Pues la verdad creo que estarias loco si dejaras de intentarlo siempre se debe luchar por alguien que se quiere y yo son mayores de edad deben plantearle el asunto a sus respectivos padres y hacer que lo entiendan e irse a vivir solos y por los hijos pues e escuchado que el indice de k los hijos tengan malformaciones solo es del 5% y con lo que ha avanzado la tecnologia estoy seguro que se puede llevar un alumbramiento con exito.
A mi tambien me pasa lo mismo solo que yo no puedo decir nada xk ella todabia es menor de edad y prefiero que cumplamos la mayoria para decirles bueno si no nos descubren antes.
Y por cierto al usuario "1711" debes decirle a tu prima yo le escribia por mensajes pero estabamos en el mismo cuarto y lo hice asà por que ella es muy timida.
Se cuidan
A mi tambien me pasa lo mismo solo que yo no puedo decir nada xk ella todabia es menor de edad y prefiero que cumplamos la mayoria para decirles bueno si no nos descubren antes.
Y por cierto al usuario "1711" debes decirle a tu prima yo le escribia por mensajes pero estabamos en el mismo cuarto y lo hice asà por que ella es muy timida.
Se cuidan