04-14-2004, 12:13 PM
[b:bc4a93d15c]Bueno unos "Ji ji Ji" es buena señal amigo, esta bien, si nos ponemos a analizar el de por que del asunto de ser o no ser en este mundo, hay mas motivos de no ser que de ser, lo patetico es que entre intercambios de ideas que estamos haciendo se enrosque como un maldito spam un enano fastidioso que se cree inteligente y tan solo es un pobre loco e infeliz que te ataca a vos o a mi, y nos ataca por que en el fondo somos decente, te quiero decir: encima que el mundo esta como esta aparecen estos enanos a fastidiarnos, mas mal no podemos estar, pero siempre esta el pie de la colera para aplastar a estos insultantes enanitos.
La otra vez te dije paz, pero tambien te puedo decir, descarga tu colera, si descargala con lo que no se merecen tener su don de racioncinio.
Descarga tu furia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la paz es al principio y si despues no demuestran interes en la paz, bienvenido a aplastar gusanos.[/b:bc4a93d15c]
saludo amigo, y ponele mas pasta a todo, total, solo tienes una vida.
Disfrutala.
((((((((Crazy-Psycs))))))))
La otra vez te dije paz, pero tambien te puedo decir, descarga tu colera, si descargala con lo que no se merecen tener su don de racioncinio.
Descarga tu furia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la paz es al principio y si despues no demuestran interes en la paz, bienvenido a aplastar gusanos.[/b:bc4a93d15c]
saludo amigo, y ponele mas pasta a todo, total, solo tienes una vida.
Disfrutala.
((((((((Crazy-Psycs))))))))