04-25-2004, 03:07 AM
[b:1fc115c4bf][size=14:1fc115c4bf]No te enfades, Psycs. Sólo faltaría que me quejara de un tipo que trae información de interés. Sólo comentaba que, a efectos de estética, es bueno recurrir a determinadas técnicas. Yo, por ejemplo, cuando desarrollo un tema amplio, hago:
1) Introducción a lo que voy a desarrollar;
2) Parcializo el tema en varios, con un título indicativo;
3) Hago posts con información de 999 caracteres;
4) Resumo, sintetizo y quito la paja. Trabajo la información un poco pero intento hacerla agradable a la vista, aclaraándo antes al lector lo que va a leer. Aquí no lo he hecho mucho, pero en algún que otro foro sí, y la gente me lo agradece;
5) Incluso a veces hago otra cosa: dejo dos posts para que los demás contesten o aporten más cosas, y a los dos o tres días pongo otros dos: así la gente no se obliga a leer todo de golpe y tiene su oportunidad.
Ya ves, Psycs, amigos como tú hay que conservarlos y merece la pena aclarar estas cosas. Saludos.[/size:1fc115c4bf][/b:1fc115c4bf]
1) Introducción a lo que voy a desarrollar;
2) Parcializo el tema en varios, con un título indicativo;
3) Hago posts con información de 999 caracteres;
4) Resumo, sintetizo y quito la paja. Trabajo la información un poco pero intento hacerla agradable a la vista, aclaraándo antes al lector lo que va a leer. Aquí no lo he hecho mucho, pero en algún que otro foro sí, y la gente me lo agradece;
5) Incluso a veces hago otra cosa: dejo dos posts para que los demás contesten o aporten más cosas, y a los dos o tres días pongo otros dos: así la gente no se obliga a leer todo de golpe y tiene su oportunidad.
Ya ves, Psycs, amigos como tú hay que conservarlos y merece la pena aclarar estas cosas. Saludos.[/size:1fc115c4bf][/b:1fc115c4bf]