Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 120 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Carl Zuckmayer
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Carl Zuckmayer (Nackenheim, Hesse, 1896-Visp, Valais, 1977) Escritor alemán. Después de una breve incursión en la poesía expresionista ( El árbol , 1926), obtuvo fama con la comedia La viña alegre (1925), de carácter popular. Escribió también las comedias Katharina Knie (1929) y El capitán de K�penick (1931), sátira del militarismo prusiano. Opositor del nazismo, en 1938 se exilió a EE UU, de donde se repatrió en 1946. De esta época es su obra maestra, El general del diablo (1945). Es autor asimismo de Barbara Blomberg (1948); El canto en los hornos (1950), inspirada en un episodio de la Resistencia francesa; La luz fría (1955), basada en las experiencias atómicas, y El cazador de ratones (1971). En 1966 publicó unas Memorias .
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.