04-26-2008, 03:10 AM
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme un poco más detallado el proceso.....sà de hecho tengo todos los archivos ya los codigos fuentes en fla y si sé que para cargarlos en dreamweaver se utilizan los swfs....y como dices que es es justo como pensaba que era, ahora ando trabajando en los cambios en los .fla para poder subir los nuevos swfs....espero que resulte tan facil como se escucha a la hora de subirlos a la web jajaja....
También ahora ando investigando el script que tengo que integrar en dreamweaver para que la pagina tenga detector de pulg-in the flash...es algo que tampoco nunca he hecho y no se cual es el script exacto a utilizar....si sabes de esto también agradecerÃa enormemente tu ayuda!!!
Muchas gracias por responder al anterior...ojalá pudieras ubicarme ahora en eso del script para el plug-in de flash....
saludos!!
También ahora ando investigando el script que tengo que integrar en dreamweaver para que la pagina tenga detector de pulg-in the flash...es algo que tampoco nunca he hecho y no se cual es el script exacto a utilizar....si sabes de esto también agradecerÃa enormemente tu ayuda!!!
Muchas gracias por responder al anterior...ojalá pudieras ubicarme ahora en eso del script para el plug-in de flash....
saludos!!