:: Foros de ALIPSO.COM ::
Mujeres Incomprendidas - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Humor (https://www.alipso.com/foros/forum-19.html)
+--- Tema: Mujeres Incomprendidas (/thread-6990.html)

Páginas: 1 2


Mujeres Incomprendidas - LolaWildChild - 10-12-2004

[b:cc78e7185b]¿Quién entiende a las mujeres?... [/b:cc78e7185b]
Esa es la cuestión. Una pregunta simple debería tener, por lógica, una respuesta simple. Pero lamentablemente, y en contra de las creencias populares que responden a esta pregunta con un simple y seco “nadie”, la respuesta está muy lejos de ser simple. Podría expandirme por campos que escapan mi completa habilidad, diciendo que la mente humana funciona de maneras extraordinarias y confusas, incluso para la ciencia. Pero mi respuesta se basará en el planteamiento de una pregunta incluso más común que la que nos ha traído hasta aquí: [u:cc78e7185b]¿qué quieren las mujeres?[/u:cc78e7185b] Ésa, damas y caballeros, mis queridos lectores, es una respuesta simple: ¡tantas cosas! Una madre que nos comprenda, un padre que cumpla su rol al pie de la letra, una hermana que no tome nuestra ropa sin permiso, un hermano que nos cuide sin que sea un guardabosque, amigos fieles, y, obviamente, el hombre perfecto.

Pero después de un tiempo en esta tierra, una vez que sobrevivimos a los años del acné, comprendemos que la familia no se elige, sino que te toca. Por lo que dedicamos toda nuestra energía en buscar amigos fieles- difíciles de encontrar, cierto- y el hombre perfecto. Lo que es, definitiva y penosamente, la tarea más difícil en la vida de una mujer. Porque los hombres perfectos no caminan por la calle con carteles luminosos que dicen: “¡Acá estoy! ¡Soy el hombre que estabas esperando!”.

Ustedes, los hombres, se preguntarán, ¿y qué es ser “un hombre perfecto”? Otra respuesta simple: el hombre perfecto para cualquier mujer tendría que ser alto, musculoso, con la cabellera digna de una publicidad de shampoo, una sonrisa salida del comercial de Colgate, y, por sobre todas las cosas, un fabuloso trasero. La envidia de Brad Pitt, Antonio Banderas y George Clooney.

Pero, por sobre todo, el hombre perfecto tiene que ser capaz de hacerte reír. Tiene que tener la capacidad de caer de improvisto en tu casa, encontrarte con el pijama puesto en plena tarde, pelo recogido, cero maquillaje y hecha un completo desastre, y [i:cc78e7185b]todavía[/i:cc78e7185b] poder decirte lo linda que sos. Tiene que entender que la razón por la cual te sentís fea y gorda es gracias a las revistas- mal llamadas [i:cc78e7185b]de belleza[/i:cc78e7185b]- que muestran en sus tapas a las modelitos que ÉL tiene en la puerta de su placard, o [b:cc78e7185b][i:cc78e7185b]peor aun[/i:cc78e7185b], ¡debajo de su cama! [/b:cc78e7185b]Tiene que ser comprensivo, sin ir al extremo de decirte que entiende tus dolores menstruales, ¡porque es mentira, [b:cc78e7185b]no puede[/b:cc78e7185b]! Dulce y sensible, evitando frases como “tus ojos brillas más que el sol” o “sos más hermosa que la luna” [b:cc78e7185b]¡Dulce sí, cursi no! [/b:cc78e7185b]Pero, por sobre todas las cosas, [u:cc78e7185b][b:cc78e7185b]tiene- y debe- ser honesto[/b:cc78e7185b][/u:cc78e7185b]. O sea que si conoce a una chica más joven y con mejores lolas y mejores piernas que vos, tiene que tener los cojones suficientes para decírtelo en la cara, en lugar de decirte “no sos vos, soy yo, estoy confundido...” ¡Mentira! ¡Consiguió una minita que se lo curte mejor que vos! ::fuego::

