04-18-2009, 08:13 AM
[/color][/color][/size][/font][font=Trebuchet MS][size=medium][color=orange]bueno mi nombre es Arantza, tengo 17 años, desde que tengo 13 años empece a fijarme en hombres mucho mayores que yo y ellos se fijaban en mi, debo decir que los rechazaba muy a mi pesar. Con 14 años estuve a punto de tener una relacion con un hombre que tenia 38 años, mis amigas me hicieron entrar en razon y comprendi que no podia estar con el, debo contar tambien que estuve con cientos de psicologos tratando de que me den una respuesta a lo que me sucede, lo mas acertado que me dijeron fue que tengo el Complejo de Electra(la niña siente atraccion casi sexual por su padre) no desarrollado, por el momento estoy super feliz con mi pareja, creo que es en vano decir que es mucho mayor que yo, el tiene 45 AÑOS, es divorciado, tiene un hijo de mi edad, lo conoci hace un año, es mi profesor, enseña en una academia preuniversitaria y bueno fue ahi donde nos conocimos y empezo nuestra relacion, bueno deben pensar que el me quiere como un juego pero no es asi, conozco a toda su familia y bueno mi familia no sabe que estoy con el, particularmente mi padre me mataria, pero yo asumo con responsabilidad el estar a su lado, el no me obligo a nada y me gustaria mucho seguir mi vida a su lado por muy terrible que eso suene....No soy la mejor persona del mundo pero no pueden juzgarme por haberme enamorado de un hombre que podria ser mi padre, es tan tierno, tan dulce, me siento tan protegida por el, el me dice cosas que mi familia nunca me dice, el no tiene miedo de decirme todo lo que le hago sentir, cuando me besa no cierra los ojos porque le gusta ver mis labios tocando los suyos, por que le gusto tal y como soy y porque apesar de que el sabe que es muy importante en mi vida siempre me dice que el no es nadie para juzgarme...Amo a ese hombre por ser tan sabio y porque nunca me voy a arrepentir de todo lo que vivi, vivo y vivire con el...
La AlEgR!a No Es La AuScEnC!a De PeNaS eN nUeStRa V!dA...s!nO lA pReSeNc!a De D!oS eN eLlA ♥