:: Foros de ALIPSO.COM ::
cómo saber si le gustas? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: cómo saber si le gustas? (/thread-8462.html)

Páginas: 1 2


cómo saber si le gustas? - deressea - 08-06-2005

necesito saber cómo se da cuenta una chica de que le gusta a un chico...URGENTE!! ...hay un chico con el que paso intercambiando miradas y a veces sé que me mira aunque yo no lo esté mirando pero nunca me habla, ni siquiera cuando tiene una buena excusa para hacerlo! no tengo mucha experiencia así que ni idea...chicos, qué señales le dan a una chica que les gusta? (verbales y no verbales) siéntase todo el mundo libre de responder, NECESITO SABER!!


- - marwak - 08-07-2005

Hola es depende cada persona en mi caso particular se lo diria


- - ^C0MB0Y^ - 08-09-2005

Weno, cada caso es difrerente, así que lo que escriba aquí puede o no puede ser una pista, ok?

Weno, primero que todo... los ojos no mienten, son la ventana del alma, así que si un chico te ve muchísimo debes diferenciar las miradas, si es morbosa o de afecto.

Otra sería, las veces que hables con el, fija si hace muchos gestos o si intenta piropearte (decir cumplidos).

Esperemos más respuestas....


- - carlos_1 - 09-28-2005

Pues generalmente tratamos de mirarla y tratar de ke ponga su mirada sobre nosotros, pero si dices ke el te mira mucho pues posiblemente le gustas pero el penoso o tal vez no tiene mucho valor para decirtelo.


RE: cómo saber si le gustas? - Gabi_Otaku - 05-02-2007

Fijate de sus reacciones con respecto a ti y a las demás personas... si se muestra tímido más bien contigo o si con los demás también.