlos inmediatamente... asi soy feliz Smile

Entre menos sabes como se hace el chorizo y la politica vas a estar mas tranquilo......