:: Foros de ALIPSO.COM ::
MUJERES, MUJERES... - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: MUJERES, MUJERES... (/thread-7946.html)



MUJERES, MUJERES... - soul_power - 05-30-2005

Esta vez tratare de ser breve e irme sobre los puntos sin rodeos.

Resulta que una chica me empezo a interesar, yo la senti igual con cierta curiosidad por conocerme, yo la regue al exponerme y al buscarla demasiado y termine agobiandola, luego recapacite y me aleje un tiempo, despues volvi para una fecha muy especial (su cumpleaños) y le cante las mañanitas y le obsequie un libro, ahi todo parecia muy bien y si le agrado el detalle, me han recomendado ser indiferente pero cuando traigo algo (como en este caso el interes por ella) no me puedo encubrir o fingir, y se me nota, pero yo he seguido tratando de parecer indiferente, pero ella ya sabe que no , que no me es indiferente y que me gusta, aunque yo no lo he dicho abiertamente ni me le he declarado por lo mismo por temor a que sea uno mas de su lista que ha intentado algo con ella, pues es muy bonita y esto encierra cierta vanidad y egolatria de su parte, le encanta que tengan atenciones y saberse deseada, entonces yo tmb ya cai a sus pies pero no me quiero quedar deslumbrado por su belleza solamente, le quiero hacer ver que busco mas que una cara bonita y que tenga algo de cabeza, objetivos, que sea un poco madura (tiene 17) (yo tengo 18) y es ahi donde siento puedo hacerla pensar, que no quiero solo un par de ojos bellos y que no tenga nada que decir, pero se ha venido disipando la atraccion que pudo existir de ella hacia mi por haberme mostrado con mis actitudes y mis atenciones, ahorita ella seguro piensa que soy otro mas que me interese por ella y que ya la enfade en cierto punto, yo ahora quiero voltear los papeles, he pensado en declararmele (no se cuando todavia) pero decirle lo que ya es obvio que me gusta y que quisiera intentar algo mas con ella, no quedarme con su belleza solamente y que si me doy cuenta que es solo eso pues tristemente tendria que aceptar que solo fuese un espejismo, esto lo haria con el fin de le que caiga el 20 pero puede que reaccione ofendida y no me quiera hablar, por eso pienso hacerselo saber de forma que no la vaya a molestar, pero no se cuando hacerlo, porque a parte se podria ver como que muchos estamos tras sus huesitos y pues tengo que aceptarlo si no actuo de forma constante, me la pueden ganar, se me puede dormir y eso si que es frustrante, parece que es perseguir un trofeo, pero a mi sinceramente no me importa que asi parezca yo la quiero en verdad, le compuse unas canciones y pienso dedicarselas el dia que le diga lo que siento por ella, por atenciones e ideas no tengo problemas, la cosa es que ella pueda valorar lo que ofresco, aunque tmb los ofrecidos como yo, caemos mal, y es que por que tiene que complicarse todo, si ofresco pero no quiero caer en el ofrecido sin dignidad, no me he sabido dar a desear y es lo que ocupo, entonces como le hago para que se vuelva a interesar? le expreso mis sentimientos y le hago ver que quisiera llegar a algo mas que una simple amistad que aunque eso me pueda brindar por ahora no importa pero que mis intenciones se las dejo ver, o en definitiva seguir con "indiferencias" absurdas para llamar su atencion "inconcientemente" portarme de lo mas enigmatico y misterioso, raro, extremo, esto es lo ultimo que vine a hacer yo siento que no es del todo bueno (a mi punto de vista) pero si que puede funcionar (ahi luego no se ve cada pareja, o cada cretino con una chica a la que no sabe valorar) como hacer que me valore, o es que no hay nada? y tendria que aceptar que pues si no me sabe valorar buscar a otra persona que si lo haga....


- - soul_power - 05-30-2005

hasta ahorita la noto como que es menos "madura", ve de otra forma las cosas de la vida, segun ella muy vale todo, pero es reservada y seria, propia, pienso que cuando dice que le gusta conocer "gente extrovertida, desmadrosa, loca" es por querer compensar su forma de ser porque ella no es muy extrovertida, desmadrosa, mas bien es hasta algo aburrida jejeje pero asi me gusta (yo tampoco soy el gran comico) pero si cuando me lo propongo o me interesa agradarle a alguien si puedo ser muy elocuente, cuando no me nace pues es logico que no, es lo que quiero que nazca la confianza en ella, de que sea ella misma( eso tanto que lo dice ella pero de eso a que lo cumpla quien sabe) dice que le gusta la gente que sea sincera, que sean ellos mismos, autenticos, habla de la esencia, etc pero que tanto lleva a la practica ella eso que menciona? es como todos que exigimos o buscamos en la gente cosas que ni nosotros cumplimos muchas veces, aqui entonces el problema podria ser tristemente el que no esta en mis manos hacerla ver de otra forma el amor y que es precisamente el compartir aceptando nuestros defectos y diferencias y no buscar el ideal o la superficialidad

