Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 54 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Coluccio Salutati
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Coluccio Salutati (Stignano in Valdinievole, 1331-Florencia, 1406) Humanista italiano. Fue canciller de la República florentina a partir de 1375. Ardiente animador de los estudios humanistas, es autor de diversos tratados ( Del siglo y de la religión , 1381; De la nobleza de las leyes y de la medicina , 1397; De la tiranía , 1400).
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108588
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.