07-25-2006, 10:42 AM
[quote:7eba1785ad="Anchu"]Estoy de acuerdo con Roberto. Soy estudiante de Psicología (casi [b:7eba1785ad]resivida[/b:7eba1785ad]) y mi orientación no es psicoanalítica, y siendo sincera pensaba en el psicoanálisis de una forma despectiva hasta que realmente leí a Freud (sobre todo en relación a lo que dice de a mujer)y no se puede negar que el tipo FUE UN GENIO!!! Si bien hay cosas que no considero "demasiado" aplicables hoy en día, no creo que la teoría sea aberrante u obsoleta.
Tal vez deberías tomarte el tiempo para leerlo... La mayor grandeza esta en el respeto y si bien podes discentir en varias cosas con una teoría, no por eso es necesario insultar o degradarla. Cuando para defender lo propio es necesario degradar lo ajeno, es porque lo propio no es bueno.
Chausito...[/quote:7eba1785ad]
deberías tomarte un tiempo para aprender a escribir... no digo para pensar, porque eso es algo que cuando la naturaleza no lo da, no lo da
Tal vez deberías tomarte el tiempo para leerlo... La mayor grandeza esta en el respeto y si bien podes discentir en varias cosas con una teoría, no por eso es necesario insultar o degradarla. Cuando para defender lo propio es necesario degradar lo ajeno, es porque lo propio no es bueno.
Chausito...[/quote:7eba1785ad]
deberías tomarte un tiempo para aprender a escribir... no digo para pensar, porque eso es algo que cuando la naturaleza no lo da, no lo da