:: Foros de ALIPSO.COM ::
Ahogado en un espejo - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: Ahogado en un espejo (/thread-6417.html)

Páginas: 1 2


Ahogado en un espejo - Ian - 08-18-2004

[color=darkblue:2c613a1128]Olas a todos, se me ocurrio poner este tema ya que estaba pensando en como y cuanto me ha cambiado el andar por el camino de encontrarme a mi mismo. [/color:2c613a1128]

[color=indigo:2c613a1128]He de decirles que yo antes era un chavo bien despreocupado, alegre, despistado, ingenuo, inocente, extrovertido, espontaneo y 100% feliz.

Un tiempo despues comenze a pensar en las cosas que hacia y las que pudieran hacerle daño a alguien, comence a tratar de salvar al mundo, me empezo a facinar la manera de pensar de la gente, sus ideas y diferencias, como es que hay personas que son tan superficiales y otras no, y el por que normalmente no pueden llevarse vien y un monton de cosas asi, el espiritu, la esencia, los valores, etc...

Total quede embuelto en un mar de leyes sociales y morales, que me aferre tanto a ellas que no me di cuenta como todo eso y un monton de ideas retorcidas de lo que yo creia que era la vida me absorbio y me consumio tanto.

Y ahora me doy cuenta que no hay que tratar de buscarle una respuesta a todo, una formula exacta para tener todo bajo control, mis ideas y mi forma de ver la vida pense que eran correctas y llegue a creer que habia descubierto una formula magica para encontrar eso que todos buscamos, la felicidad, hasta que descubri que toda esa gran estructura de ideas tenia un gran defecto, el amor, pues cuando me llego no sabia que hacer y desde entonces he estado peleando continuamente conmigo mismo, y despues de seis años de estar solo y caminar en la obscuridad totalmente destrozado y deprimido, hoy digo que es mejor dejarse llevar, por que la vida es corta y solo hay una, y aunque todavia estoy muy suceptible, no se pero me siento tranquilo en paz y de cierta forma feliz.

Por el momento sigo una terapia (hecha por mi) que consiste en solamente escuchar musica alegre y en la T.V. solo programas comicos, nada serios, colge ya la capa no intento salvar al mundo, trato de mantenerme ocupado y distraer mi inquieta mente, deje el habito de escritor, vamos pues, hasta me visto diferente y trato de hacer mi vida lo mas simple que se pueda.[/color:2c613a1128]

[color=brown:2c613a1128]Y ya que me desvie mucho del tema, mejor se los cambio por el de:[/color:2c613a1128]


[color=red:2c613a1128] Y tu?, que te cuentas?[/color:2c613a1128]

[color=darkblue:2c613a1128]Ya saben... si les ha pasado algo que halla nublado su feliz camino por el sendero de la vida pues... deshaogense si quieren, asi como yo 8) [/color:2c613a1128]


- - Raven - 08-18-2004

Es totalmente honesto colgar la capa si sientes que no das la talla con lo que te propusiste... pero puede que te hayas puesto una meta muy alta, no?

Cada uno hace según su medida... y en nigún caso es poco Wink


Re: Ahogado en un espejo - Ian - 08-21-2004

[color=darkblue:b85d47cfa7]Contrario a lo que piensas, no colge la capa por que me fuera dificil salvar al mundo, si no por que ya era hora de salvarme a mi 8) [/color:b85d47cfa7]


Re: Ahogado en un espejo - Ian - 08-21-2004

[color=darkblue:24e17f9df2]Contrario a lo que piensas, no colge la capa por que me fuera dificil salvar al mundo, si no por que ya era hora de salvarme a mi 8) [/color:24e17f9df2]


Re: Ahogado en un espejo - Chely - 08-22-2004

[color=indigo:70ef7bc5dc]Esta bien que pienses en ti n_n[/color:70ef7bc5dc]


Re: Ahogado en un espejo - Ian - 08-23-2004

[color=darkblue:4cc4d64667]Gracias 8) [/color:4cc4d64667]


Re: Ahogado en un espejo - Ian - 08-26-2004

[color=darkblue:94e8675625]Pero que onda? a poco no tienen nada que contar :oops: [/color:94e8675625]


- - Seba_Nenem - 10-03-2004

el tema esta complicado... hay que pensar che!!!
o expresarce coherentemente, jaja!
salu2


Re: Ahogado en un espejo - LolaWildChild - 10-04-2004

No sé bien si a esto se refiere Ian con el tópico de este foro, pero bueno, acá va mi historia....

Hasta mis 12 años, se podría decir que fui una chica normal (aunque sigo intentado descifrar exactamente qué significa “ser normal”...). Pero a medida que fui entrando en la adolescencia, me fui dando cuenta que no era lo que se suponía que debía ser: tenía sobrepeso; la piel demasiado blanca y sensible (por lo que el acné y el sol se convirtieron en mis enemigos mortales); era demasiado tímida y no sabía cómo actuar frente a los demás; y mis pechos habían crecido demasiado en muy poco tiempo... Para mis 15, era una perfecta esquizofrénica: no me gustaba quién era YO, por lo que me inventé un “otro yo”. Y por si esto fuera poco, tenía un desorden alimenticio digamos, considerable...
Pero a medida que fue pasando el tiempo, y fui conociendo gente nueva (que hoy por hoy son mis grandes amigos), me fui dando cuenta que mi verdadero yo era digno del afecto de los demás, con todos mis defectos.
Y empecé a hacer cosas por mí.
Desde entonces, logré varias de las metas que me impuse, entre ellas, abandonar mi “otro yo”; unificar esas dos personalidades diferentes en una sola. Aprendí que no siempre tengo que actuar igual, y que de hecho nadie lo hace!
Todavía me cuesta abrirme ante los demás, y mostrarme tal cual soy. La inseguridad todavía me acosa, y los ojos prejuiciosos de la sociedad todavía me persiguen cada vez que entro en alguna tienda (porque mi trasero no entra en cualquier jean, porque comprarme una camisa donde mis pechos entren es Misión Imposible con los talles cada vez más diminutos que sacan las tiendas, porque por más peso que haya perdido mi cuerpo se rehusa a parecerse al de una Barbie...).
No tengo novio (era obvio?), porque la gran mayoría de los hombres que conocí se sienten atraídos por mi “delantera”, y les importa poco o nada quién soy en realidad.
Tengo muchas cosas para decir, y sé que hay personas a las que les gustaría escucharme, o incluso hasta les serviría. Creo que este es el principal motivo por el que me uní a este foro: para ser escuchada y escuchar, para recibir ayuda y brindarla al mismo tiempo, sin que nadie me “catalogue” ni me critique por cómo me visto, cuántos aros o tatuajes tengo ¡o cómo me peino! Estoy cansada de que me comparen con Supermodelos o actrices de Hollywood!!! Todos merecemos ser escuchados, y todos necesitamos que nos valoren por lo que realmente somos, por nuestras opiniones y nuestros valores personales, y no por el paquete que envuelve lo que los románticos llaman “nuestra esencia”

En fin... más o menos, esa es mi historia.... :roll:


Re: Ahogado en un espejo - Ian - 11-11-2004

:arrow: [color=darkblue:26100b318b]Tienes razón es dificil encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes o puedes llegar a ser[/color:26100b318b]

[color=green:26100b318b]Yo antes tambien tenia sobrepeso y sufri desordenes alimenticios de comer hasta una vez por dia, a mis 14 pesaba mas que ahora que tengo 21, de hecho ahora me falta peso[/color:26100b318b]

[color=olive:26100b318b]Pero creanme que a nadie le recomiendo la receta que segui. [/color:26100b318b]