Agregado: 20 de ABRIL de 2011 (Por Alipso.com) | Palabras: 53 | Votar | Sin Votos |
Sin comentarios | Agregar Comentario Categoría: Apuntes y Monografías > Biografías > Material educativo de Alipso relacionado con Biografia vida Viejo Rodrigo Osona
Enlaces externos relacionados con Biografia vida Viejo Rodrigo Osona Pintor español, documentado en Valencia entre 1464 y 1484. La única obra que se le atribuye con certeza es el Calvario (1476) de la iglesia de San Nicolás de Valencia, que evidencia la influencia de la escuela de Padua y de modelos flamencos. Se le considera el introductor en Levante del cuatrocentismo italiano.
Bibliografia: Biografia Multimedia Protagonistas de la Historia.
Boletín de Novedades
108589
usuarios ya reciben nuestro boletín informativo. Suscribite gratis.
Monografias, Exámenes, Universidades, Terciarios, Carreras, Cursos, Donde Estudiar, Que Estudiar y más: Desde 1999 brindamos a los estudiantes y docentes un lugar para publicar contenido educativo y nutrirse del conocimiento.