El problema no es encontrar esta extraña clase de seres del sexo masculino. No, no, esa es la parte fácil. [u:cc78e7185b]Lo difícil, una vez encontrado nuestro objetivo, es hacer que ÉL se fije en VOS[/u:cc78e7185b]. Porque, por regla general, este ser extraño del que nos enamoramos, está enamorado de una rubiecita de piernas largas y labios de colágeno que no está enamorada de él, ¡porque ÉL no tiene el dinero suficiente como para regalarle las lolas en su cumpleaños número 17! Confusedhock:

Pero, incluso cuando encontramos a este ser extraño, y éste se muestra atraído hacia una... ¡resulta ser que ÉL no sabe qué es lo que quiere hacer de su vida! O incluso peor: este extraordinario ser sensible, cariñoso y comprensivo ¡ya tiene novio! :twisted:

Lo que me lleva a la respuesta de mi pregunta inicial ¿Quién entiende a las mujeres? Nosotras nos entendemos perfectamente: sabemos qué es lo que queremos, y sabemos qué armas usar para llegar a la meta. La verdadera pregunta, es, mis queridos lectores: ¿qué quieren los hombres? ¿Quién los entiende?

Quien sepa la respuesta a mi pregunta, por favor, ¡dígamela!

Los saluda con cariño, una “[i:cc78e7185b]mujer incomprendida[/i:cc78e7185b]” :roll:


- - sweet_girl - 10-21-2004

Esta buenisimo........... me encanto... me parece totalmente realista.... y ojala todos entendieran esto...


Re: Mujeres Incomprendidas - LolaWildChild - 10-26-2004

Realista, lo que se dice [i:b57378a40a]realista[/i:b57378a40a]... no sé... :roll:
Por ahí exageré un poco, pero ese día estaba feminista! De vez en cuando pasa............ 8)


Re: Mujeres Incomprendidas - sweet_girl - 10-27-2004

[quote:1038013ec0="LolaWildChild"]Realista, lo que se dice [i:1038013ec0]realista[/i:1038013ec0]... no sé... :roll:
Por ahí exageré un poco, pero ese día estaba feminista! De vez en cuando pasa............ 8)[/quote:1038013ec0]


jajajaja, esos dias en que stoy feminista y pienso que lo mejor de la creacion de este planeta somos las mujeres, odio hasta al pobre hombre mas bueno y pelotudo ...........


Re: Mujeres Incomprendidas - LolaWildChild - 10-29-2004

Creo que lo que más molesta, es que lamentablemente estamos en un mundo machista... El feminismo extremo tampoco es bueno. Como dicen, los hombres son un mal necesario :wink: jajaja!!

Creo que tanto a los hombres como a las mujeres, de vez en cuando nos da el ataque contra el sexo opuesto... :roll:


Re: Mujeres Incomprendidas - ^C0MB0Y^ - 10-31-2004

[quote:a33686c73b="LolaWildChild"]Como dicen, los hombres son un mal necesario :wink: jajaja!!

Creo que tanto a los hombres como a las mujeres, de vez en cuando nos da el ataque contra el sexo opuesto... :roll:[/quote:a33686c73b]


Que frases tan celebres!!!

Al fin concuerdo con una mujer en este tema... simplemente sin palabras...


- - sweet_girl - 11-01-2004

Lindas frases.... a pesar de todo los hombres son algo lindo... para la mesa de luz... no mentira.... es un mundo machista y bueno, las cosas se dieron asi, a pesar de todo las mujeres supimos defender nuestro lugar e ir ganando espacio en muchas cosas.


Re: Mujeres Incomprendidas - LolaWildChild - 11-01-2004

Es triste darse cuenta que la guerra de los sexos no es algo que pasó hace décadas..... Machistas VS Feministas sigue siendo todo un tema......

Y sí, Comboy, debo decir que sos uno de los pocos hombres que están de acuerdo conmigo!


- - sweet_girl - 11-02-2004

Es una disputa que no se si va a terminar algun dia...


- - LolaWildChild - 11-02-2004

[quote:bfa9bffc99="sweet_girl"]Es una disputa que no se si va a terminar algun dia...[/quote:bfa9bffc99]

No, pero al menos le vemos el lado divertido... o intentamos [i:bfa9bffc99]hacerlo [/i:bfa9bffc99]divertido! :lol:

Creo que nunca viene mal reírse de uno mismo...