10-23-2008, 07:07 AM
El éxito en los multiniveles depende de la persona, es un compromiso personal, el factor empresa y el producto a distribuir contribuyen con apenas el 10% del éxito.
Los ejemplos más comunes de multiniveles, son empresas como Amway o Herbalife. Para iniciar aquí, uno se asocia he invierte un dinero que nos da derecho a precios de mayorista para consumir mes a mes sus productos, y a la posibilidad de afiliar a otras personas para que hagan lo mismo.
Lo frecuente es que uno empieza ofreciendo la oportunidad a sus familiares y amigos cercanos, y uno gana comisión cuando se afilian pagando el derecho de inscripción. De igual forma uno gana dinero por lo que los afiliados por ellos compren y así sucesivamente varios niveles abajo (de allí el nombre de marketing de multi nivel). Por lo que se ve es que para vivir de esto, uno necesita afiliar o venderle la idea a más gente para que ellos sean los que le generen dinero a una de una forma pasiva.
Más información en:
Los ejemplos más comunes de multiniveles, son empresas como Amway o Herbalife. Para iniciar aquí, uno se asocia he invierte un dinero que nos da derecho a precios de mayorista para consumir mes a mes sus productos, y a la posibilidad de afiliar a otras personas para que hagan lo mismo.
Lo frecuente es que uno empieza ofreciendo la oportunidad a sus familiares y amigos cercanos, y uno gana comisión cuando se afilian pagando el derecho de inscripción. De igual forma uno gana dinero por lo que los afiliados por ellos compren y así sucesivamente varios niveles abajo (de allí el nombre de marketing de multi nivel). Por lo que se ve es que para vivir de esto, uno necesita afiliar o venderle la idea a más gente para que ellos sean los que le generen dinero a una de una forma pasiva.
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