si es superficial como le puedo hacer para que sea menos o que sea lo suficientemente centrada y entendida?, me podran decir que no se puede cambiar a las personas, tambien que no puede cambiar uno mismo, pero yo siento que si no cambiamos por lo menos siempre estamos influenciados y yo quiero ser una buena influencia para ella, dentro de todos mis defectos sacar lo mejor de mi, le hablo del futuro que se fije metas, carrera que quiera estudiar, o sea ella me ve como alguien enfocado y hasta cierto punto maduro (aunque yo no me considero asi, aunque siempre tengo cuestionamientos y puedo ser inestable en cuanto a mi caracter) sera a caso que todos tenemos caretas o antifacez? para cada ocasion, pero no me he querido complicar y ya lo he hecho jejeje, me dicen que no le meta tanto coco y las cosas que se vayan dando irlas afrontando de momento pero es importante tmb irselas imaginando o planteando para no quedar en shock cuando estas se presenten Confusedhock:


- - soul_power - 06-02-2005

ya al "mal" paso darle prisa, pues hable con una amiga de ella y me comento que pues ella esta interesada en otra persona, que solo me ve como amigo y que vio mis intenciones y por eso se porto mas distante para no darme alas, en parte eso lo agradezco, pero ahora le quiero hablar de que no quisiera perder su amistad, tmb me comento que es muy fria, dificil, que no es ciertamente inocente, tierna, que conocerla bien es muy complicado, impone barreras, entonces ahi mas que nada quiero enfocarme a ser amigos, y pues ahorita olvidarme de que me gusta como si eso no hubiera pasado, y centrarme en conocerla, aunque ande con otros y termine mal, es lo que nos pasa a todos a veces vemos que una persona nos conviene o nos puede hacer un bien y no nos queremos dar cuenta o simplemente no nos atrae de otra forma, tal parece que nos gusta sufrir y queremos andar con alguien que nos atrae pero que no conocemos bien o con quien no nos mostramos tal cual somos por temor a que nos deje de querer, y yo a ella la quiero conocer y despues ya valorando bien lo que ella es, ver si me sigue gustando, porque ahorita nada mas es el destello de una cara bonita lo que me tiene atrapado, no me quiero quedar con eso nada mas, tal vez solo terminemos siendo muy buenos amigos, que incongruencia, los novios no son los mejores amigos, aunque asi lo parezcan, el ser novio es mas bien buscar beneficio, el hacer, dar algo para recibir, y en la amistad es hacer,dar aceptando tal cual es el amigo (que tambien en un noviazgo o cuando se esta enamorado no importa todo se da, todo se sacrifica por la persona) pero como que en plan de amigos es todo mas relajado

creen que si hablo con ella (ella ya sabe que me interesa) pero si le digo de frente ya todo, y que pues no quiero que se pierda la amistad, que no se sienta comprometida a algo o forzada a hablarme, que sea un poco madura y que me siga hablando como si nada hubiera pasado, lo que ocupa es tiempo para darse cuenta de que la puedo hacer feliz, tal vez que otros tantos anden con ella para que entonces pueda valorar, porque le pienso decir que me gustaria seguir siendo amigos y que si se puede dar algo pues seria mas adelante, o quiza y yo en ese periodo en el que ella este interesada en otra persona me intereso en otra y pues nada se da entre nosotros, porque tmb pues conociendola mas tal vez me de cuenta de que no seria como para que fuera mi novia, pero el mundo gira, asi que quien sabe tal vez y despues yo sienta algo por otra persona y ella hasta entonces me valore y se volteen las cosas, quien sabe. O simplemente no pase nada mas que una amistad como cualquier otra, pero que deberia de hacer si ya sabe que me gusta, decirle o darle a entender que " si ok me gustas, me interesas, pero no eres la primera ni la ultima que me ha gustado, mi error fue demostrarte mi interes; descuida no me fijo solo en una cara bonita, en un destello; busco conocer a la gente mas alla del fisico y cuestiones superficiales, te ofrezco mi amistad sincera, tu decides que hacer con ella, va " eso le pienso decir ustedes como la ven? que me faltaria por decir o que le quitaria ?¿?¿?


hay q ir al grano pibe - elpibeVSR - 08-19-2005

disculpa q no lei todo.. pero lo lei salteando partes
mira.. yo t digo esto xq me lo imagino asi... la chica esta debe querer un pibe q cumplas con sus intereses, y si toda su vida fue linda, debe tener el paladar exquisito de una reina.. asi q. disculpa mi direccion cuando t digo esto.. ella es superficial. seguramente tb es una persona increible, pero increible la vas a conocer como amiga, si queres tener mas con ella.. no le hables mas.. metete en un gimnacio.. ponete el cort d pelo d moda.. y espera 3 meses yendo todos los dias a un gimnacio. ponele ganas q t va a mirar diferente... nunk se va a sacar d la cabeza lo molesto que fuiste.. pero hasta ligues minas mejorcitas...
perdona mi superficialidad... pero conozco estos casos. y es asi en muchos. =mente suert man