:: Foros de ALIPSO.COM ::
cómo saber si le gustas? - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: Consultorio sentimental (https://www.alipso.com/foros/forum-22.html)
+--- Tema: cómo saber si le gustas? (/thread-8462.html)

Páginas: 1 2


cómo saber si le gustas? - deressea - 08-06-2005

necesito saber cómo se da cuenta una chica de que le gusta a un chico...URGENTE!! ...hay un chico con el que paso intercambiando miradas y a veces sé que me mira aunque yo no lo esté mirando pero nunca me habla, ni siquiera cuando tiene una buena excusa para hacerlo! no tengo mucha experiencia así que ni idea...chicos, qué señales le dan a una chica que les gusta? (verbales y no verbales) siéntase todo el mundo libre de responder, NECESITO SABER!!


- - marwak - 08-07-2005

Hola es depende cada persona en mi caso particular se lo diria


- - ^C0MB0Y^ - 08-09-2005

Weno, cada caso es difrerente, así que lo que escriba aquí puede o no puede ser una pista, ok?

Weno, primero que todo... los ojos no mienten, son la ventana del alma, así que si un chico te ve muchísimo debes diferenciar las miradas, si es morbosa o de afecto.

Otra sería, las veces que hables con el, fija si hace muchos gestos o si intenta piropearte (decir cumplidos).

Esperemos más respuestas....


- - carlos_1 - 09-28-2005

Pues generalmente tratamos de mirarla y tratar de ke ponga su mirada sobre nosotros, pero si dices ke el te mira mucho pues posiblemente le gustas pero el penoso o tal vez no tiene mucho valor para decirtelo.


RE: cómo saber si le gustas? - Gabi_Otaku - 05-02-2007

Fijate de sus reacciones con respecto a ti y a las demás personas... si se muestra tímido más bien contigo o si con los demás también.

Si piensa mucho en ti hay algo que podría delatarlo... fijate en las posiciones de su cuerpo... Si la mayoría de las veces están dirigidas hacia tu lado eso aumenta las probabilidades de que te tome en cuenta o que esté interesado en ti.
Un ejemplo es si sus pies o rodillas se se dirigen hacia la dirrección en que tu te encuentras.

Si te mira mucho cuando tú no lo estás viendo también es un indicio.

Trata de no cansarlo mucho observandolo todo el tiempo. Que a veces sienta que no le prestas demasiada atención, así a lo mejor nota tu falta y quiere recuperarla.

Sonríele a veces cuando lo veas, si él te devuelve la sonrisa quiere decir que no le molesta tu compañia o presencia o hasta que le agradas.

Lo mejor sería que se fueran conociendo poco a poco.
Que se vaya creando una mayor relación.
Sería como: después de qué lo conoces comienzas a saludarlo o sonreirle o mostrarte simpática (pero sin demostrarle que estás loca por él ni nada... sólo brindarle un posible espacio para que él se sienta cómodo) pero seguir preocupandote por tus cosas y mostrarle que hay metas que querés conseguir, para demostrarle que tienes propósitos y que eres decidida (creo que eso les gusta ver a ellos).. quiero decir que no estés tan pendiente de lo que él hace (porque eso podría terminar asustándolo o agobiándolo).
Si te encuentra interesante, segura y simpática, seguro él intentará acercarse a ti.
Así podrían comenzar hablando de a poco de cosas e ir conociéndose más.

Espero que haya servido de algo lo que dije.
Así que Saludos y Suerte!


RE: cómo saber si le gustas? - tutti frutti - 05-04-2007

ay una posibilidad de que sea asi....a lo mejor si le gustas y no quiere decirtelo porque no tiene suficiente valor. mira, el chico con el que estoy ahora empezo habalndome por msn despues de una fiesta que hubo de mi colegio, y empezamos a hablar cada vez mas y mas, despues nos veamos en el colgio y hablabamos y hoy, casi 11 meses despues estamos juntos =)
intenta acercarte de a poco, a lo mejor con sus conocidos, o con alguien cercano que tengas relacion y trata de entablar una conversacion


RE: cómo saber si le gustas? - Ian - 06-16-2007

por que no le dices a una amiga tuya que se ponga de investigadora y le pregunte a el o a un amigo de el, o si de plano eres aventada bucalo y un dia que el este solo ve directo y plantale un beso dile lo que sientes y espera su respuesta no pierdes nada....


RE: cómo saber si le gustas? - Ian - 06-16-2007

Se me olvidaba, nos cuentas que paso despues ok?=?


RE: cómo saber si le gustas? - MARIATREMENDA1 - 11-28-2007

Pues yo estoy igual que tu. Si has averiguado alguna forma de estar segura me la cuentas.
Para que luego digan que las complicadas somos las mujeres.


RE: cómo saber si le gustas? - lamasdiulce - 12-27-2007

mmmmmmmm.... la mejor manera de saberlo es comunicandose, inventate tu excusas para conversar con el pero.......... no le preguntes si tu le gustas date un tiempo y ve como evoluciona la cosa si tu vez que anda algo raro y te preta atencion si le gustas