01-19-2009, 05:18 AM
hace 2 meses q me estaba muriendo por tocarla, por besarla, mirarla sin dejar de hacerlo, creo q me he enamorado, es mi prima, ayer llego de viaje y la invite a pasear, en la noche, bailar un rato, se veia tan sensual, no tomamos ni una pisca de licor, estabamos tan entusiasmados el uno del otro, pero a la vez teniamos miedo de lo que pudiera pasar, dejamos los tabues, y nos besamos desesperadamente,luego nos abrasamos tanto y fuerte q no queriamos dejar de hacerlo, la lleve a casa de su tia donde ella se estaba quedando, era casi las 2 de la mañana, su tia no abrio la puerta pues estaba full dormida, la invite a a descansar en un hotel, y ella acepto, nos quedamos alli toda la noche sin dormir, sin desnudarnos,sin hacer sexo, teniamos miedo de lo pudiera pasar, solo nos besamos y abrazamos hasta el amanecer, preguntandonos q nos esta sucediendo y que es lo que deberiamos hacer para no continuar, y llegamos a la solucion de solo besarnos, tengo 28 años y ella 26, somos adultos, se que no esta bien lo que hisimos, ella esta enamorada y al mismo tiempo yó, no se que va a pasar, y de verdad les confieso que estoy asustado de lo que esta sucediendo. te cuento esto amigo para que sepas q no solo tu estas sufriendo, somos tantos en el mundo, de enamorarse de lo prohibido