TU SITIO WEB AUTO ADMINISTRABLE
Tu Sitio Web auto Administrable + Carrito de Compras + Correo Electrónico @sudominio + Alojamiento Web por sólo AR$ 400
me parece Kenohett. q aspiras a q la gente comparta tus conocimientos, y ppueda entender esa frase asi suelta, pero deberias saber que una frase suelta , sin una explicacion apropiada.. , es algo vano y futil, sin sentido. Bueno ademas no creo q se pueda explicar con una sola frase q puede tener muchos sentidos. Porque al decir eso, dejas por sentado que la gente lee por el concepto saber lo mismo que vos.
Bueno, yo lo unico que puedo hacer es decir lo que creía Nieztche, los filosofos no sirven para nada, claramente no puedo decir nada con esto por eso los remito a grandes libros como : Asi hablo Zaratustra y sobre verdad y mentira en el sentido extramoral
bueno , ahora en serio, claramente no comprendo a Nietzsche , ni en una decima parte, y es posible q nunca logre entenderlo, pero aun asi creo estar en posicion de decir que Nietzche criticaba practicamente todo... igualmente no te respondo mas extensamente, porq no es un tema Nietzsche sino El filosofo, y yo nada mas que´ria hacer discordia.. saludos
[color=violet:94db9788c2] :? Diganme lo que quieran pero de[/color:94db9788c2]
[color=darkred:94db9788c2]Kenohett[/color:94db9788c2] [quote:94db9788c2]es quien habla desde el lugar del saber en una sociedad.[/quote:94db9788c2]
[color=violet:94db9788c2]y[/color:94db9788c2]
[color=darkred:94db9788c2]er487[/color:94db9788c2]
[quote:94db9788c2]me parece Kenohett. q aspiras a q la gente comparta tus conocimientos, y ppueda entender esa frase asi suelta, pero deberias saber que una frase suelta , sin una explicacion apropiada.. , es algo vano y futil, sin sentido. Bueno ademas no creo q se pueda explicar con una sola frase q puede tener muchos sentidos. Porque al decir eso, dejas por sentado que la gente lee por el concepto saber lo mismo que vos. [/quote:94db9788c2]
[color=indigo:94db9788c2]No les entendi nada hock: hock: hock: [/color:94db9788c2]
[color=darkblue:94db9788c2]No se si me lo puedan explicar con palabras mas sencillas por que, la verdad soy medio bruto hock: [/color:94db9788c2]