:: Foros de ALIPSO.COM ::
VIAJAR - Versión para impresión

+- :: Foros de ALIPSO.COM :: (https://www.alipso.com/foros)
+-- Foro: OCIO (https://www.alipso.com/foros/forum-3.html)
+--- Foro: De todo un poco (https://www.alipso.com/foros/forum-26.html)
+--- Tema: VIAJAR (/thread-9627.html)



VIAJAR - soul_power - 01-23-2006

Ustedes como ven eso de viajar, dejando los estudios suspendidos por un tiempo (indefinido) y querer solo trabajar, sacar plata para viajar y conocer el mundo con amigos o solo, no llegaria a tener mucho dinero, solo me gustaria el suficiente para viajar, el tipico turista de mochilazo (puede ser riesgoso) pero igual resulta ahorrativo. Yo que ahorita tengo 18 y tengo un mundo por delante para tratar de descubrir por mi mismo desearia ver historias de personas que hayan emprendido este tipo de aventuras, viajes. Recomendaciones para viajar, informacion sobre sitios interesantes, en fin. Mi proposito es crear una guia entre todos (podemos empezar por informar sobre nuestro pais o localidad) y tambien lugares a los que hayan viajado.

Para empezar quiero terminar de conocer mi querido pais, hermoso y lleno de recursos y cultura: Mexico sitios que puedan recomendar a parte de los sonados y turisticos a nivel internacional (como cancun, acapulco, vallarta,etc)

Tambien me gustaria conocer el viejo mundo, Europa por alla es muy comun (tengo entendido) econtrarse con viajeros de mochilazo

En sudamerica, me encantaria llegar a conocer machu pichu (en Peru) las playas brasileñas, la patagonia en Argentina,etc

Australia seria otro destino interesante, el pacifico sur, indonesia y nueva zelandia,etc

En fin, todo el mundo, me gustaria llegar a conocer lo mas que pudiera a lo largo de toda mi fugaz vida, precisamente porque es corta la vida moriria tranquilo al poder presenciar los lugares mas excentricos (de acuerdo con mi cultura) mas bellos y quedarme con recuerdos, para mi no es necesario atesorar grandes riquezas (a parte que no creo que me vuelva millonario) lo seria al final de mi vida, cuando tenga ese tiempo extra para recordar todos mis viajes.

Pero esto implica alejarse de la gente(familia, seres queridos) por mi forma de ver las cosas seria como que alguien que podria quedarse solo, no formar una familia, no tener esas tipicas responsabilidades. Porque en cierta forma si pensara en tener hijos, ya tendria la obligacion de ver por ellos, amarrarme a un trabajo estable para mantenerlos,etc. Sera muy egoista quiza mi forma de ver las cosas? a mi me haria muy feliz poder viajar con gente que aprecio, amigos por lo general o si fuera posible con alguna futura pareja sentimental, tendria que tener la misma manera de pensar para aceptar una vida asi,entonces hablariamos de que el amor es egoista pues buscamos un igual, un reflejo de nosotros mismos?

No estoy seguro, a lo mejor una cambiante condicion, despues de mucho viajar me perderia en cuanto a identidad, no sabria quien soy. Me convertiria en un ciudadano del mundo, que cosas negativas traeria esto?

Sera completamente valido el vivir viajando o es solo tratar de querer satisfacer el hedonista que llevo dentro?


RE: VIAJAR - Niches - 04-17-2008

Hola!mI nombre es denise!...
TE DEJO MI mail niches15@hotmail.com
me intereso mucho tu idea!, hablamos! beso


RE: VIAJAR - api04 - 09-19-2008

Hola!!!

Hola!!!

Me da mucho gusto encontrar personas como uds., ya que comparto la misma idea, a mi también me gustaría viajar de esa forma. Actualmente kiero realizar un viaje x la República Mexicana (o x lo menos parte de ella) de mochilazo, es por ello que me interesa conocer personas como uds. ya q es más fácil viajar con un pequeño grupo para así cuidarnos, compartir gastos y lo más importante vivencias, jajaja. Espero que Denise y tú me puedan contactar para ver si armamos algo, les dejo mi mail api04@hotmail.com y estoy a sus órdenes.

Saludos